Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Robenew79832
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1243

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Los combates más difíciles de todos los FF.

Hola a todos,
quería preguntaros que título de toda la saga Final Fantasy ha tenido para vosotros los combates más difíciles.

[b]Hace poco empecé a jugar al VIII en PC, y me estaba gustando mucho, pero llegó un momento en que no perdía ningún combate y se me hizo muy aburrido[/b], me pareció demasiado fácil y lo dejé, no sé si es porque era la version de Pc y la de consola tiene los combates más nivelados o no. Pero ya os digo, me jodió el juego la extrema facilidad de los combates.


[b]¿Cual es para vosotros el Final Fantasy que más exige a la hora de combatir, que más tienes que pensar la estrategia, que tiene los enfrentamientos más difíciles?[/b] Y no me refiero sólo a Boses si no en general.De todos los final Fantasy que hayais jugado.

A mi Lost Odissey me encantó porque tenía los combates muy nivelados, e incluso los combates contra enemigos "comunes", podían ponerte en serios aprietos.Quizá también fué porque fue el primero que jugué y no conocía muy bien por aquel entonces el sistema por turnos, pero me pareció que tenía una dificultad muy bien nivelada, y proponiendo siempre un reto.

Este recopilatorio (FF X/X2) lo acabo de empezar y de momento los combates también me parecen fáciles, aunque cierto es que no llevo mucho avanzado, unas 4 horillas. Espero que se ponga más difícil más adelante.

Resonance of Fate también fué otro jrpg título con combates difíciles,quizá demasiado, pero la historia flojea bastante.

En fin, pues eso, me gustaría saber vuestra opinión.
Reimpresion4325Hace 9 años1
Piensa que si la dificultad fuese demasiado alta muchos no lo jugarían precisamente por eso, al igual que otros no lo juegan si es demasiado fácil, por lo que lo mejor es que haya equilibrio.

El VII y el X pienso que son los combates contra jefes más dificiles. En el X si vas bien de nivel no tendrás problema, pero recuerdo haberlo pasado bastante mal con algunos jefes por no llevar un nivel alto de experiencia.

Saludos.
1 VOTO
Paco2000678Hace 9 años2
El VIII es verdad que es muy facil pero el X es complicado si vas un poco bajo de nivel y ademas despues del final del juego hay muchos bosses secretos.
1 VOTO
Icelionx6998Hace 9 años3
FFIII o FFII para mí los más difíciles, en el 2 porque había saltos de dificultad tremendos y en el 3 porque además de ser difíciles los enemigos no se podía guardar en las mazmorras y como te matara el jefe... A volver a empezar 

FFX es facilillo, pero a partir de cierto punto el juego se hace más difícil
1 VOTO
Shuffy164Hace 9 años4
Personalmente considero que el FFII y el FFV. Lo que convierte al FFII en uno de los mas complicados que he jugado por el sistema de mejora de personajes, al no ir de nivel en nivel(como nos tiene acostumbrados esta saga) se pegan unos saltos de dificultad a veces desmedidos y que te obliga a estar mucho tiempo entrenando. En cambio a nivel estratégico el que me pareció mas complicado es el FFV con jefes que te las hacian pasar muy mal y un descuido les permitía borrar a tu equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Los combates más difíciles de todos los FF.

Hay 4 respuestas en Los combates más difíciles de todos los FF., del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL