Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Rease9875
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2503

Alien Isolation: Fallos en pantalla de carga

Buenas. Me vendría bien ayuda con un problema que tengo últimamente con este juegazo que me esta fastidiando bastante.

Haber. En un principio el juego funcionaba perfectamente hasta que(no lean esto si quieren, aunque podría aclarároslo mejor) [spoiler]Misteriosamente tras la parte en la que consultas a APOLLO y tienes que cojer un ascensor que baja a ingeniería(no recuerdo el capitulo) el juego se me pillo en la pantalla de carga y reinicie la consola; pues la cosa es que me paso lo mismo 3 veces seguidas hasta que finalmente se cargó. Pero en problema continuó cuando baje al reactor central y estuve 6 intentos consecutivos(1 de ellos se pillo al cargar la partida) y no consigo que lo cargue.[/spoiler]

En resumen para quien no haya leído el spoiler. Hay dos zonas consecutivas del juego que al cargarlas se me pilla el juego y tengo que reiniciar la consola, la primera se me acabo cargando tras 3 intentos consecutivos pero estoy atascado en la segunda y ya llevo 6 intentos(1 de ellos se pillo al cargar la partida).Y solo se me había pillado una vez antes de eso

Para resolver posibles dudas por adelanto: He pedido que revisasen los discos (el de install y el de play) por si alguno estaba rayado y me han dicho que están perfectamente. Dudo que la sea culpa de la consola porque no he tenido problemas como este en casi ningún otro juego excepto Skyrim y la consola tendrá como mucho 3 años(aunque estoy por probarlo en la consola de un amigo por si acaso).

Si hace falta que diga algo mas avisadme a través de este tema por favor.
Biohazard4143Hace 8 años1
Buenas, se que ha pasado ya varios meses desde que se escribió este post, y es mas que probable que a estas alturas ya hayas encontrado la solución a tu problema, pero de todas formas me gustaría dejar aquí este mensaje por si alguien se halla en la misma tesitura....

Bien.... Hace aproximadamente un par de semanas que este título cayo en mis manos tras una larga espera, pues el juego estaba sin stock en todas las tiendas de videojuegos y centros comerciales de mi provincia.  En mi caso el juego iba perfectamente hasta llegar al capítulo 5.... A partir de ahí el juego podia congelarse practicamente en cualquier pantalla de carga, obligándome a reiniciar la consola muchas veces en una sesión de juego, convirtiendose este en un verdadero suplicio, pues cada pantalla de carga era como jugar a la ruleta rusa.....

En fin, al juego en si no le pasa nada, pero es el clarisimo ejemplo del típico dicho que reza: "Si algo funciona, no lo arregles" pues investigando un poco muchisimos usuarios experimentan este mismo fallo en las pantallas de carga, así que la solución es simplemente BORRAR LA ACTUALIZACIÓN. Lo malo: No se podrá jugar al modo pesadilla, pero mejor eso que no tener que reiniciar la consola mas de diez veces en una sola sesión de juego. Dejo este mensaje por si alguien lee este post y experimenta el mismo problema.
Diegofmj1Hace 5 años2
Sencillo, antes de cargar la partida, desconecta tu internet, ya sea del xbox o el modem y ahí si procede a cargar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Fallos en pantalla de carga

Hay 2 respuestas en Fallos en pantalla de carga, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL