Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CodBo2HelpEsp1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas con los DLC's

Compré el DLC de de "VENGANCE" y pude descargarlo e instalarlo..... hasta ahí todo bien hasta que entre en el juego y nada aparecía... llame a Play Station Network Argentina y  me mencionaros de algo sobre el cuadradito al lateral de la caja del juego que en mi juego tenía el numero 1. Me dieron el reembolso de la compra pero me gustaría descargar algun DLC Cammo o Cards y no quiero comprarme otra vez el juego buscando uno con el cuadradito con el numero 2. Porfavor AYUDA.
XxthewinerxX316Hace 9 años1
El problema  es que tienes un juego de una determinada región (ej: Blus o Bles) y compraste el dcl de otra region. Y por lo tanto no son compatibles entre si. Lo que tienes que hacer es comprar el dcl de la misma region del juego. Asi que si tu juego es de region USA y tu cuenta es de españa deberias crear una nueva cuenta de USA y entrar a la psn de ahi y comprar el Vengance.
AndreBuPar80Hace 9 años2
Cuando lo vas a descargar lo seleccionas y te sale para que idiomas y que BLES tiene tienes que bajarte solo el que te corresponde  porque si no te dará error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas con los DLC's

Hay 2 respuestas en Problemas con los DLC's , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL