Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Alva-rop180
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1406

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Clase para hacerse bombas nucleares y la rachas de bajas

Clase:Arma principal:TAR-21 con silenciador
Arma secundaria:Stinger(Para que no te jodan los UAVs)
1ªventaja:Carroñero
2ªventaja:Fuerza Vulnerante
3ªventaja:Informe de situacion
Rachas de bajas:1ª racha Ataque Harrier
2ª racha Apoyo Aereo
3ª racha Bomba nuclear!!!!!!!
Puede que lo use mucha gente pero puede que algunos vosotros no
Bueno pues saludos y buena suerte       
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años1
Hay varias clases que son mejores que esta   

Luego pondre alguna  
MrRecoify1949Hace 13 años2
4 VOTOS
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años3
Lo de las armas sobran porke kada uno usa el arma ke le va bien yo me e sacado 3 con la m16 y 5 con el intervencion 
1 VOTO
Alva-rop180Hace 13 años4
@Hipillo2
Mostrar cita
Lo de las armas sobran porke kada uno usa el arma ke le va bien yo me e sacado 3 con la m16 y 5 con el intervencion
Yo es por dar consejos
Borgio539Hace 13 años5
Para mi mejor ke la tar la SCAR-H o la AK47 
Degollador1930261Hace 13 años6
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b]
[b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]   
Kiorg2Hace 13 años7
Es buena la usa mucha gente sin duda es la mejor clase.
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años8
@Degollador19
Mostrar cita
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b] [b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]
y? si ay 50 temas como este pues como si ay 100 ke mas da si te molesta no los mires
1 VOTO
Degollador1930261Hace 13 años9
@Hipillo2
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b] [b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]
y? si ay 50 temas como este pues como si ay 100 ke mas da si te molesta no los mires
Si lo miro es por que estoi atento al foro
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años10
@Degollador19
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b] [b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]
y? si ay 50 temas como este pues como si ay 100 ke mas da si te molesta no los mires
Si lo miro es por que estoi atento al foro
pues abla bien tio
MrRecoify1949Hace 13 años11
@Degollador19
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b] [b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]
y? si ay 50 temas como este pues como si ay 100 ke mas da si te molesta no los mires
Si lo miro es por que estoi atento al foro
¿Todo esto para decirnos que llevas 51 nucleares y que estas atento al foro?
EDITADO EL 05-09-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jadorp2409Hace 13 años12
@Degollador19
Mostrar cita
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b] [b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]
si y yo tengo un gato volador que come perros tuertos
1 VOTO
Degollador1930261Hace 13 años13
@Jadorp
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
[b][size=25]SOIS UNOS BUSKA-KARMA[/size][/b] [b]ya hay como 20 temas o mas con que esa es la clase para hacerse la nuclear,yo llevo 51 nucleares y unas 30 o por hay habran sido con la intevencion asi que dejar de abrir estos temas[/b]
si y yo tengo un gato volador que come perros tuertos
Eres el que menos me interesa que se lo crea,pero hay gente en el foro que lo sabe y te lo puede decir
Gnzlz2Hace 13 años14
Tengo una duda, en el modo multijugador para la ACR tengo las balas de punta encamisada , solo me queda los cargadores ampliados. Pero no sé como matar a gente con las balas de punta encamisada porque por mas que mato con el accesorio de balas de punta encamisadas puesto en el arma no consigo los cargadores ampliados.
Alva-rop180Hace 13 años15
Gnzlz los cargadores ampliados tienen que por PRENETRACION de BALA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Clase para hacerse bombas nucleares y la rachas de bajas

Hay 19 respuestas en Clase para hacerse bombas nucleares y la rachas de bajas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL