Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2062

Shaheen, el nuevo luchador árabe de Tekken 7

[b]Shaheen, el nuevo luchador árabe de Tekken 7[/b]
Primera presentación del año para el juego de lucha de Bandai Namco

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149454/0/tekken-7/shaheen-luchador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tekken 7
LinareyESP9987Hace 9 años1
Nos va a pegar con un pozode petroleo seguro
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años2
A ver si este Tekken 7 ofrece algo nuevo y se sale de la mediocridad. A lo mejor pido demasiado y a este género no se le puede sacar más, pero desde luego hace años que no pruebo un juego de lucha que muestre una evolución sobre lo que ya hay en el mercado.
Con lo que me gustaban los Tekken en su día.....
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Alá huagbar !  
2 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años4
A ver si usa la espada como Yoshimitsu!!
July18delta123711Hace 9 años5
Molaría que dijese algo como:
"Yo no vendo Hachis solo Kebab"
8 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años6
Cuadrado, cuadrado, derecha+triángulo, cuadrado, X, izquierda+círculo, derecha, derecha, cuadrado para KABOOM DOUBLE K.O.
William--Wallace31294
Hace 9 años7
Espero que no haya protestas o malestar porque ya se sabe lo que ocurre con el fanatismo islámico, que algo tan insignificante y que entra dentro del entretenimiento lo convierten en una guerra santa.

Yo desde que dejé mi Ps2 y de gastar 5 duros en recreativas no he vuelto a querer saber nada de Tekken, y creo que deberían innovar mucho más para que volviese a engancharme a esta saga.

De todas formas esto se mire como se mire, este añadido siempre es bueno.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años8
@July18delta12
Mostrar cita
Molaría que dijese algo como: "Yo no vendo Hachis solo Kebab"
EL LUCHADOR NO ES TURCO infinite facepalm
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años9
Prince of Persía estará en Tekken 7., Quiero un puñetero kieho nuevo. ¡Aunque sea scroll 2D!! 

Sobre el personaje bien, a ver qué tal se da.
EDITADO EL 02-01-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años10
Opium7452Hace 9 años11
No se os hace muy parecido al modelo árabe que echaron de su país hace unos meses? 

16 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años12
@Yasinator
Mostrar cita
Prince of Persía estará en Tekken 7., Quiero un puñetero kieho nuevo. ¡Aunque sea scroll 2D!! Sobre el personaje bien, a ver qué tal se da.
Mientras no hay desequilibrio de luchadores porque este nuevo personaje use el poder de la daga para dominar el tiempo la cosa irá bien
Henry69693067Hace 9 años13
@LinareyESP
Mostrar cita
Nos va a pegar con un pozode petroleo seguro
yo me he quedado anonadado al no verle equipado con las bombas listo para inmolarse, al tener la barra de vida casi a cero! este pj tiene un "AS" guardado en la manga
GodShaka2913Hace 9 años14
El personaje es MUY estereotipo pero luce bien, con un estilo de lucha "Creíble" por lo menos puede ser una gran adición a la plantilla. Ya basta de llenar de mierda al nuevo plantel, Claudio parece sacado de un anime, Katarina parece sacada de una discoteca llena de Reggaetoneros y Lucky que es el peor aborto que ha parido Harada desde Alisa y Lars, en fin...
8 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años15
@Opium
Mostrar cita
No se os hace muy parecido al modelo árabe que echaron de su país hace unos meses?
Si, se parece demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shaheen, el nuevo luchador árabe de Tekken 7

Hay 52 respuestas en Shaheen, el nuevo luchador árabe de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL