Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Dexter03138
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1788

SMITE: Como haceis para grabar y editar partidas??

Muy buenas gente!!

Pues la pregunta lo dice todo. Creo que es algo que muchos players se preguntan y puede ayudar mucho a esta comunidad.
La pregunta va sobre todo dirigida a los youtubers que suben sus partidas pero cualquier persona con conocimientos puede contestar.

El tema es informar sobre el proceso completo de grabar una partida, editarla y posteriormente subirla a cualquier pagina de videos online.

Empezando por el tipo de capturadora que usais, precios, programas para editar los videos grabados, trucos o consejos sobre esos programas, y como subirlas a youtube o alguna pagina similar.

A ver si alguien se anima y sacamos una especie de TUTORIAL de todo esto.

Un saludo a todos y nos vemos tirando torres!!
Elcharli1381367Hace 9 años1
Yo lo que hago es grabar mis partidas con xsplit y luego las edito con camtasia o sony vegas, no se creo que no hay mucho que explicar.
IzanDoc1Hace 9 años2
Https://www.youtube.com/user/NoEsOtroCanalGaming
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 9 años3
Holaa pues yo grabo con Bandicam y ya ^^ es super facil y graba en buenisima calidad   https://www.youtube.com/channel/UCmTPvMjT0GTZyYGbu2uv4lw (PD:el video se ve un poco mal porque usé un programa para reducir el peso y perdió algo de calidad,pero si lo pones en 720 zafa  ) saludos
Dexter03138Hace 8 años4
Después de un tiempo me picó aun mas el gusanillo de grabar partidas. Al final las grabo con el Mirillis Action y las edito con el Sony Vegas. Funcionan de lujo.

Aquí os dejo mi canal de Youtube por si quereis ver los resultados y echaros unas risas.

Canal Dexter031: [url]https://www.youtube.com/channel/UC1V2DeVI3hjh-r_KnJ1maew[/url]
EDITADO EL 10-07-2015 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Rulotte1118Hace 8 años5
@Dexter031 También esta el OBS con el cual puedes hacer directillos también pero necesitas un buen PC y buena conexión   
Ya me pasare para ver que tal tu canal 
1 VOTO
Dexter03138Hace 8 años6
De momento por los directillos aun no me ha dado, pero no descarto nada de cara a un futuro jejeje. 
Aun asi me lo apunto para probarlo. 
Y en mi canal seras bienvenido siempre. Muy fan de los gamers con ganas de ayudar a la comunidad.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Como haceis para grabar y editar partidas??

Hay 6 respuestas en Como haceis para grabar y editar partidas??, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL