Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1024

Las ofertas de año nuevo de Xbox seguirán hasta el 6 de enero

[b]Las ofertas de año nuevo de Xbox seguirán hasta el 6 de enero[/b]
Las rebajas en la casa de Microsoft aguantarán unos días más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149457/0/xbox-live/ofertas/one-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Xbox One y Xbox Live
LinareyESP9987Hace 9 años1
Espero encontrar algun juego interesante q algo tendre q regalarme por navidad
YoSoyElFollower64Hace 9 años2
Nada comparado con Steam, igual les vendría bien aprender un tanto de ellos
9 VOTOS
Josejmo323Hace 9 años3
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Nada comparado con Steam, igual les vendría bien aprender un tanto de ellos
Enhorabuena, eres el usuario 200 millones que elogia a steam en una noticia de PSN o Xbox Live. Pronto le enviaremos su chapa conmemorativa con una foto de Gabe Newell
EDITADO EL 02-01-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años4
Para quien no sepa creo que Halo MCC y Sunset Overdrive seguirá costando 30€
William--Wallace31294
Hace 9 años5
¿Significa esto que los demás países les gusta el mercado "[i]Reyes Magos[/i]"?

 
July18delta123711Hace 9 años6
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Nada comparado con Steam, igual les vendría bien aprender un tanto de ellos
Para la gente que habla de las rebajas de Steam, que sepa que compartir cuenta en XOne y cambiar de región la consola te hace ahorrarte una pasta interesante, no es una rebaja directamente, pero si una forma mas económica de ahorrarte mucho dinero.
10 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años7
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Nada comparado con Steam, igual les vendría bien aprender un tanto de ellos
Te van a violar de menciones
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años8
@July18delta12 Como si eso fuera algo que no se hiciera en PC...
Phantom-11714268Hace 9 años9
@YoSoyElFollower
Pues las rebajas de diciembre de este año en Steam provocaban gonorrea.
HazukyRuben10056Hace 9 años10
Muy bien Microsoft y con un gran servicio on line no como otros.
16 VOTOS
YoSoyElFollower64Hace 9 años11
@Amvrock
Mostrar cita
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Nada comparado con Steam, igual les vendría bien aprender un tanto de ellos
Te van a violar de menciones
No ya, cada uno defiende su terreno. A mí como no me da la gana estar pagando cada vez más por menos, para que luego suspendan el servicio que tiene mis datos bancarios por vulnerabilidad ante los hackers y encima te cobren por ello... Yo he disfrutado mucho de las consolas que tuve, simplemente comos soy yo el que paga y no mis `papis´ tengo libre derecho a expresar. Por los usuarios que me responden... qué decir. No atacan mi mensaje sino intentan atacarme a mí, eso ya lo dice todo sobre su forma de pensar y actitud, los llamaran fanboys, otros lo llamarán populismo, yo como creo que son tonterías diré lo que crea sea a favor o en contra del dispositivo o compañía de la que se esté tratando. No todos nos comportamos como niños aquí
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
Ya casi me he quedado sin disco duro por estas ofertas, en serio valieron la pena... tengo material para rato esperando The Witcher 3  
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años13
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@YoSoyElFollower
Mostrar cita
Nada comparado con Steam, igual les vendría bien aprender un tanto de ellos
Te van a violar de menciones
No ya, cada uno defiende su terreno. A mí como no me da la gana estar pagando cada vez más por menos, para que luego suspendan el servicio que tiene mis datos bancarios por vulnerabilidad ante los hackers y encima te cobren por ello... Yo he disfrutado mucho de las consolas que tuve, simplemente comos soy yo el que paga y no mis `papis´ tengo libre derecho a expresar. Por los usuarios que me responden... qué decir. No atacan mi mensaje sino intentan atacarme a mí, eso ya lo dice todo sobre su forma de pensar y actitud, los llamaran fanboys, otros lo llamarán populismo, yo como creo que son tonterías diré lo que crea sea a favor o en contra del dispositivo o compañía de la que se esté tratando. No todos nos comportamos como niños aquí
Claro cada uno defiende su terreno pero en las noticias que tocan no en las de otros usuarios...
3 VOTOS
-V6-819Hace 9 años14
Que regalen mejores juegos entre comillas claro .

Por que menuda mierda lo que ponen gratuito .

Los dan mas buenos en 360 y debería ser al contrario .
2 VOTOS
YoSoyElFollower64Hace 9 años15
@Morenu1989 yo puedo comentar si quiero y si no, también. No me voy a dejar influir por la jerga que veo que hay aquí, niños peleados por sus plataformas. Yo no me identifico con ninguna plataforma, y cuando tenga que criticar Steam, Origin o lo que sea, lo haré

Pd: Lo de los terrenos lo digo por la gente como tú, que intenta dividir a los usuarios. Me habré expresado mal
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ofertas de año nuevo de Xbox seguirán hasta el 6 de enero

Hay 34 respuestas en Las ofertas de año nuevo de Xbox seguirán hasta el 6 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL