Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Endzon1412
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Que os parece la idea de esta consola hibrida?

Que sea mitad portatil mitad sobre mesa, por ejemplo que en si la consola este dividida en dos partes, la pantalla y el mando, la pantalla seria pues como por ejemplo como la de un iPhone pero 1 o 2 pulgadas mas grande, en la pantalla iria todo el hardware de grafica, sonido etc y despues esta el mando que seria un mando normal como la de la ps3 o la 360 con funcionamiento bluetooth y que la pantalla se pueda fijar al mando para cuando te lo quieras llevar o a una base para que puedas ponerlo en una mesa o incluso en la pared.
Que la pantalla tambien reprodusca en HD y sea LED 
la idea se me acaba de ocurrir 
y los juegos descargables, nada de formato fisico adaptaos a las nuevas tecnologias, 
venga ahora a tirarme tomates
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años1
Creo que la pantalla para jugar seria demasiado pequeña, a la gente le gusta jugar en teles grandes, pero aun asi no esta mal la idea.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
Wow que idea. [color=white] No lo es, luego si me da la gana te explico por que [/color] 

Tener que llebar un mando aparte del tamaño de xbox por ejemplo que no caben en el bolsillo por ejemplo... 

Para mi en todo caso... Tactil tipo iphone. Pero es incomodo jugar...
Endzon1412Hace 13 años3
@CrisCmC
Mostrar cita
Wow que idea. [color=white] No lo es, luego si me da la gana te explico por que [/color] Tener que llebar un mando aparte del tamaño de xbox por ejemplo que no caben en el bolsillo por ejemplo... Para mi en todo caso... Tactil tipo iphone. Pero es incomodo jugar...
se podria reducir el tamaño del mando con un buen diseño
Strummer776Hace 13 años4
Muy buena (...si, si, da ideas a los japoneses.... )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que os parece la idea de esta consola hibrida?

Hay 4 respuestas en Que os parece la idea de esta consola hibrida?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL