Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mohamathenigga453
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 153

Problema instalación Crysis 2 original

Pues me compré Crysis 2 Maximum Edition el otro dia por 2 euros (que ya es mucho teniendo en cuenta que es de Origin) y a la hora de instalarlo tras haberlo descargado, me sale la barra azul como si estuviese instalando y al instante me aparece el mensaje de instalación completada, sin haberse instalado nada, así que no me deja jugarlo, en vez de eso sigue apareciendo que tengo que instalarlo.
¿Hay alguna forma de solucionarlo? He intentado ponerme en contacto con el soporte de EA, pero de momento sin resultado.
Adriel20113513Hace 9 años1
@Mohamathenigga ¿Aún no has podido ponerte en contacto con EA?, tienes varias opciones,yo casi siempre he utilizado el chat y me ha ido muy bien.Ten en cuenta que tienen un horario,quizás lo intentes fuera de ese horario y por eso no puedes contactar con ellos.
1 VOTO
Mohamathenigga453Hace 9 años2
@Adriel2011 no encuentro la opción de contacto por chat
Adriel20113513Hace 9 años3
@Mohamathenigga Desde la página de Origin vete arriba a ayuda,una vez alli te redirecciona a EA,rellena toda la información que te pida pero en el momento que veas abajo la palabra contacto en un enlace naranja pincha ahí,en teoría te debe de salir las opciones entre ellas el chat.Como te dije antes tienen un horario,intenta contactar dentro del mismo porque si no la opción de chat no te aparece.Espero que puedas contactar con ellos.
1 VOTO
Mohamathenigga453Hace 9 años4
@Adriel2011 ya lo he encontrado, pero el problema es que es de ea us, en españa no hay chat de asistencia. Bueno, pues a ver si estos yankis me solucionan el problema, gracias por la ayuda.

[spoiler]No vuelvo a comprar un juego de Origin en lo que me queda de vida   [/spoiler]
Adriel20113513Hace 9 años5
@Mohamathenigga Perdona pero en España si hay chat de asistencia de hecho hace dias contacté con ellos y me solucionaron el problema,lo que pasa que me parece que cuando están todas las lineas ocupadas no aparece la opción de chat.Sigue intentándolo ya verás como acabas entrando en el chat sin ningún problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema instalación Crysis 2 original

Hay 5 respuestas en Problema instalación Crysis 2 original, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL