Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por ExtremePlayerHD132
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 14956

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: Guía: Cómo derrotar a Roxas sin recibir daños

Buenas a todos, ya dije que haría una guía sobre cómo terminar batallas específicas sin daños. Lo quiero hacer en concordancia con la historia y en maestro, pero antes de empezar con eso, os voy a dejar una guía de cómo acabar con Roxas sin daños. Con ésta, también observaréis cómo hago estas guías. Empecemos....

[b]Nivel recomendado:[/b] [b]45  o más[/b]

[b]Habilidades estrictamente necesarias:[/b] [b]Carrera rápida 2, Antibloqueo[/b]

[b]Habilidades recomendadas:[/b] [b]Bloqueo, Tranco súbito, Látigo deslizante, Golpe súbito, Corte con finta, Extracombo[/b]

[b]Magia a usar:[/b] [b]Ninguna[/b]

[b]Límites a usar:[/b] [b]Ninguno[/b]

[b]Fusión a usar:[/b] [b]Ninguna[/b]

[b]Llave espada recomendada:[/b] [b]Calabaza decisiva[/b]

En esta batalla hay que tener rapidez, sangre fría y bastante práctica.

[b]Secuencias de ataque del enemigo y maneras de esquivarlas[/b]
De la manera que vamos a realizar esta batalla para lograrla sin daños, a Roxas sólo le tenemos que ver realizar dos ataques, el del comienzo de batalla y el que realiza utilizando las dos llaves espadas para acabar con un ataque frontal muy rápido y directo. Estos dos ataques son muy sencillos de esquivar. El primer ataque que realiza al inicio sencillamente hay que bloquearlo. Otra manera de parar este ataque es con reflejo o esquivándolo teniendo mucha habilidad con voltereta (sólo es esquivable a partir de voltereta 2) o bien realizando un salto alto.
El otro ataque en el que Roxas realiza movimientos rápidos con la espada se puede o bloquear al principio de la batalla o bien se puede huir con carrera rápida 2 (muy recomendable) cuando entran en acción sus ataques con barreras de luz incluidas. 

Obviamente, Roxas tiene muchos más ataques, pero gracias al método de batalla que a continuación os voy a explicar ni los vamos a ver.


[b]Modo de atacar[/b]
Nuestro momento de atacar es cuando bloqueamos el primer ataque. Vamos a completar dos combos enteros, continuamos con otro combo pero no lo terminamos, lo dejamos antes de volver a realizar antibloqueo, para que así Roxas cerca de ti no piense y haga siempre esos dos ataques.
Luego el segundo ataque, lo más recomendable es huir con carrera rápida 2 y cuando termine Roxas con su combo es tu momento de atacar.


Ya está, estos son los únicos pasos que debes de seguir para acabar con Roxas, primero fácilmente y segundo sin daños. A esto hay que cogerle la práctica. Seguramente os cueste saber cuando va a realizar el primer ataque con las barreras de luz (en el que no hay que huir sino permanecer cerca para bloquear y luego atacar), si en ese momento huis, Roxas ya empezará a realizar otros ataques más difíciles de esquivar.

Os dejo aquí mi vídeo, en el que sigo todos estos pasos que he ido exponiendo en este tema, siguiendo el vídeo entenderéis mejor los procedimientos.
Me gustaría también haberos dejado imágenes de la batalla, pero aún no he alcanzado los 30 mensajes.


https://www.youtube.com/watch?v=K3BnakfAtQg
4 VOTOS
Xalfonso1033237Hace 9 años1
El vídeo:

1 VOTO
Alexis-GR96F572Hace 9 años2
Gracias a ti amigo venci a Axel sin recibir daño aunque también es cierto que Axel es bastante "fácil"  
2 VOTOS
ExtremePlayerHD132Hace 9 años3
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Gracias a ti amigo venci a Axel sin recibir daño aunque también es cierto que Axel es bastante "fácil"
Será sin golpes mejor dicho jajajaja. Me alegro mucho y recordad que si queréis derrotar a alguien en especial sin daños sólo me lo tenéis que decir.
El-Cenutrio314Hace 9 años4
Ahora haz lo mismo con Data Roxas  
ExtremePlayerHD132Hace 9 años5
@El-Cenutrio
Mostrar cita
Ahora haz lo mismo con Data Roxas
Que te gusta pedir eh....jajaja
SSandoval4Hace 9 años6
Yo quiero una guía pero para critico y lvl 1....
Todas las datas me hacen mierda en segundos 
ExtremePlayerHD132Hace 9 años7
@SSandoval
Mostrar cita
Yo quiero una guía pero para critico y lvl 1.... Todas las datas me hacen mierda en segundos
La de crítico próximamente me pondré a ello y en nivel 1 ya veremos jaajaja
Shava27Hace 9 años8
Podrias hacerlo con Sephiroth?  
ExtremePlayerHD132Hace 9 años9
@Shava
Mostrar cita
Podrias hacerlo con Sephiroth?
Por supuesto.
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 9 años10
@Shava
Mostrar cita
Podrias hacerlo con Sephiroth?
Sephiroth me lo he pasado yo al 49 en Maestro (Al 49 empezando con el escudo ya tienes Una vez más y Último estertor ).
1 VOTO
Shava27Hace 9 años11
Yo es que es el primer juego de la saga que juego, y aún no me manejo muy bien 
EDITADO EL 06-01-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xalfonso1033237Hace 9 años12
@Shava
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Yo es que es el primer juego de la saga que juego, y aún no me manejo muy bien
Yo jugué al original allá por 2006.
Shava27Hace 9 años13
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Shava
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Yo es que es el primer juego de la saga que juego, y aún no me manejo muy bien
Yo jugué al original allá por 2006.
Yo jugué en casa de un amigo y era más malo que el diablo
Xalfonso1033237Hace 9 años14
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Gracias a ti amigo venci a Axel sin recibir daño aunque también es cierto que Axel es bastante "fácil"
Será sin golpes mejor dicho jajajaja. Me alegro mucho y recordad que si queréis derrotar a alguien en especial sin daños sólo me lo tenéis que decir.
Hazte una de Terra sin daño. Y, por cierto, para llegar a los 30 mensajes fácilmente te aconsejo que subas vídeos a tu perfil, que te cuenta como un mensaje, y es ilimitado. Sube los de tu canal.
ExtremePlayerHD132Hace 9 años15
@Xalfonso10
Mostrar cita
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Gracias a ti amigo venci a Axel sin recibir daño aunque también es cierto que Axel es bastante "fácil"
Será sin golpes mejor dicho jajajaja. Me alegro mucho y recordad que si queréis derrotar a alguien en especial sin daños sólo me lo tenéis que decir.
Hazte una de Terra sin daño. Y, por cierto, para llegar a los 30 mensajes fácilmente te aconsejo que subas vídeos a tu perfil, que te cuenta como un mensaje, y es ilimitado. Sube los de tu canal.
Muchas gracias por el consejo, creo que ya mismo llego a los 30. Y lo de Terra estoy en ello, he encontrado ya una táctica, pero necesito más fuerza, veremos si soy capaz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Guía: Cómo derrotar a Roxas sin recibir daños

Hay 20 respuestas en Guía: Cómo derrotar a Roxas sin recibir daños, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL