Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por The-Messias1060
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2335

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Thibaut Courtois vs Hugo Lloris

Bienvenidos a una nueva review. En esta ocasión, intentaré medir y comparar a los dos mejores guardametas de la Barclays Premier League. [b]Thibaut Courtois[/b] vs [b]Hugo Lloris[/b].

Antes de comenzar, es a bien decir que el motivo de este "mega post", es brindar una ayuda desde la experiencia a aquellos personas que aún no han probado a ninguno de los dos, pero que, con la salida los Toty's y la bajada del mercado, seguramente ambos serán mucho más accesibles. [b][i]¿Por quién decidirse? [/i][/b]

Para hacer una comparación de este tipo, y al no ser jugadores de campo, intentaré destacar las características que yo veo más importantes de un portero, seamos conscientes antes de las críticas desfavorables hacia ellos, que en este FUT la mayoría de los porteros deja bastante que desear. El orden será el siguiente:
[b]Estiradas[/b] (Mano a mano y tiros lejanos)
[b]Reflejos[/b] 
[b]Salidas [/b](Descolgar centros) 
[b]Saques[/b]: De mano y de pie
[b]Colocación[/b] 

Por último, una comparación teniendo en cuenta la puntuación que otorgaré a cada uno según estos rendimientos. Sin más, doy apertura a esta review... 

Thibaut Courtois vs Hugo Lloris

Comencemos por Thibaut. La tarántula. El belga que todo lo puede. [i]¿Es tan bueno en el FUT 15? [/i]Su precio, el más caro del mercado en esta liga, hace pensar que sí... analicemos cada ítem. [b]Estiradas[/b]: Es un portero que tiene resueltas las situaciones un segundo antes de que sucedan. Pocos (y cuando digo pocos, son MUY pocos) tiros lejanos pueden sorprenderlo. La colocación debe influir en este aspecto. Está ubicado siempre en un sitio medio que le permite llegar a los balones más angulados y desviarlos. Hablando de los mano a mano, y a pesar de las fallas que todos los porteros comenten, consigue desviar más de los que encaja. [b](Nota: 9/10)[/b]. [b]Reflejos[/b]: Uno de sus dos (o tres) puntos fuertes. He tenido en contra varias situaciones que, con otros porteros, terminaban en gol. La velocidad para pararse y detener el balón más difícil alcanza a sorprenderme en ocasiones que con resignación, creo que terminaré sacando del medio, pero él consigue un corner o bien, atrapar el balón sin problemas. [b](Nota: 10/10)[/b] [b]Salidas[/b]: Este es otro atributo que realiza con excelencia. Hablando única y exclusivamente de corners, creo que está en la lectura de cada jugador de FIFA saber cuando SÍ y cuando NO. En situaciones de "SÍ", Courtois atrapa o mínimo despeja todos los balones sin problema alguno. [b](Nota: 10/10)[/b] [b]Saques[/b]: Este item es inevitable dividirlo: [b]Mano:[/b] Excelente. Debe tener uno de los saques de mano más fuertes que he visto, capaz de cruzar hasta la otra mitad del campo sin problemas. Importantísimo a la hora de generar contra-ataques. [b](Nota: 10/10)[/b] [b]Pie:[/b] Si el balón está quieto, es cuestión de cada uno apuntar. El problema es que cuando tiene el balón en sus manos, por lo menos a mí, se me dificulta bastante lograr un buen saque. [b](Nota: 7/10)[/b]. [b]Colocación[/b]: Brillante Ninguna crítica o queja, siempre está en el lugar adecuado y bien perfilado para tapar balones. Que sí, algunos se traga, pero no es un tema de colocación. El posicionamiento es perfecto. [b](Nota: 10/10)[/b]. [b]Nota final: 56/60[/b]
