Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 792

Aarón Collados "Babeta" abandona la competición de League of Legends

[b]Aarón Collados "Babeta" abandona la competición de League of Legends[/b]
Uno de los nombres clásicos de la comunidad española se retira.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149469/0/lol/babeta/esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports y League of Legends
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años1
No lo conocía nadie. 
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años2
Una pena, dio mucho de si cuando estuvo en la LCS. Pero en cualquier caso seguimos teniendo buena representación en el panorama profesional del LoL, más que en cualquier otro deporte electrónico diría yo.
Inarth718Hace 9 años3
@Daniperas
Mostrar cita
No lo conocía nadie.
Lo dirás por ti, seguro que eres de esos que ve la lcs por moda (si es que la ves) y no sigues la scene competitiva de tu propio pais, ademas de que este jugador llegó a jugar en la lcs durante el spring split de la season 3. En conclusión si no lo conoces es porque no sigues el competitivo.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kriogenia8454Hace 9 años5
Hasta diría que es bueno, uno de los problemas de la scene española del LoL es que se sustentaba demasiado en la polémica y la salsa, y aquí tenemos a una de las personas que más sustentaban este hecho.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
Se habrá dado cuenta de lo asqueroso que es el juego x[i][/i]D
>NUNCA ME HA GUSTADO PARA SER SINCERO ASI QUE DIRE ALGO MALO DE EL MAS LE EPIC MEME FACE XDDDD
0Kixser0974Hace 9 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
Se habrá dado cuenta de lo asqueroso que es el juego x[i][/i]D
Solo digo, si vais a entrar a una noticia a criticar un juego, es mejor hacerlo con motivos. ¿Que la comunidad es tóxica? Vas full premade y listo. ¿Que el server está caído? Te das una vuelta con tus amigos. Si es porque perdéis incluso yendo premade , YA ESO es asunto de vuestras manos, pero criticar un juego cuando tiene solución la mayoría de errores es algo ya de tontos tontos.
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años8
@Inarth Una cosa es seguirla y otra es estar afrikado y/u obsesionado con ella como tu, te gusta el futbol, si no sabes todo sobre todos los equipos y sobre todo los jugadores, no te gusta el futbol realmente. en fín. 
No no sigo la escena competitiva española, mas allá de Gamers 2, y Origen ahora. no me gusta el estilo de juego español, y el europeo se salva Fnatic y Alliance (este ultimo me decepciono en el mundial, aunque con Rekkles dará un salto de claridad y creo que será el único en lantar cara a otras ligas) prueba a ver Koreano, la ogn da mil vueltas en espectacularidad a la europea.

Sigue creyendote pro por saber algo sobre el gaming español.
EDITADO EL 02-01-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Inarth718Hace 9 años9
@Daniperas
Mostrar cita
@Inarth Una cosa es seguirla y otra es estar afrikado y/u obsesionado con ella como tu, te gusta el futbol, si no sabes todo sobre todos los equipos y sobre todo los jugadores, no te gusta el futbol realmente. en fín. No no sigo la escena competitiva española, mas allá de Gamers 2, y Origen ahora. no me gusta el estilo de juego español, y el europeo se salva Fnatic y Alliance (este ultimo me decepciono en el mundial, aunque con Rekkles dará un salto de claridad y creo que será el único en lantar cara a otras ligas) prueba a ver Koreano, la ogn da mil vueltas en espectacularidad a la europea. Sigue creyendote pro por saber algo sobre el gaming español.
1º No tienes porque saber todos los jugadores, pero si no sabes quien es Babeta es como decir que no sabes quien es Xavi en el fútbol, es un jugador que hasta fuera de España lo conocen, y si tu no lo conoces que eres de España... Y 2º yo he seguido la ogn y que vea una no significa que no vea la otra, a ver que tiene que ver la ogn con Babeta, en fin...
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años10
@Inarth Venga tio lo que digas, pero que el 85% que juega al lol no ha oido su nombre en la vida, si tu y alguno mas que sigue el panorama español lo conoce no significa que el tio sea famoso internacionalmente.
Inarth718Hace 9 años11
Edito por duplicado.
EDITADO EL 02-01-2015 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Inarth718Hace 9 años12
@Daniperas
Mostrar cita
@Inarth Venga tio lo que digas, pero que el 85% que juega al lol no ha oido su nombre en la vida, si tu y alguno mas que sigue el panorama español lo conoce no significa que el tio sea famoso internacionalmente.
Otra vez con el panorama español, que jugó en la lcs, ¿acaso la lcs es una competicion española?
Nighcrawler741Hace 9 años13
@Inarth para que discutes con alguien que a soltado una tonteria y en vez de rectificar sigue excusandose en que o eres friki o en no se que mierdas para darse cuenta . el lol esta de moda ahora llevara siguiendolo de desde esta ultima season para tener algo que hablar por twitter y no se entera 



pd: Babieta es de los 5 mas conocidos de españa y de los primeros en representar a españa

a los que criticais el juego, hay gustos y generos para todos  a lo mejor los moba no son tu genero 
a los que critican la comunidad , si te critican es por que seras manquisimo y que hagas perder 45-60 min que dura una partida cabrea , y siempre esta la opcion de jugar con amigos y premades , hay incluso en esta web foros para premades
Nighcrawler741Hace 9 años14
@Daniperas las tonterias que sueltan es como decir , el 90% de los que ve f1 solo conoce a fernando alonso.
cabe destacar que hay tres tipos de publico en lol . los que juegan al juego para psar al rato y desconocen los e-sports o no les gustan     
los que juegan por moda o por que sus amigos estan enganchados e intentan seguirlos y conocen a rekkles y xpeke mayoritariamente por que les gustan a las chicas  
y los que les gustan los e-sports y saben quien es babeta
Sophos578Hace 9 años15
Cuántos años tiene este señor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aarón Collados "Babeta" abandona la competición de League of Legends

Hay 19 respuestas en Aarón Collados "Babeta" abandona la competición de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL