Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JDAdri11
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1796

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejorar armaduras y armas

Buenas, soy la raza de nordico y teng todo el kit de armadura pesada de acero (bueno) estoy ahora intentado mejorar mas la armadura pero no puedo, me dice que no tengo la habilidad necesaria para mejorar este objeto, asi que me imagino que será porque no tengo los suficientes puntos en herreria no?

Actualmente solo tengo 21 puntos en herreria por que no se muy bien como va. Cuando intento mejorar armas encantadas tampoco puedo, me dice que no tengo la habilidad necearia para mejorar objetos encantados.

Me podéis dar algun consejo de como subir puntos en herreria?

Y otra preguntita, sabéis donde puedo conseguir minas de acero? Me serviran para poder mejorar toda la armadura imagino cuando tenga los puntos necesarios de herreria.

Gracias.
EDITADO EL 02-01-2015 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eldar2010628Hace 9 años1
@JDAdri Minas de acero no hay, el acero se consigue con hierro mas coridon
Para mejorar equipo encantado hay un pek en habilidad de herreria de armas arcanas (dependiendo de si usas mod de herreria o no tendran otro nombre) que es necesario tenerlo para ello pero necesitas herreria a 50 o 60 no me acuerdo.
Para subir herreria yo suelo comprarle todos los lingotes que puedo a los herreros y utilizo en cuanto puedo algun equipo con el encantamiento de mejorar herreria para mejorar los equipo que consigo tras mis discursiones con bandidos, draug... y si me sobran lingotes fabrico equipo 
Al principio el comprar lingotes y fabricar armaduras para venderlas me cuesta dinero pero poco segun subes herreria el equipo es mejor y cuesta mas ademas tambien subes elocuencia al vender con lo que puedes llegar a conseguir el pek de mercader en elocuencia que te permite vender armas a cualquier comerciante
Que no se me olvide mejorar equipo solo te cuesta un lingote pero te sube herreria y vale el objeto mas dinero y sobretodo con equipo de mejorar herreria y con puntos de herreria el precio puede ser bastante mas.
1 VOTO
JDAdri11Hace 9 años2
Gracias por responder, entonces me pondré a fabricar todo lo que pueda jeje.

Otra preguntita, uso también los amatistas para crear joyas y luego las vendo? O mejor guardo los amatistas por si tienen otro uso?

Gracias.
Eldar2010628Hace 9 años3
@JDAdri
Mostrar cita
Gracias por responder, entonces me pondré a fabricar todo lo que pueda jeje. Otra preguntita, uso también los amatistas para crear joyas y luego las vendo? O mejor guardo los amatistas por si tienen otro uso? Gracias.
Las joyas solo valen para fabricar joyas pero se que en una mision draedica te hace falta un rubi perfecto ademas hay algunos mod que para la fabricacion de armaduras y armas o para su mejora utlizan joyas pero suelen ser equipo de nivel alto asi que al principio devido a la falta de dinero puedes vender las joyas o fabricar anillos o collares que seran mas caro y ademas te ayudan a subir herreria. Para conseguir dinero utilizando herreria lo que hacia era fabricar dagas y conseguir gemas almas de los magos encantabas las dagas y su precio subia considerablemente. Consejo consiguete el hechizo de trampa alma o una arma con ese encantamiento para llenar tus gemas alma y poder encantar tus dagas ademas hazte con el pek de mercader en elocuencia para poder vender tus dagas a los magos y recuperrar tu dinero, consigue armas encantadas y aprende su encantamiento en la mesa de encantar para poder encantar tus dagas (daño a la magia, daño al aguante, miedo, expulsar muertos son los que dan mas dinero ) pero en cuanto puedas por muy caro sea consigue un arma con el encantamiento de desterrar a oblivion sin duda el encantamiento que da mas dinero y en poco tiempo recuperaras lo que te costo. Se que he contestado mas de lo que preguntabas pero quizas te ayude.
ModItversus1968Hace 9 años4
Mi consejo es que si quieres subir herreria rapido fabriques items baratos antes de nada.
Con los parches ultimos ralentizaron bastante la subida de esta perk, pero sigue habiendo un atajo para agilizar la subida. Necesitas mineral de plata y oro, y en joyeria vas fabricando anillos y veras que subes rapido y facil. En la cuenca cerca del agente de peryte hay una aldea con dos minas donde puedes extraer oro y plata. Tambien recolecta todas las pieles que puedas y con el cuero y las tiras ve fabricando brazales de piel, con eso tambien subiras con pocos materiales y faciles.

Buscate el mapa de skyrim para localizar algunas minas de tu interes y dale caña. No pierdas el tiempo con el acero, si vas a usar armaduras pesadas y con lo que te explicado para subir rapido, gasta puntos de herreria en la rama que te lleva a la daedrica y la dragon.

Para reforzar los items magicos en la forja necesitas gastar un punto en la central de la perk de herreria.

Cuando ya tengas herreria a tu gusto tienes aun una opcion mas poderosa, usar potis de reforzar herreria, que te daran la opcion de mejorar aun mas tus armaduras y armas.
poti de herreria: ranuculo/seta brillante/diente sable/savia spriggan
-tambien puedes usar un atuendo encantado con herreria: armadura/guantes/anillo/collar
En este punto, si quieres chetar tu equipo a unos limites muy grandes, debes subirte alquimia/encantamiento.
Con encantamiento ya solo con hacerte la rama de equipo hasta el final que te da opcion a doble encantamiento para cualquier item.
Luego con encantamiento a full encantamos nuestro set de alquimista para hacer potis poderosas:guantes/anillo/collar/aro o yelmo
Con la alquimia subimos las 3 primeras de la perk, y nos creamos potis de reforzar encantamiento:mariposa azul/garra bruja/sinfocarpios/savia
-Y con los efectos de esta poti podremos hacernos una version mas poderosa de nuestros sets encantados de alquimista/herrero

Llegado a este punto, ya podras fabricarte las armas y armaduras mas poderosas y encantarlas.

un salu2
JDAdri11Hace 9 años5
@ModItversus19
Mostrar cita
. No pierdas el tiempo con el acero, si vas a usar armaduras pesadas y con lo que te explicado para subir rapido, gasta puntos de herreria en la rama que te lleva a la daedrica y la dragon. Para reforzar los items magicos en la forja necesitas gastar un punto en la central de la perk de herreria.
Pero para subir dedrica y la dragon tengo que tener creo que 100 de herreria, mientras tanto tendre que ir subiendo y mejorando la de acero no? Si no que armadura uso. Por cierto me ayudaron vuestros consejos, solo con las dagas de hierro y los anillos y encantandolas ya soy nivel casi 50 de herreria, pooco a poco voy subiendo.
ModItversus1968Hace 9 años6
Si me hicistes caso habras comprobado que la fabricacion de anillos es la que sube herreria mas rapido, ademas de ser una fabricacion sencilla y barata. ademas sacaras una pasta vendiendo los anillos y puedes venderselos a todos los comerciantes, ya que es un item que te lo compra cualquiera.
bueno si te quedastes sin plata, lo primero de todo es que localizes el campamento arroyo estancado/norte de carrera blanca ; dentro de la cueva localizaras un libro grimorio para aprender la magia de transmutar/alteracion. Con esta magia de coste bajo podremos convertir mineral de hierro(no lingote) en plata y la plata en oro!
Como el hierro si abunda, podremos conseguir mucha plata para seguir forjando anillos y subir herreria en cosa de media hora. Si necesitas hierro, al este de carrera blanca muy cerca hay una mina con mucho hierro.

yo te recomiendo subirlo asi y despues veras que puedes hacerte una armadura digna de un sangre de dragon jjjjjj

Si ya estas subiendo enchanced, pues con los anillos y gemas del alma insignificantes o comunes llenas vamos subiendolo y asi aprovechas todo el material de herreria
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejorar armaduras y armas

Hay 6 respuestas en Mejorar armaduras y armas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL