Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 554

Smite celebrará su campeonato del mundo el próximo 9 de enero

[b]Smite celebrará su campeonato del mundo el próximo 9 de enero[/b]
Mitología y MOBA se dan la mano en una nueva cita mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149459/0/smite/esports/campeonato/]Leer la noticia: "Smite celebrará su campeonato del mundo el próximo 9 de enero"[/url]
Smite y ESports
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años1
Vaya pena...
YoSoyElFollower64Hace 9 años2
Sí que mueven pasta los MOBA y me apunto a su diversidad
Txinobilbo376Hace 9 años3
Muchas ganas de que llegue el mundial ya  Espero que gane SK. Todos con Warchi 
2 VOTOS
Lakozz1407Hace 9 años4
Al fin otro MOBA entretenido y dificil de jugar, aparte de Dota 2 claro esta. Esperando con ansias el campeonato.
1 VOTO
Danielgsan380Hace 9 años5
Después de haber probado casi todos los mobas existentes hoy en día e de decir que este a sido el único que a conseguido engancharme, y me alegro que este triunfando porque para mi se lo merece y aunque los esports no me llamen lo mas mínimo espero que este sea un espectáculo bastante entretenido. 
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años6
Yo espero que alguien juegue con el Rey Mono, menudas galletas pega el amigo.
1 VOTO
Chusky7venty782Hace 9 años7
No solo lo voy a ver porque es mi MOBA favorito sino porque quiero ver como juega un profesional de Smite 
1 VOTO
Juanma8588Hace 9 años8
Una pregunta loki esta chetaisimo o es mi imaginacion?
Wilkerman2548Hace 9 años9
@Lakozz
Mostrar cita
Al fin otro MOBA entretenido y dificil de jugar, aparte de Dota 2 claro esta. Esperando con ansias el campeonato.
Dificil ? no me jodas , si muy parecido al gameplay de LoL solo que en 3ra dimension , no estoy hablando de cual es mejor , si no hablo de su dificultad.
Pejin253Hace 9 años10
Excelente MOBA que ofrece algo distinto no solo por su camara en tercera persona sino por sus distintos modos de juego, y una dificultad más elevada debido a la falta de autoapuntado.

El único MOBA que me ha seducido (sin desmerecer al resto).
1 VOTO
Pejin253Hace 9 años11
@Juanma8
Mostrar cita
Una pregunta loki esta chetaisimo o es mi imaginacion?
Hay que saber contrarrestarlo. Si llevas un mago es esencial parpadeo de combate y un poco de defensa física. Otra opción es usar Aegis (aunque con la velocidad de loki no sé yo). De cualquier forma si llevas un dios débil necesitas apartarte de loki en 2-3 segundos máximo o estás muerto. Por otro lado llevar a loki es bastante complicado, también muere rápido si lo pilla un dios tocho.
Demian34198Hace 9 años12
Todo lo bueno que les pueda ocurrir se lo merecen, pocas empresas he visto tan buenas como esta, y se nota en el esfuerzo y calidad del propio juego.

He visto un par de comentarios diciendo que dota2 es dificil ¿?¿?¿? en serio ? si alguien dice eso es porque es un fanático que no quiere que otro moba pueda hacerle la competencia a su querido juego, ya que lol, dota2 y smite es lo mismo, simplemente tienen mecánicas jugables distintas, aun así la diferencia es que en smite con los "rangers" tienes que apuntar tu prediciendo el movimiento del enemigo.
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años13
@Juanma8
Mostrar cita
Una pregunta loki esta chetaisimo o es mi imaginacion?
Loki es un asesino que en un 1 vs 1 es casi invencible, el problema está (si lo utilizas tu) en salir airoso del combate antes de que te maten los demás rivales; si peleas contra un loki ? simplemente tienes tres opciones: o tu dios esta mas fedeeado que el, si tienes un dios que pueda countearlo o si permaneces cerca de tus compañeros, ya que estos (si son buenos) le mataran una vez te haya atacado. No me sé el nombre (me conozco los items por el dibujo) pero hay un objeto (un activo) que te da un escudo de invencibilidad ademas de poderte mover, si lo utilizas cuando te lanza la ulti (el salto) tendrás casi la huida asegurada.
Inthemirs3Hace 9 años14
No tienes nidea....
Franchojavilondo7Hace 9 años15
@Demian3
Mostrar cita
Todo lo bueno que les pueda ocurrir se lo merecen, pocas empresas he visto tan buenas como esta, y se nota en el esfuerzo y calidad del propio juego. He visto un par de comentarios diciendo que dota2 es dificil ¿?¿?¿? en serio ? si alguien dice eso es porque es un fanático que no quiere que otro moba pueda hacerle la competencia a su querido juego, ya que lol, dota2 y smite es lo mismo, simplemente tienen mecánicas jugables distintas, aun así la diferencia es que en smite con los "rangers" tienes que apuntar tu prediciendo el movimiento del enemigo.
No me voy a meter con Smite y con LoL, pero desde luego, de los 3 el dota 2 no es que sea el más "dificil", como todo con tiempo uno se acostumbra, pero desde luego es el mas complejo y los fallos penalizan más. He jugado a los 3 un tiempo, no soy fanboy ni pollas, aqui cada uno que juegue a lo que quiera , pero esa es mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite celebrará su campeonato del mundo el próximo 9 de enero

Hay 15 respuestas en Smite celebrará su campeonato del mundo el próximo 9 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL