Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 11029

Especial: El Fenómeno Star Citizen

[size=14][b]El Fenómeno Star Citizen[/b][/size]
Su nombre ya es leyenda gracias al genial Wing Commander, pero Chris Roberts está dispuesto a escribir una nueva página de oro en la industria del videojuego con su ambicioso Star Citizen. Un espectacular simulador espacial que ha generado a su alrededor un fenómeno fan de tal magnitud, que en 3DJuegos no hemos resistido la tentación de profundizar en él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/418/0/el-fenomeno-star-citizen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Realnick83Hace 9 años1
Cada vez me dan mas ganas de comprarme un buen PC
2 VOTOS
Xexo6088Hace 9 años2
Star Citizen The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 son los juegos para los que realmente me compre un buen PC,y para los que estoy esperando que salgan al mercado. Este último prácticamente no se sabe nada,pero viniendo de CD Project RED mi Hype me impide no esperarlo con ansias. Saludos ^^
12 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Roberts, si todo sale bien, le pondré tu nombre a mi primogénito.
Y tu nombré será recordado eternamente durante generaciones. Escrito en las estrellas junto a otras grandes leyendas de la Ciencia-Ficción.

[i]"Chris Roberts, el hombre que nos hizo comprar un Joystick..."[/i]   

¿Quién se apunta a un Capture the Core en el Arena Commander ésta tarde?
6 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años4
No sé si este juego será el GOTY de 2016 (los juegos de PCs están infravalorados por la prensa). [spoiler]$$$ de $ony y Micro$oft $$$[/spoiler]

Pero lo que está claro es que será un candidato serio para al menos los usuarios en general.
4 VOTOS
Otisito1190Hace 9 años5
Y adiós a las editoras/distribuidoras nazis. Esta claro que si algo gusta y es de calidad triunfa. Al contrario que algunas bazofias que te meten con publicidad hasta en la sopa.
26 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años6
Una superproduccion para pc financiada con dinero de los usuarios donde vamos a ver realmente cuan letos están los pc de las consolas ya a día de hoy. El salto generacional no lo veremos en consolas me temo lo veremos en pc entre otros que este juego.
13 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años7
@Erothan
Mostrar cita
Roberts, si todo sale bien, le pondré tu nombre a mi primogénito. Y tu nombré será recordado eternamente durante generaciones. Escrito en las estrellas junto a otras grandes leyendas de la Ciencia-Ficción. [i]"Chris Roberts, el hombre que nos hizo comprar un Joystick..."[/i] ¿Quién se apunta a un Capture the Core en el Arena Commander ésta tarde?
Con mi Avenger capturo mas rápido que el alcon milenario a la velocidad de la luz.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Esquizofrenia11402Hace 9 años9
El video puede ser bastante extenso, pero aclarará las dudas de muchos que no se terminan de enterar la inmensidad que intenta abarcar este juego.
17 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años10
@Friki-bleach
Mostrar cita
10.000 dólares unas skins para naves? el mundo se va a la mierda...
Los packs son para financiar el juego. Lo otro son como miniincentivos, que además sirve a los desarrolladores para que los usuarios encuentren bugs.
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Si, este va a ser un juego espectacular, y cada vez menos gente lo duda. Chris Robert ha tomado dos grandes decisiones:

1- Que este juego fuera financiado por el entusiasmo de los jugadores por él. Y se va adaptando el juego a medida de la financiación que los jugadores ofrecen al juego.

2- Chris Roberts va a invertir mucho tiempo en desarrollar este juego, y va a hacer un juego que dará miedo de lo completo y entero que está.

Este juego va a ser un claro ejemplo de humildad trabajando, ofrecer un juego completo de salida y de ofrecer un trato digno a los consumidores.

Bien por Chris Roberts y Star Citizen!
5 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años12
Oculus Rift+Star Citizen = adiós vida social... bueno lo justo para un pinchito con la parienta  
29 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años13
@FrodoMessi
Mostrar cita
No sé si este juego será el GOTY de 2016 (los juegos de PCs están infravalorados por la prensa). [spoiler]$$$ de $ony y Micro$oft $$$[/spoiler] Pero lo que está claro es que será un candidato serio para al menos los usuarios en general.
El Goty de este año ha sido un multiplataforma, y uno de los que más sonaba era de Nintendo.. jaja no desconfiemos por sistema jaja Sí, yo también pienso que será un candidato firme, aunque hasta que los juegos no salen al mercado no podemos saber lo que puede fallar.. eso también hay que tenerlo en cuenta..
LinareyESP9987Hace 9 años14
Demadiafo prometen para el dinero q tienen. No creo q sea posible pero espero q no nos decepcionen y den uno de los juegos del año
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años15
Este será un juego que marcará un antes y un despues en esta industria, tal y como lo hizo el primer Mario en color o el primer The Elder Scrolls, por el mundo abierto. Gracias a el apoyo de la comunidad y a el empeño de los trabajadores detrás de este colosal proyecto, se logrará posiblemente uno de los mejores juegos de toda la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Fenómeno Star Citizen

Hay 225 respuestas en Especial: El Fenómeno Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL