3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Rele de mu
Tema: Rele de mu
  Página: 1  
  15-08-2008 / 00:04 h
Filete 
En una mision tengo que encontrar la rele de mu para viajar a otra ciudad o lo que sea y no me indica donde esta alguien sabe donde esta es que no me dice nada.
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 04:09 h
Kingmakai 
Filete escribió:
En una mision tengo que encontrar la rele de mu para viajar a otra ciudad o lo que sea y no me indica donde esta alguien sabe donde esta es que no me dice nada.

si no me equivoco el rele de mu era una gran connmemoracion o algo haci bastante antiguo de los proteanos creo que fueron los que crearon la ciudadela, hace tanto que no lo juego ahora lo voy a volver a pasar, una de las mejores tramas de los videojuegos de la historia
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 04:07 h
Filete 
Kingmakai escribió:
Filete escribió:

si no me equivoco el rele de mu era una gran connmemoracion o algo haci bastante antiguo de los proteanos creo que fueron los que crearon la ciudadela, hace tanto que no lo juego ahora lo voy a volver a pasar, una de las mejores tramas de los videojuegos de la historia

ya me lo pase hace tiempo pero gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mass Effect > Rele de mu
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por