Pasemos ahora al portero de la selección gala. Segunda mejor media (detrás de Thibaut), ¿hace un punto tanta diferencia? [b]Estiradas[/b]: Sí y no. Tiene partidos en los que para todo y partidos en los que encaja todo. No es, o al menos no parece tan imposible convertirle goles de tiros lejanos como a Courtois. Si bien para (la mayoría), los esquinados (y algún otro al medio) se le cuelan. En los mano a mano, lo mismo que Courtois. Supongo que será algo desfavorable y común a todos los porteros, porque usé a Neuer y ni siquiera él tapaba este tipo de situaciones. [b](Nota: 7/10)[/b] [b]Reflejos[/b]: En este ítem están muy parejos. Los reflejos de Lloris también son la hostia. Al momento de detener balones cercanos o incluso a base de rebotes, logra tapar la gran mayoría. Diría que están a la misma altura con respecto a este punto, ambos son bastante buenos en las reacciones ligeras. [b](Nota: 10/10)[/b] [b]Salidas[/b]: Otro fuerte de Lloris, mismo caso que Courtois. Las situaciones del "SI" y el "NO". Cuando sales en el "SÍ", las para o las despeja. Absolutamente nada que reprocharle, es muy seguro en las alturas pese a no ser tan alto como el belga.[b] (Nota: 10/10)[/b] [b]Saques[/b]: Al igual que con Courtois, lo dividiré. [b]Mano:[/b] No es tan fuerte como el de Courtois pero es bastante decente. No sirve del todo para generar contra-ataques pero al menos limpia las jugadas peligrosas luego de atraparla.[b] (Nota: 7/10)[/b] [b]Pie:[/b] En este punto sí es mejor que Thibaut. Vamos, es que con el pie, es el puto jefe. He tenido varias asistencias para con Sturridge sacando luego de un corner. Es sólo cuestión de dirigir hacia donde lo quieres enviar, y de lo demás se encarga él.[b] (Nota: 10/10)[/b] [b]Colocación[/b]: Este es otro punto en el que me quedo con el belga. Si bien Hugo tiene excelentes paradas, en ocasiones sale a destiempo, sin que yo pulse nada, se la levantan y gol. Supongo que por este mismo punto, será menos difícil convertirle goles de tiros lejanos... ojo, tampoco es que se va del arco solo o tonterías así. [b](Nota: 8/10)[/b]. [b]Nota final: 52/60[/b] Después del análisis, y tomando en cuenta los rendimientos de ambos en mis equipos, yo me quedo con [b]Thibaut Courtois[/b]. Aunque, no niego que en calidad / precio, [b]Hugo Lloris[/b] es un más que interesante y excelente portero. Dando por finalizada esta review, entenderé que haya desacuerdos con mis definiciones, pero supongo que cada quién tiene su propio gusto y sus plenas razones para elegir a uno sobre el otro. Las mías son estas. Saludos a todos.
EDITADO EL 02-01-2015 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
SebasAktur1756Hace 9 años1
Pues para mi Lloris no es mejor que Cech  


Aún así buena review te has hecho 
EDITADO EL 02-01-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri-lloret-91096Hace 9 años2
Buenisima review,muy currada 
1 VOTO
The-Messias1060Hace 9 años3
@SebasAktur
Mostrar cita
Pues para mi Lloris no es mejor que Cech Aún así buena review te has hecho
Gracias, honestamente probé a Cech y no me gustó para nada. Gustos son gustos, obvio. Pero es que encajaba goles muy tontos
The-Messias1060Hace 9 años4
@Adri-lloret-9
Mostrar cita
Buenisima review,muy currada
Gracias!
Fernandofelix6214Hace 9 años5
De acuerdo contigo... para mi Courtois es el mejor portero de UT 15...

Cuando lo enfrento ya se que batallare para marcar, tapa muchas el canijo, y Lloris se me hace un portero del monton

Cech no es ni la mitad de lo quenera en el 13 y 14.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 9 años6
Lloris es el mejor portero del juego, no se puede comparar con Courtois por favor... porteros muy diferentes, en un juego donde lo que mas importa es la stirada y los reflejos, además de la Velocidad (speed). En las salidas Lloris se come a Courtois   y en los rechaces idem... Hugo no es un portero para estar quieto en la porteria, pero aun asi respeto tu opinón
4 VOTOS
Betico374892Hace 9 años7
@LucaScorpion
Mostrar cita
Lloris es el mejor portero del juego, no se puede comparar con Courtois por favor... porteros muy diferentes, en un juego donde lo que mas importa es la stirada y los reflejos, además de la Velocidad (speed). En las salidas Lloris se come a Courtois y en los rechaces idem... Hugo no es un portero para estar quieto en la porteria, pero aun asi respeto tu opinón
LLORIS es el puto amo de este juego,uno de los porteros que mas me gustan este año,otra cosa es que yo no trago a Courtois en ningun juego,siempre me parece pesimo
2 VOTOS
Max-Yeah486Hace 9 años8
Pues acabo de comprar a Courtois... y en los primeros 2 partidos encajó unos goles... que ufff.... luego de eso se puso bien bueno, pero no me convence para su precio... quizás pruebe a Lloris 
P4N4D3R01199Hace 9 años9
Mucha gente no se da cuenta de la importancia de la velocidad en este fifa, para las salidas en los corner y para los tipicos triangulazos un plus  de velocidad que le permita legar antes que el delantero es muy importante.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 9 años10
@P4N4D3R0
Mostrar cita
Mucha gente no se da cuenta de la importancia de la velocidad en este fifa, para las salidas en los corner y para los tipicos triangulazos un plus de velocidad que le permita legar antes que el delantero es muy importante
Asi es, yo con Lloris, salgo cada vez que tengo oportunidad, porque se que llega
Fifista20151799Hace 9 años11
Buena review,muy currada. Yo todavía no probé a ninguno de los dos,en el equipo bpl que me hice puse a de gea SIF pero en el siguiente bpl  que me haga probaré a alguno de estos dos.
1 VOTO
The-Messias1060Hace 9 años12
@Fernandofelix
Mostrar cita
De acuerdo contigo... para mi Courtois es el mejor portero de UT 15... Cuando lo enfrento ya se que batallare para marcar, tapa muchas el canijo, y Lloris se me hace un portero del monton Cech no es ni la mitad de lo quenera en el 13 y 14
Totalmente de acuerdo, no sé por qué, ya que sigue teniendo la misma media, pero es que no para nada...
@LucaScorpion
Mostrar cita
Lloris es el mejor portero del juego, no se puede comparar con Courtois por favor... porteros muy diferentes, en un juego donde lo que mas importa es la stirada y los reflejos, además de la Velocidad (speed). En las salidas Lloris se come a Courtois y en los rechaces idem... Hugo no es un portero para estar quieto en la porteria, pero aun asi respeto tu opinón
Y yo la tuya, es precisamente por eso que sostengo que Courtois es mejor. Es mejor en estiradas y es mejor en reflejos. Si, en velocidad no tanto, pero a mi modo de entender y por el tiempo que llevo jugando, en los córners Thibaut no necesita de velocidad por la altura y la estirada que tiene, es bestial. Llega a todos los balones, es largo como él solo... y en los mano a mano, por mucha velocidad que tenga el portero, el delantero siempre lleva las de ganar... si te toca el balón hacia un costado, tengas al portero que tengas, termina dentro...
BEAST-CR9858
Expulsado
Hace 9 años13
Buenisima comparacion 
1 VOTO
The-Messias1060Hace 9 años14
@Max-Yeah
Mostrar cita
Pues acabo de comprar a Courtois... y en los primeros 2 partidos encajó unos goles... que ufff.... luego de eso se puso bien bueno, pero no me convence para su precio... quizás pruebe a Lloris
Si hablas del precio, te entiendo. Pero si realmente eso no te interesa, dale algunos partidos más y verás lo que para. En calidad / precio, sí conviene más Lloris, pero lo primero que escribí al redactar esta review, es que mi intención es que tengan un panorama de cada uno antes que salgan los totys, pues ambos bajarán mucho.
The-Messias1060Hace 9 años15
@P4N4D3R0
Mostrar cita
Mucha gente no se da cuenta de la importancia de la velocidad en este fifa, para las salidas en los corner y para los tipicos triangulazos un plus de velocidad que le permita legar antes que el delantero es muy importante
La velocidad es importante porque todos quieren jugar a correr. Honestamente no voy a lo que juegan todos. De hecho, todos suelen usar Onuoha, y yo tengo a Kompany . Respecto a los córners, pienso que no has utilizado a Courtois para dar una apreciación así. Courtois no es rápido como Lloris, pero es mucho más alto y largo, y créeme, a los balones que tiene que llegar, llega sin problemas. Respecto al juego en sí, o a una jugada en específico. tengas al portero que tengas tendrás problemas si juegas con alguien que solo quiera correr todo el partido. O lo frenas donde debes frenarlo, o la pasarás mal en portería, esto es así...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Thibaut Courtois vs Hugo Lloris

Hay 21 respuestas en Thibaut Courtois vs Hugo Lloris, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL