Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Bplbeast4963
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 900

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿ Cómo hacer monedas ? [ Gran FACIL método de tradeo ]

Hoooooola  a todos , aquí les traigo un nuevo tradeo , espero que les guste   

¿ Cómo hacer monedas ? [ Gran FACIL método de tradeo ] 

Estas serían las preferencias del tradeo, es un tradeo muy fácil.

Habrá que encontrar [b]PUJAS ABIERTAS[/b]



Encontramos este Castillo, y lo que tenemos que hacer es buscarlo con el estilo de química [b]aplicado.[/b]





El compra ya más barato es de 7,200 monedas, como el de la puja abierta. Ese es el momento donde deciden pujar   Espero que les haya gustado, un comentario nunca viene de más  
10 VOTOS
JoseJo271478Hace 9 años1
Gran método. Con este y de oro llegue a sacar algo de 50k en unas horas.
1 VOTO
Gaxtonf3792Hace 9 años2
@Bplbeast
A ver amigo , pasando en blanco el método sería: Buscar un jugador de plata con esos precios , y de ahí buscarlo en cuánto esta en compra ya, después pujar por uno para después venderlo al precio de compra ya , es así?
Bplbeast4963Hace 9 años3
@Gaxtonf
Mostrar cita
@Bplbeast A ver amigo , pasando en blanco el método sería: Buscar un jugador de plata con esos precios , y de ahí buscarlo en cuánto esta en compra ya, después pujar por uno para después venderlo al precio de compra ya , es así?
Sí. Con el estilo de química en las dos búsquedas. Recomiendo venderlo en compra ya 200 menos que el más barato.
1 VOTO
Alfonzgz267732Hace 9 años4
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Bplbeast4963Hace 9 años5
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Hyperr Cination. Hay gente que no entiende inglés, si no digo los canales.
1 VOTO
Alfonzgz267732Hace 9 años6
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Hyperr Cination. Hay gente que no entiende inglés, si no digo los canales.
Ese chaval es dios, cada día sube un metodo nuevo aunque algunos se parecen a los anteriores que ya ha subido, lo mejor son sus streamings en Twitch.
Bplbeast4963Hace 9 años7
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Y no es pequeño. Tiene muchos sub's.
Bplbeast4963Hace 9 años8
@Alfonzgz267
Mostrar cita
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Hyperr Cination. Hay gente que no entiende inglés, si no digo los canales.
Ese chaval es dios, cada día sube un metodo nuevo aunque algunos se parecen a los anteriores que ya ha subido, lo mejor son sus streamings en Twitch.
Muy cierto. Ahora está haciendo muchos :3
Alfonzgz267732Hace 9 años9
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Y no es pequeño. Tiene muchos sub's.
Hace mucho que me suscribí, no suelo mirar el numerito de los suscriptores. Aunque suene esto a pelea o algo así, no tenía intención.
Bplbeast4963Hace 9 años10
@Alfonzgz267
Mostrar cita
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Y no es pequeño. Tiene muchos sub's.
Hace mucho que me suscribí, no suelo mirar el numerito de los suscriptores. Aunque suene esto a pelea o algo así, no tenía intención.
Noo, al contrario crack, solo hablamos sobre yt'bers ingleses
Alfonzgz267732Hace 9 años11
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Y no es pequeño. Tiene muchos sub's.
Hace mucho que me suscribí, no suelo mirar el numerito de los suscriptores. Aunque suene esto a pelea o algo así, no tenía intención.
Noo, al contrario crack, solo hablamos sobre yt'bers ingleses
Hace poco hizo un video con un canal parecido al suyo que también es muy bueno, pero no me acuerdo del nombre, tiene un par de series buenas.
Bplbeast4963Hace 9 años12
@Alfonzgz267
Mostrar cita
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Y no es pequeño. Tiene muchos sub's.
Hace mucho que me suscribí, no suelo mirar el numerito de los suscriptores. Aunque suene esto a pelea o algo así, no tenía intención.
Noo, al contrario crack, solo hablamos sobre yt'bers ingleses
Hace poco hizo un video con un canal parecido al suyo que también es muy bueno, pero no me acuerdo del nombre, tiene un par de series buenas.
DailyTradingTips. Ah, y mira: está haciendo stream mistafifatrader [url]https://www.twitch.tv/mistafifatrader[/url]
Alfonzgz267732Hace 9 años13
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
@Bplbeast
Mostrar cita
@Alfonzgz267
Mostrar cita
Al menos dí de que YouTuber Inglés sacas los tradeos, ya que este lo he visto hoy en un canal ''pequeño'' inglés que es muy bueno para tradear.
Y no es pequeño. Tiene muchos sub's.
Hace mucho que me suscribí, no suelo mirar el numerito de los suscriptores. Aunque suene esto a pelea o algo así, no tenía intención.
Noo, al contrario crack, solo hablamos sobre yt'bers ingleses
Hace poco hizo un video con un canal parecido al suyo que también es muy bueno, pero no me acuerdo del nombre, tiene un par de series buenas.
DailyTradingTips. Ah, y mira: está haciendo stream mistafifatrader [url]https://www.twitch.tv/mistafifatrader[/url]
El pricefixing es el metodo que peor entiendo y con el que creo que se sacan pocos beneficios.
Bplbeast4963Hace 9 años14
UP
Gaxtonf3792Hace 9 años15
@Bplbeast
Me salió con un negro(con cariño) de plata jaja pero hay otro q no se vende..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > ¿ Cómo hacer monedas ? [ Gran FACIL método de tradeo ]

Hay 21 respuestas en ¿ Cómo hacer monedas ? [ Gran FACIL método de tradeo ] , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL