Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por The-player4725
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10498

Assassin’s Creed: La Hermandad: Armaduras de La hermandad

¿Deberia estar esta armadura en La hermandad?

Si
74%  (20)
No
7%  (2)
Me da igual
15%  (4)
Que pongan armaduras,pero no esa
4%  (1)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno,he encontrado un boceto de La hermandad en la que se ve a Ezio usando una armadura,creeis que aparecera?
Armaduras de La hermandad
Por cierto,espero que se pueda quitar TODA la armadura en La hermandad,me quede con las ganas de
que en AC2 se pudiera quitasr la armadura,yo me tube que pasar el AC2 sin armadura para poder tener
el traje de verdad,eso si,mola tener que hacerse el juego sin armadura,da mas dificultad.
R3YGr0iLiN317Hace 13 años1
@The-player
Mostrar cita
Bueno,he encontrado un boceto de La hermandad en la que se ve a Ezio usando una armadura,creeis que aparecera? Por cierto,espero que se pueda quitar TODA la armadura en La hermandad,me quede con las ganas de que en AC2 se pudiera quitasr la armadura,yo me tube que pasar el AC2 sin armadura para poder tener el traje de verdad,eso si,mola tener que hacerse el juego sin armadura,da mas dificultad.
Esa armadura es de la auditore edition.
1 VOTO
Carruco1079Hace 13 años2
Diooooooooos k guapadaa
IenAx8958Hace 13 años3
[b]Esa es la Armadura de Helmschmied, una armadura que se considera la Version 2.0 de la misma Armadura en ACII-

Solo esta disponible en la edición; "The Collector's Edition" y "Auditore Edition".


Para los que dudan de su estética recuerden que ahora el Enemigo es una Ejercito de Guardias y demás que tienen a su disposición Rifles con los que un solo disparo podría matar a un Asesino. la armadura debe ser asi para poder proteger al usuario al igual que un chaleco antibalas de nuestra Época.[/b]
R3YGr0iLiN317Hace 13 años4
@IenAx
Mostrar cita
[b]Esa es la Armadura de Helmschmied, una armadura que se considera la Version 2.0 de la misma Armadura en ACII- Solo esta disponible en la edición; "The Collector's Edition" y "Auditore Edition". Para los que dudan de su estética recuerden que ahora el Enemigo es una Ejercito de Guardias y demás que tienen a su disposición Rifles con los que un solo disparo podría matar a un Asesino. la armadura debe ser asi para poder proteger al usuario al igual que un chaleco antibalas de nuestra Época.[/b]
Si bueno la explicación me parece corrrecta, pero no tratandose de ACII. Lo dicho, que si empezamos con los rifles y los chalecos antibalas, me voy a jugar al CoD y no al AC. SaludoSS!!
IenAx8958Hace 13 años5
@R3YGr0iLiN
Mostrar cita
Si bueno la explicación me parece corrrecta, pero no tratandose de ACII. Lo dicho, que si empezamos con los rifles y los chalecos antibalas, me voy a jugar al CoD y no al AC. SaludoSS!!
[b]Yo no dije nada de que esto se convirtiera en un CoD o algo similar, solo digo que los enemigos para poder derrotar a los Asesinos tendran que usar armas diferentes, al igual los Asesinos tendrán que desarrollar métodos para defenderse, pero eso no implica que ellos deben de usar las mismas armas que los Templarios, aunque debes en cuando deberán de hacerlo, como cuando trataron de Rescatar a Desmond en AC1 cuando se encontraba en Abstergo.[/b]
L382P256Hace 13 años6
@IenAx
Mostrar cita
[b]Esa es la Armadura de Helmschmied, una armadura que se considera la Version 2.0 de la misma Armadura en ACII- Solo esta disponible en la edición; "The Collector's Edition" y "Auditore Edition". Para los que dudan de su estética recuerden que ahora el Enemigo es una Ejercito de Guardias y demás que tienen a su disposición Rifles con los que un solo disparo podría matar a un Asesino. la armadura debe ser asi para poder proteger al usuario al igual que un chaleco antibalas de nuestra Época.[/b]
No de digas que al comprar la edición más cara,que podría llamarse de lujo,no te viene una armadura que viene en ediciones inferiores... ¡ME PARECERÍA RIDÍCULO QUE NO VINIERA EN LA LIMITED CODEX EDITION QUE TIENE UN PRECIO DE 91 EUROS Y LA OTRA DE 72 EUROS(CASI LO QUE CUESTA EL JUEGO SIN EDICIÓN ESPECIAL)! Veo bien que den cosas en ediciones alternativas a la mas cara,pero que den cosas que en la mas cara no estén me parece penoso,y mas si dicha edición cuesta solo 2 o 3 euros más que el juego de AC la hermandad,mientras que la otra son 20 EUROS.
R3YGr0iLiN317Hace 13 años7
@L382P
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[b]Esa es la Armadura de Helmschmied, una armadura que se considera la Version 2.0 de la misma Armadura en ACII- Solo esta disponible en la edición; "The Collector's Edition" y "Auditore Edition". Para los que dudan de su estética recuerden que ahora el Enemigo es una Ejercito de Guardias y demás que tienen a su disposición Rifles con los que un solo disparo podría matar a un Asesino. la armadura debe ser asi para poder proteger al usuario al igual que un chaleco antibalas de nuestra Época.[/b]
No de digas que al comprar la edición más cara,que podría llamarse de lujo,no te viene una armadura que viene en ediciones inferiores... ¡ME PARECERÍA RIDÍCULO QUE NO VINIERA EN LA LIMITED CODEX EDITION QUE TIENE UN PRECIO DE 91 EUROS Y LA OTRA DE 72 EUROS(CASI LO QUE CUESTA EL JUEGO SIN EDICIÓN ESPECIAL)! Veo bien que den cosas en ediciones alternativas a la mas cara,pero que den cosas que en la mas cara no estén me parece penoso,y mas si dicha edición cuesta solo 2 o 3 euros más que el juego de AC la hermandad,mientras que la otra son 20 EUROS.
Pues si no te gusta, te compras un pin Aunque en la codex hay todavia contenido por desvelar, y quizas es algo de "armadura"
XDXDXD151922Hace 13 años8
Esa seran la k pongan en la codex de contenido por descubrir creo,si os fijais en la silueta k la armadura en las fotos de la auditore edition es la misma k la de la codex,si la tendremos debera de ser la mejor k alla en el juego no???????
CKY69113910Hace 13 años9
Es muy guapa pero podria influir en el juego: Si en ACII era dificil luchar con armadura imaginaos con una que te cubra todo el cuerpo deve de ser muy pesada y no tener tanta movilidad porque en ACII de un solo tiro matavas a un guardia pero ahoera que llevan armas de fuego pueden matar a ezio pero klaro para que pueda resistir el golpe y porlo tanto es una armadura dura i fuerte y deve de ser pesada.
Lamver48Hace 13 años10
Se a descubierto que en la codex edition tambien saldra.
sale en el video

http://www.youtube.com/user/AssassinsCreedES#p/u/12/ja9lCRz8PR8
Nanexino1485Hace 13 años11
Sinceramente lo suyo hubiera sido que la codex tuviera esta armadura y otra mas ya que como se comenta anteriormente es una edicion de lujo deberían de darnos alguna cosina mas al fin y al cabo salvo los objetos fisicos todos tendremos lo dlc(sii pagamos por ellos claro esta)dentro de unos meses por la store asique ojala tengamos otra armadura mas
por cierto mi clan es Todo assasins creed si quereis uniros estis todos invitados.
Nanexino1485Hace 13 años12
Damas y caballeros os presento la armadura de romulo

Hace tiempo cree un tema mostrando los conceptos artísticos de Assassin's Creed, en el vídeo de Este tema se puede apreciar la armadura de la imagen superior, en principio no se confirmo que fuera a ser usada en la campaña del nuevo Assassin's Creed pero durante la Semana del Videojuego en Francia y en la Exposición de Arte de esta misma se mostró de nuevo la imagen.


En la exposición también se instalo un sistema de 10 consolas con televisores para que los reporteros y los asistentes que tuvieran un pase llamado "Decodex" pudieran jugar 10 misión de Assassin's Creed: Brotherhood con esta nueva armadura y otras 2 que fueron remarcadas como secretos.

No se confirmo un nombre concreto aunque todos los responsable de Ubisoft solo le nombraron "La Armadura de Rómulo" a lo que una periodista de IGN pregunto si tenia alguna relacion con las Locaciones Secretas a lo que John Waller del equipo de Ubisoft Montreal respondió;


John Waller escribió:
Rómulo, el mítico fundador de la gran ciudad de Roma fue un personaje con grandes misterios, se dice que portaba un traje hecho con la piel de un gran lobo gris que el mismo mato y el cual media mas que un oso, su historia es intrigante y te puedo asegurar que en Brotherhood no nos olvidaremos de el.

Todo parece apuntar que la nueva "Armadura de Altair" de Brotherhood sera la "Armadura de Rómulo", al igual que en ACII nuestro amigo Ezio tuvo que recorrer 6 Tumbas de Asesinos para poder obtener la mitica Armadura que portaba su antepasado, Altair, la cual era prácticamente indestructible, ahora en Brotherhood sera portador de la armadura de Romulo, un hombre el cual su leyenda dice que venció a un Dios solo con su ferozidad, que construyo un imperio que duro mas que el de sus predecesores y el cual levanto en alto su nombre.




A diferencia de la Armadura de Helmschmied Drachen la Armadura de Rómulo no sera un contenido exclusivo o al menos eso es lo que se ha dicho dado que solo es necesario terminar Las Locaciones Secretas y encontrar los Documentos que ahi guardan al igual que los Sellos de las Tumbas de Asesinos.



En "Este Vídeo" se muestra la Armadura de Rómulo en Acción para que no creen algunos que es un simple Fake




Para terminar el tema hay que añadir que esta armadura aunque no sea oficial en el juego o no llegara a estar disponible si esta confirmada como el traje del nuevo protagonista del Cómic Francés "Aquilus"
GabboT3013Hace 13 años13
Esa armadura, a parte de la Auditore Edition, la tendra la Codex Edition. Tras muchas dudas y conflictos, por fin se han confirmado:



Aquí apareceria mas abajo:
[url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassins_Creed:_Brotherhood[/url]

Y un video en el que se demuestra lo contrario, mostrando que estara la armadura en la Codex:
Y para disipar las dudas, la caja de la Codex Edition en formato en castellano, donde en uno de los lados, aparece la deseada armadura: La armadura no se conseguira al no tener una edición especial, pero quizas, en forma de DLC. EDITO: La armadura de Romulo hay muchas posibilidades de que aparezca: Minuto 2:20 para delante, fijaos en el que le mete el puñetazo ( a parte de ir con pelajes de lobo ), si paras la imagen, y ves lo que tienen detras, son objetos romanos ( me recuerdo haber visto un estandarte romano ): http://www.youtube.com/watch?v=gOgjtYuvwEs
EDITADO EL 14-11-2010 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Armaduras de La hermandad

Hay 13 respuestas en Armaduras de La hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL