Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Camilo98222
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 119

Monster Hunter Freedom Unite: Ayudarme con el maldito lao shan lung

Le intento matar con todo con martillo, grandes espadas , katanas , duales ... y no puedo y para el colmo tengo la psp pirateada y no puedo conectarme online          ayudadme    

P.D: Ya lo se e escrito un poco tarde y lo siento si e tenido k revivir este foro
-alex-el-genio203Hace 13 años1
Ok, de primero de todo, te digo que, yo tambien la tengo pirateada, y me puedo conectar online, a menos que digas online por todo el mundo, eso aun no lo prove . De segundo, te aconsejo que lleves o una gran espada, de un gran poder, o una lanza de las fuertes , porque solo, te va a costar. Lleva muchas bombas barril grande +, normales, pequeñas, y materiales para hacerlas... Que mas... Bueno, le das en la cara, y cuando llegue al final, en la barriga, que le afecta mas, no se que decirte mas .  Espero haberte ayudado.  
1 VOTO
Metakid1453Hace 13 años2
Lo mejor sin duda es un martillo potente y en la tripa o en las patas si ledas en las patas se cae cada 2x3 y va muy bien se keda asi 4 o 5 seg ma reventarle.
1 VOTO
-alex-el-genio203Hace 13 años3
Ya, si perdon, se me olvido el martillo, un martillo potente, pero lo que ni apollo es en las patas, si que le afecta mas, pero si te da las pasas canutas, te lo digo yo.    
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años4
Yo al rojo lo mato, pero al celeste...Mi equipo es la armadura Ceanataur U y los cismas eternos. ¿Qué me recomendáis hacer?

P.D: Tengo la habilidad abandono temerario +2.
1 VOTO
-alex-el-genio203Hace 13 años5
Ok, te digo lo mismo que a camilo, coge todas las bombas, materiales para hacerlas, y dale dale, yo lol mate con una espada grande, pero no me acuerdo de cuala era.
Zyozen952462Hace 13 años6
Si es lo que hago!! Le pongo bombas barril grande + cada vez que entra en una zona, uso las antidragón, los 10 disparos balista, el matadragones...y le zurro en la cara (con la demonización) como un descosido. Ya no sé que hacer  Ayuda!!
1 VOTO
Jaiboo722Hace 13 años7
Yo lo que hago es irme con una gran espada con mucho
ataque, y llevarme una armadura con carga corta, (concentracion)
y cada 2 golpes cargados nivel 3, en la cabeza, se awita el wey!!!
y al llegar a la fortaleza, cae muerto !!

jeje, esa es mi tecnica, haber a quien le sirve

saludos

by JAIBOO!!   
1 VOTO
Camilo98222Hace 13 años8
Ollle alex i como te as conectado online ????xk yo lo e intentando (con la psp pirateada ) y no nos emos encontrado en la sala.
Camilo98222Hace 13 años9
Os en votado a todos con un mas 1  
Camilo98222Hace 13 años10
Me lo cargeeeeeeeeeeeeeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayudarme con el maldito lao shan lung

Hay 10 respuestas en Ayudarme con el maldito lao shan lung, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL