Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Moonview96
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 419

The Last of Us: Bugs del juego ¡¿hasta cuándo madre tierra?!

[b]En el on-line ¿les desaparecen las cosas luego de abrir la caja de herramientas y cogerlas?[/b]

Me ha pasado constantemente al momento de jugar on-line. A veces las recojo y no pasa nada, pero generalmente cuando me salen tres (o dos, etc) cosas para crear objetos,  por ejemplo tijeras, papel y azúcar, me desaparecen las tijeras (se ve como desaparecen del inventario) . Lo peor, es que siempre me desaparecen las cosas que no salen siempre, como la cinta o las tijeras. El azúcar, la pólvora y el alcohol (que es de lo que me lleno siempre), no.   

O sólo me pasa a mí o es que no lo han arreglado, porque esto pasa hace una o dos actualizaciones. 

Es bastante molesto, porque cuando voy hacer el palo o el cuchillo, justo me desaparece la cinta o la tijera. 

¡Que lo arreglen ya hombre!  
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 9 años1
Pues una cosa rara lo que te pasa a mi no me a pasado nada desde la última actualización prueba a borrar la actualización y a ponerla de nuevo es lo único que se me ocurre y a ver si cambia algo. 
Erianthe3656Hace 9 años2
Si vas ganando por mucho solo te sale 1 cosa o incluso ninguna, asi que no hay ningun problema.
Moonview96Hace 9 años3
^^

Eso lo sé, lo que te digo es que una vez que lo tomo, lo que sea, desaparece en mi inventario (veo como desaparece el item una vez cogido).

¿Cómo borro la actualización?
Erianthe3656Hace 9 años4
@Moonview
Mostrar cita
^^ Eso lo sé, lo que te digo es que una vez que lo tomo, lo que sea, desaparece en mi inventario (veo como desaparece el item una vez cogido). ¿Cómo borro la actualización?
aaa pos de eso ni idea, a mi aun no me ha pasado.
Jonybravo184Hace 9 años5
Q raro ,nunca me paso,solo me ocurria los bugs en la historia en larkside donde desaparecian los enemigos.
Spidi09172Hace 9 años6
Lo siento porque te pase eso,eso nunca me ha pasado  
Moonview96Hace 9 años7
Esto no sé si es un bug, pero hoy al intentar jugar, las letras de la selección de juego me salen mezcladas (un título encima del otro, algo así) y pequeñas.

Por ejemplo, antes salia presionar start, ahora no aparece nada. Al entrar al modo on-line, pasa lo mismo. Las letras parece que tuvieran otra fuente y algunas partes salen mezcladas. Por ejemplo al esperar encontrar partida, no me sale nada donde salía equipamiento y configuraciones. Al lado derecho sí. Tampoco me salen los usuarios que se meten a la partida. x.x

¿Qué hago? 
TekilayGofio42Hace 9 años8
A mi tampoco me ha pasado, pero por ejemplo no me salta el trofeo de los chistes de Ellie porque no le sale de las bolas.The last of us es juegazo, pero lo de los bugs ya es surrealista....a ver si arreglan algo de una jodida vez. El mejor juego que han sacado y pasan de todo...yo flipo.
Moonview96Hace 9 años9
@TekilayGofio 

Qué raro, ese yo ya lo saqué, de hecho, tengo casi todos los trofeos. Me faltan algunos del on-line solamente. Eso sí, para sacar esos trofeos, me lo pasé varias veces porque o me faltaba una daga, me pasé una conversación, o se me pasó un chiste, etc.

_________________________________________

Ahora se me arregló lo de las letras, pero eso de que se me desaparecen las cosas al fabricar, me sigue pasando. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Bugs del juego ¡¿hasta cuándo madre tierra?!

Hay 9 respuestas en Bugs del juego ¡¿hasta cuándo madre tierra?!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL