Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Hiphophamer132
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 346

Monster Hunter 3: Ke armadura m ago?

Kiero elegir entre lagiacrus y lingote,mi amigo tne la de lingote y le va mu bn,y yo tengo la de lagiacrus entera sin las piernas ke me falta placa lagiacrus,y es muy dificil conseguirla,y x  2 puntos de diferencia,prefiero acerme la d lingote,ke me la puedo acer entera,ke me recomendais??
Citingmarc2223Hace 13 años1
Lagiacrus, coge esa k si solo es por las placas, los extingues y ya.
Hiphophamer132Hace 13 años2
Es facil decirlo pero yevo muxos muertos y capturados y ni 1 pta placa.
Aaron119745Hace 13 años3
Para la placa haz lo siguiente:acarivia al cerdo antes de irte a msion,come cosas que sepas que te sentaran bien,rompele los cuernos,los pinchos de la espalda,el pecho y cortale la cola.Asi lo dificil es que no te salga pues a mi el otro dia con amigos hice todo esto y me dio zafiro lagiacrus y 1 placa.Espero que te sirva y suerte.
Hiphophamer132Hace 13 años4
Pero sera  + xungo k me salga si no le corto la cola no??eske la mejor espada larga ke tengo es la espada larga trueno.
Rinoestar966Hace 13 años5
Ve a online y has lo k te han dicho tienes + probabilidades de k te salga.
Hiphophamer132Hace 13 años6
Me e exo la de lingote,porke tne mas resistencia a elementos,la lagiacrus solo resiste a agua y trueno y los demas le acen muxo daño,en cambio linote aunke tenga 1 poco - de defensa,da + resistencia a los elementos ke la de lagiacrus,por lo ke sale mejor acerse la de lingote,ade+,cn la de lagiacrus no m cargue al gigginox y cn la de lingote si.
Hunter-Lolo251Hace 13 años7
Si quieres jugamos ahora mismo y hacemos muchos lagias  
Hiphophamer132Hace 13 años8
No,no ace falta,pero gracias.
Azrael20101074Hace 13 años9
Joe por esa ley voy sin armor m cargo al giginox( cn una buena arma) y  voy con la armor de jho y m mata -.- ademas si no tngo mejorada la armor de lagia y la d lingote si sabemos kn tne mas defensa no?
Hiphophamer132Hace 13 años10
Yo m kedo cn al de lingote,lo malo es ke aora m tengo k cargar al rathalos,barioth y diablos.
Azrael20101074Hace 13 años11
Jaja contra el alos lo tns complicado con os 2  pero con los otros es facil.
Novak-V14Hace 13 años12
Lo que yo veo mejor es ke tengas diferentes armaduras y no te kedes estancado con una sola.!! por la placa de lagiacruz no tibe problemas pero ahroa cn la palca de rathalos si.!!! no me sale.!!
Hiphophamer132Hace 13 años13
Ya me cargue al rathalos,tengo caxiporra roja y m voy a acer la armadura jhen moran,y  me voy a acer la espada wyvern fuego.
Hiphophamer132Hace 13 años14
La mascara de jaggi(la ke aumenta la suerte) es un asco,no te protege casi nada,y no es kje agrade muxo llevar una cabeza de gran jaggi de gorro XDXDXDXDXD.
Eyre475Hace 13 años15
@Hiphophamer
Mostrar cita
La mascara de jaggi(la ke aumenta la suerte) es un asco,no te protege casi nada,y no es kje agrade muxo llevar una cabeza de gran jaggi de gorro XDXDXDXDXD
Si se lleva es solo por eso, porque da suerte, porque por bonita o "útil" como que no... P.D. Con "útil" me refiero aparte de la suerte
EDITADO EL 08-09-2010 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Ke armadura m ago?

Hay 32 respuestas en Ke armadura m ago?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL