Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Dexter03138
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 596

SMITE: Curse o Skype? Se abre debate

Muy buenas gente!!
Empiezo a coger cierta experiencia en este juego y ya empieza a picar el tema de jugar "rankeds".
Llegados a este punto que recomendais los usuarios mas veteranos para el tema de la comunicacion ingame???

CURSE O SKYPE??

El skype es un clasico pero no tengo comprobado si influye en tema de lag y demas.
Y por otro lado esta el Curse que para mi es nuevo pero parece que tiene muy buena pinta y esta muy bien adaptado al SMITE.

Que opinais?
Txinobilbo376Hace 9 años1
Obviamente el Curse  Entras a la partida y puedes invitar a los que estén en tu equipo. El skype es más personal, o así lo veo yo, para hablar con amigos y eso. Pero en una ranked no te vas a poner a pedir el skype a la gente 
1 VOTO
BruceBillys389Hace 9 años2
Yo veo más útil en Curse, directamente juegas con la gente de tu partida en ese momento y ya está..   Aunque para jugar con tu equipo regularmente y eso o para echar unas partidas con los colegas, como el TS3 no hay nada  
Alex-PlayStation6045Hace 9 años3
TeamSpeak
Besota919Hace 9 años4
Skype
Dexter03138Hace 8 años5
Tras muchas horas probando varios programas de chat de voz he llegado a la siguiente conclusión:

-Curse: La interfaz totalmente adaptada al Smite. Eso es su punto fuerte. Pero si creas una sala privada muchas veces te saca de ella para meterte en una sala de la partida que estes echando en ese momento. Creo que es una cagada considerable. Y debería de existir alguna forma de anular esto. Hemos intentado de todo en ajustes pero no consegimos dejar fija una sala y que no nos reconecte con las salas de las partidas.

-TS3: Es una pasada, sonido, totalmente configurable, volúmenes individuales, micros, etc.. Su gran pega es que si quieres un server privado tienes que pagarlo y si te quedas en uno públicon no tendras permisos para crear salas, dar permisos, etc.. 

-Skype: Es el que mas uso actualmente y creo que está bastante bien aunque no consigo hallar la forma de modificar el volumen de los integrantes de una conversación individualmente. Si alguien sabe como hacerlo se aceptan consejos jejeje. Es gratuito y el sonido es bastante bueno aunque consume bastantes recursos.

Con todo esto me quedo con el Skype como el programa que mas uso aunque el TS3 es una gran opción. El Curse no me convence nada.
TheLocked70Hace 8 años6
@Dexter031
Mostrar cita
Tras muchas horas probando varios programas de chat de voz he llegado a la siguiente conclusión: -Curse: La interfaz totalmente adaptada al Smite. Eso es su punto fuerte. Pero si creas una sala privada muchas veces te saca de ella para meterte en una sala de la partida que estes echando en ese momento. Creo que es una cagada considerable. Y debería de existir alguna forma de anular esto. Hemos intentado de todo en ajustes pero no consegimos dejar fija una sala y que no nos reconecte con las salas de las partidas. -TS3: Es una pasada, sonido, totalmente configurable, volúmenes individuales, micros, etc.. Su gran pega es que si quieres un server privado tienes que pagarlo y si te quedas en uno públicon no tendras permisos para crear salas, dar permisos, etc.. -Skype: Es el que mas uso actualmente y creo que está bastante bien aunque no consigo hallar la forma de modificar el volumen de los integrantes de una conversación individualmente. Si alguien sabe como hacerlo se aceptan consejos jejeje. Es gratuito y el sonido es bastante bueno aunque consume bastantes recursos. Con todo esto me quedo con el Skype como el programa que mas uso aunque el TS3 es una gran opción. El Curse no me convence nada.
Em, si. Hay una forma de anular la auto unión a la partida, en configuración dentro del programa del Curse... Como han dicho arriba, el Curse es lo MÁS practico sin duda a la hora de jugar smite. Sobretodo cuando juegas solo, sobretodo en rankeds. Con amigos o con el clan es más practico el Skype, consume muchos recursos y sinceramente esa es su pega que la posiciona como la peor. En segundo lugar, el TS3. Hay servidores de SmiteSpain para usar TS, pides sala y es seguro que te la den, con colegas va genial. Así queda, Curse, TS3, y Skype. Saludos
Rulotte1118Hace 8 años7
@Dexter031 Si Curse no te convence para este juego la verdad vas mal. Se que es cuestión de gustos eso no te lo voy a negar pero el Curse es lo mas útil a la hora de jugar ya que puedes entrar en la llamada con tus compañeros y hablar sobre si missea un enemigo, o si focuseas a tal etc... Puede que de corte pero una vez que te acostumbras es muy bueno. Aparte no viene a cuento pero conocí a mis compañeros de mi Clan gracias a él 
En fin mi recomendación es que uses el mas práctico para ti, ademas creo que Curse esta en Beta así que irán metiendo mas actualizaciones con mejores funciones. Bueno no me enrollo mas un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Curse o Skype? Se abre debate

Hay 7 respuestas en Curse o Skype? Se abre debate, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL