Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 11 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 11 de junio de 2008
Rele de mu
Tema: Rele de mu
  Página: 1  
  15-08-2008 / 00:04 h
Filete 
En una mision tengo que encontrar la rele de mu para viajar a otra ciudad o lo que sea y no me indica donde esta alguien sabe donde esta es que no me dice nada.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 23:18 h
Jalapayo 
Ya ha pasado tiempo desde que lo preguntaste, pero por si acaso te respondo:
Yo acabo de pasar justo por esa parte del juego. En un primer momento lo mencionan, pero hasta que no pasen algunas cosillas más y regreses de nuevo a la ciudadela para hablar con el consejo no vas a poder ir. De todas formas donde tienes que ir es al planeta Ilon o algo así, lo de ir al relé lo hace solo.
Ala, pues espero que te sirva (aunque no se como te has atascado en este juego si es una carretera recta sin desvíos pero bueno)
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 04:06 h
Filete 
Jalapayo escribió:
Ya ha pasado tiempo desde que lo preguntaste, pero por si acaso te respondo:
Yo acabo de pasar justo por esa parte del juego. En un primer momento lo mencionan, pero hasta que no pasen algunas cosillas más y regreses de nuevo a la ciudadela para hablar con el consejo no vas a poder ir. De todas formas donde tienes que ir es al planeta Ilon o algo así, lo de ir al relé lo hace solo.
Ala, pues espero que te sirva (aunque no se como te has atascado en este juego si es una carretera recta sin desvíos pero bueno)

gracias ya me lo pase hace tiempo pero gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mass Effect > Rele de mu
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por