Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Dacs157
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Sera mejor

Creen que naruto ninja strom 2 supere al primera entrega , ago esta preguna porque ninja storm 1 me encantaron sus tecnicas pero lastima que era nadams para play 3 pero no e visto muybien el ninja storm 2 solo algunas informaciones en cuanto a pesonages y asta donde abarca la historia espero que me saquen de esta duda.
ShadowIG2001Hace 13 años1
@Dacs
Mostrar cita
Creen que naruto ninja strom 2 supere al primera entrega , ago esta preguna porque ninja storm 1 me encantaron sus tecnicas pero lastima que era nadams para play 3 pero no e visto muybien el ninja storm 2 solo algunas informaciones en cuanto a pesonages y asta donde abarca la historia espero que me saquen de esta duda
pues el juego llegara hasta la batalla de Naruto vs Pain y tendra 42 o mas de 42 personages
Supernarutogoku1087Hace 13 años2
Pues por lo q han mostrado si lo va a superar esepto por la camara fija    q en el primero era libre   .

tambien por los ultimate jutsus q son muy cortos pero de resto es mucho mejor       .
Itachi252Hace 13 años3
@Supernarutogoku
Mostrar cita
Pues por lo q han mostrado si lo va a superar esepto por la camara fija q en el primero era libre . tambien por los ultimate jutsus q son muy cortos pero de resto es mucho mejor .
la camara no va a ser fija v a hacer libre y los jutsus aunk cortos brutales y bakanos...
Orochimaru996323Hace 13 años4
@Itachi2
Mostrar cita
@Supernarutogoku
Mostrar cita
Pues por lo q han mostrado si lo va a superar esepto por la camara fija q en el primero era libre . tambien por los ultimate jutsus q son muy cortos pero de resto es mucho mejor .
la camara no va a ser fija v a hacer libre y los jutsus aunk cortos brutales y bakanos...
quien te dijo q iva a ser libre la camara por los gameplays q han mostrado sera fija aunk no le veo mucha importancia a eso
Senninherzgo469Hace 13 años5
@Itachi2
Mostrar cita
@Supernarutogoku
Mostrar cita
Pues por lo q han mostrado si lo va a superar esepto por la camara fija q en el primero era libre . tambien por los ultimate jutsus q son muy cortos pero de resto es mucho mejor .
la camara no va a ser fija v a hacer libre y los jutsus aunk cortos brutales y bakanos...
la camara sera fija , ya que los escenarios estan mas detallados con imagen 2.5D en el modo historia para ser mas especifico exploracion
Ferazke69Hace 13 años6
Oie creo q tu pregunta esta bn planteada porq se esperaba mucho de este juego y nos salieron con los ougis medio raros y las transformaciones mui cortas   mi opinion acerca de la camara podria ser q era un modo versus y no se puede dividir para los 2 jugadores porq no se a  visto un gameplay de 1 solo jugador bueno esa es mi opinion  pero creo q esta erronea        
Guimo1252Hace 13 años7
Olvidense de eso, es obvio que sera el MEJORRRRRRRRRRRRR     naruto de la historia, por que ahora sera pa xbox 360, es de naruto shippuden, mejores graficos, cinematicas propias y lo mejor: MODO ONLINE , claro que sera muy bueno y divertido.
saludos, nos vemos en el campo de batalla, soy I P4IN I en el live de xbox.
Sermi358Hace 13 años8
Esq alguien tiene dudas?jejejejeje.
Dacs157Hace 13 años9
Gracias a todos por sus comentarios aver cuando salga el juego nos echemos unos combates.
Diegoxxz191Hace 13 años10
ME ENCANTARIA QUE SALIESE EL JUEGO DE UNA VEZ POR TODAS.... PARECE ALGO RIDICULO PERO QUE ES CAMARA FIJA....????   A ADEMAS ME ENCANTAS LAS HABILIDADES DE LOS PERSONAJES QUE SE HAN MOSTRADO EN COMBATE SON GENIALES.........SOLO FALTA ESPERAR AL JUEGO VAMOS AYA..       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Sera mejor

Hay 10 respuestas en Sera mejor, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL