Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Kazuma19119
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5744

Mafia 2: Ayuda con la ropa

Hola ke tal bueno mi pregunta dl millon es en que tiende puedo comprar el traje mas caro pra sacar el logro de dandi ya que eh buscado en casi todas las tiendas si no es que en todas y el mas caro no arrevasa los 100 dolares y cuando lo compro ps no m dan logro asi que quisiera saber donde puedo conseguir roma mas cara pra sacar ese logro o donde conseguirla si no esta en las tiendas  

saludos 
Adrizolo359Hace 13 años1
Tienes q ir completando misiones asta q joe te lleva a una tienda de ropa unica en eljuego en la q venden trajes de diseño y a medida
ahi es cuando te dan el logro. no te preocupes, al completar la historia lo conseguiras.
1 VOTO
Kazuma19119Hace 13 años2
A caray ps ya complete el juego y no fui a ninguna tienda podrias decirme en que capitulo te lleva pra ver si lo pase pr alto ya que me lo sty jugando de nuevo en modod dificil jeje porfa  

saludos
Fvm1813Hace 13 años3
En la segunda tienda  del sur de la ciudad por la oficina de papalardo esta la tienda es una grande ay dice ves los trajes y dice traje caro con sombrero y cuesta como unos 140 dolares.
1 VOTO
Kazuma19119Hace 13 años4
Muchas grasias enseguida me lo pillo   

saludos
Adrifdez5Hace 12 años5
@Kazuma19
Mostrar cita
Hola ke tal bueno mi pregunta dl millon es en que tiende puedo comprar el traje mas caro pra sacar el logro de dandi ya que eh buscado en casi todas las tiendas si no es que en todas y el mas caro no arrevasa los 100 dolares y cuando lo compro ps no m dan logro asi que quisiera saber donde puedo conseguir roma mas cara pra sacar ese logro o donde conseguirla si no esta en las tiendas saludos
hola para conseguir el trofeo el "dandi" tienes que ir a la tienda de ropas de Vangel creo que esta al lado de lincon park Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Ayuda con la ropa

Hay 5 respuestas en Ayuda con la ropa, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL