Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Tema: Rele de mu
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-08-2008 / 23:04 h
En una mision tengo que encontrar la rele de mu para viajar a otra ciudad o lo que sea y no me indica donde esta alguien sabe donde esta es que no me dice nada.

15-08-2008 / 03:09 h
8
38
1951
Nivel 71
Filete escribió:
En una mision tengo que encontrar la rele de mu para viajar a otra ciudad o lo que sea y no me indica donde esta alguien sabe donde esta es que no me dice nada.

si no me equivoco el rele de mu era una gran connmemoracion o algo haci bastante antiguo de los proteanos creo que fueron los que crearon la ciudadela, hace tanto que no lo juego ahora lo voy a volver a pasar, una de las mejores tramas de los videojuegos de la historia

17-09-2008 / 03:07 h
Kingmakai escribió:
Filete escribió:

si no me equivoco el rele de mu era una gran connmemoracion o algo haci bastante antiguo de los proteanos creo que fueron los que crearon la ciudadela, hace tanto que no lo juego ahora lo voy a volver a pasar, una de las mejores tramas de los videojuegos de la historia

ya me lo pase hace tiempo pero gracias

30-05-2009 / 15:29 h
1
0
127
Nivel 6
el rele de mu esta cubierta con una nebulosa. Una estrella cercana al rele de mu entro en supernova, la explosion movio el rele y ademas causo un gran nebulosa, es por esa razon que es dificil localizarla. En el juego lo que hay que hacer es eligir el planeta Ilos y viajar, es obvio que usaremos el rele de mu, Shepard no tiene que sudar para localizar el rele de mu.

Página: 1  

Foros > Mass Effect > Rele de mu
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros