Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Maimasosky333
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 208

Call of Duty: Black Ops: Opiniones de la gente sobre las novedades!

Creo este tema para saber que opina la gente de las novedades online de Black Ops:

- Coche teledirigido C4
- Ballesta esxplosiva
- Balistic knife (cuchillo k se lanza)
- Camera de video
- Lanzallamas acoplado a las armas
- Pesonalizacion de titulos y emblemas
- Utilizacion de dinero (aun esta un poco desconocido el tema)

Un saludo!! 
Javi91136Hace 13 años1
Y estas tambien

Todo esto DE MOMENTO 

-Puedes grabar las partidas.
-Nuevos modos de juego k estan bastante bien
-Rachas de bajas nuevas
-Machete
-Tomahawk
-Jammer
-Sensor de movimiento(Como en BBC 2)
EDITADO EL 05-09-2010 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años2
No jodas ay sensor de movimiento¿ pues mu bien mas camperos con sensor   ke asko
Javi91136Hace 13 años3
@Hipillo2
Mostrar cita
No jodas ay sensor de movimiento¿ pues mu bien mas camperos con sensor ke asko
Sensor de movimiento es como una granada k tiras durante un tiempo limitado donde todo los enemigos que esten en su radar apareceran
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años4
@Javi9
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
No jodas ay sensor de movimiento¿ pues mu bien mas camperos con sensor ke asko
Sensor de movimiento es como una granada k tiras durante un tiempo limitado donde todo los enemigos que esten en su radar apareceran
Mcmakillguys062666Hace 13 años5
- Coche teledirigido C4: Original, pero no necesario.
- Ballesta esxplosiva: Puede ser útil en algunos momentos para librarte de varios enemigos en un momento.
- Balistic knife (cuchillo k se lanza): Un poco fantástico, creo que solo servirá para vacilar en las kill cams y hacer montajes   .
- Camera de video: En Buscar y Destruir será muy útil, la pones por la bomba y así sabes si están colocando o lo intentan  .
- Lanzallamas acoplado a las armas: Buen accesorio para corta distancia, pero creo que no lo usaré mucho.
- Pesonalizacion de titulos y emblemas: Un punto fuerte del juego, debería estar en todas las ediciones.
- Utilizacion de dinero (aun esta un poco desconocido el tema): Muy original y útil, no tendremos que esperar subir de nivel para desbloquear nuestras armas preferidas.

Bueno eso ha sido todo, saludos 
Aquo-f1372Hace 13 años6
- Coche teledirigido C4: Falso, pero seguro que mola matar camperos con el   
- Ballesta esxplosiva: Igualmente falso, pero debe de molar ir por ahi metiendo ballestazos a todo el mundo (aunque yo seguramente me cogere la ballesta normas con mira de franco para ir como un franco, que con eso si que mataras de un tiro  
- Balistic knife (cuchillo k se lanza): Me parece como el cuchillo arrojadizo, pero yo creo que con mucha mas precision
- Camera de video: Yo seguramente no me la ponga, puesto que es un equipo, perfiero semtex o claymore
- Lanzallamas acoplado a las armas: Ya veo a los guiris yendo a saco a quemarte   
- Pesonalizacion de titulos y emblemas: Una guapada pero no me pasare mucho tiempo creando uno, me hare uno simple
- Utilizacion de dinero (aun esta un poco desconocido el tema): Me parece divertido
Maimasosky333Hace 13 años7
Ahi va el mio:


- Coche teledirigido C4: Demassiado facil de coneguir ( 3 bajas, linea dura 2 ) espero ke no lo use mucha gente prk sino todo seran cochecitos.

- Ballesta esxplosiva: Puede ir bien.

- Balistic knife (cuchillo k se lanza): Como ya ha dicho muy fantastico.

- Camera de video: Esta bien.

- Lanzallamas acoplado a las armas: Esto no me gusta nada, si es facil de conseguir i mucha gentee lo usa el juego perdera mucho.

- Pesonalizacion de titulos y emblemas: Buena idea espero k sea facil de usar.

- Utilizacion de dinero (aun esta un poco desconocido el tema): Espero que este bien organizado, ( para mi no era necesario )

- Sensor de movimiento: Si es como dice Javi me gusta. si es como en MW2 una gran mierda, para cemperos, espero q no sea asi.
Skorpion23239Hace 13 años8
Maimasosky, el cuchillo balístico no es fantástico, al contrario, existe ( lo utilizan los spetnaz ). Si acaso es fantastico es la ballesta y algunas cosas mas, pero a ver, es un arcade y no un simulador 
Maimasosky333Hace 13 años9
Ya pero skee casi no se usa, nose encuentro fantastico ke vaia ahi un tio i zas un cuhillo se le meta en toda la boca!! xddd   Me parece fantastica la forma como se usa, sabess?
Skorpion23239Hace 13 años10
, vamos como el cuchillo arrojadizo en el mw2, vaya con los supersoldados .
Bueno aunque no me lo vaya a comprar ( si me lo compro, es cuando pase muuuuuucho tiempo  ), ahi queda eso:
La que más me ha llamado la atención es lo de personalizar ropa y armas y lo de la camarita, lo demas no me atrae mucho ya que se pasa un poco de fantástico a película del equipo A .
Ah si el dinero, se me olvidaba, creo que lo del dinero la han cagado bien. Ejemplo, yo siempre suelo ir de sniper ( sniper, no campero ¬¬' ) y supongo que habra mapas pequeños en los que no se pueda utilizar a noser que vaya a non scope, y es muy dificil  y si me compro muchas cosas para francotirador y necesito cambiar, pues no habrá dinero para armas de asalto etc.
Mcmakillguys062666Hace 13 años11
@Skorpion23
Mostrar cita
, vamos como el cuchillo arrojadizo en el mw2, vaya con los supersoldados . Bueno aunque no me lo vaya a comprar ( si me lo compro, es cuando pase muuuuuucho tiempo ), ahi queda eso: La que más me ha llamado la atención es lo de personalizar ropa y armas y lo de la camarita, lo demas no me atrae mucho ya que se pasa un poco de fantástico a película del equipo A . Ah si el dinero, se me olvidaba, creo que lo del dinero la han cagado bien. Ejemplo, yo siempre suelo ir de sniper ( sniper, no campero ¬¬' ) y supongo que habra mapas pequeños en los que no se pueda utilizar a noser que vaya a non scope, y es muy dificil y si me compro muchas cosas para francotirador y necesito cambiar, pues no habrá dinero para armas de asalto etc.
Se gana dinero facilmente si eres bueno, las armas cuestan 1000 y en una partida puedes ganar 3000 o más.
Skorpion23239Hace 13 años12
Ea pues ya tiene 1 punto más para que me lo compre a su debido tiempo .
Gracias por la info !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Opiniones de la gente sobre las novedades!

Hay 12 respuestas en Opiniones de la gente sobre las novedades!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL