Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1436

Cerca de un millón de usuarios juegan a los MMO de Square Enix

[b]Cerca de un millón de usuarios juegan a los MMO de Square Enix[/b]
Garantizan una sólida base de ingresos económicos a la compañía nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149472/0/exito/mmo-square-enix/final-fantasy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest X, Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV A Realm Reborn y Square Enix
Zeles13666Hace 9 años1
A ver si ese dinero lo aprovechan en hacer bien ffxv y kh3.
4 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años2
Podía salir de una vez Dragon Quest X..dx
JokerSama17221Hace 9 años3
Más les vale ingresar enormes cantidades de dinero, porque poco a poco se acerca Final Fantasy XV, que marcará un antes y un después en todo el rumbo de la multinacional. 

En el caso de que [i]El Mesías[/i] fuese una hecatombe, ([i]poniéndome en el peor de los casos[/i]), tendrían que tener un buen colchón económico para afrontar las pérdidas de un desarrollo tan jodidamente largo. 

En cualquier caso, me alegro de que reciban dinero, no quiero ni pensar en lo que pasaría si esta multinacional quebrase.
1 VOTO
Shadow-Torch97398Hace 9 años4
Alguien sabe cuántos de ese millón son de FF XI?
Pikuta21570Hace 9 años5
@JokerSama
Mostrar cita
Más les vale ingresar enormes cantidades de dinero, porque poco a poco se acerca Final Fantasy XV, que marcará un antes y un después en todo el rumbo de la multinacional. En el caso de que [i]El Mesías[/i] fuese una hecatombe, ([i]poniéndome en el peor de los casos[/i]), tendrían que tener un buen colchón económico para afrontar las pérdidas de un desarrollo tan jodidamente largo. En cualquier caso, me alegro de que reciban dinero, no quiero ni pensar en lo que pasaría si esta multinacional quebrase.
Aunque el Mesías sea una mierda y le casquen en los medios la misma nota que a Colonial Marines, venderá de putísima madre, y los foros se llenaran de gente diciendo "Yo no me guío por las notas, lo mejor e probar el juego y esto es un juegazo"; "Yo lo estoy disfrutando como el que más"... cosas que ya hemos visto en otros juegos que prometían el cielo, como Destiny. Lamentablemente, si el control es como dicen que es, tiene pinta de ser todo más automático que un juego de Cage (mantener X para esquivar, son la polla estos de Square).
3 VOTOS
PaniniSuper91Hace 9 años6
Faltaría mas...
Heman3d1031Hace 9 años7
@Zeles
Mostrar cita
A ver si ese dinero lo aprovechan en hacer bien ffxv y kh3.
No, que lo usen para traducir DQX de una vez.
Sekir5145Hace 9 años8
Pues yo soy uno de ellos que paga por el FFXIV y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, para mi es el mejor MMORPG actualmente que hay, por 15€ tienes 60 días de juego en cualquier tienda de keys.

Encuentro que lo ideal sería que todos los juegos MMORPG fueran de este palo o bien tipo GW2, siendo de pago te ahorras de que vengan muchos idiotas a tocar las pelotas, colas y más colas en los servidores, un contenido de risa y muchas más cosas que los juegos de pago no tienen.

El servicio de Mogstation y de Square Enix es fantastico además que juega gente muy entendida sobre el genero, además que por 16€ cada 2 meses yo por lo menos no me arruino si se que le voy a tirar mas de 150h al mes. 

Por cierto, la gente que se queja del inglés... es jodidamente básico el ingles que se utiliza dentro del juego, yo apenas tengo el nivel "ESO" de inglés i lo entiendo todo perfectamente. 

Saludos.
1 VOTO
Eiloreen327Hace 9 años9
@Heman3d
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
A ver si ese dinero lo aprovechan en hacer bien ffxv y kh3.
No, que lo usen para traducir DQX de una vez.
Si mal no recuerdo, square al DQX le han eliminado el bloqueo IP hace unos meses, así que con suerte no tardaremos demasiado en que cruce las fronteras. Y si no siempre toca esperar a que algun matado nos saque un parche para localizarlo aunque sea en ingles.
1 VOTO
Jechetu264Hace 9 años10
@Sekir
Mostrar cita
Pues yo soy uno de ellos que paga por el FFXIV y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, para mi es el mejor MMORPG actualmente que hay, por 15€ tienes 60 días de juego en cualquier tienda de keys. Encuentro que lo ideal sería que todos los juegos MMORPG fueran de este palo o bien tipo GW2, siendo de pago te ahorras de que vengan muchos idiotas a tocar las pelotas, colas y más colas en los servidores, un contenido de risa y muchas más cosas que los juegos de pago no tienen. El servicio de Mogstation y de Square Enix es fantastico además que juega gente muy entendida sobre el genero, además que por 16€ cada 2 meses yo por lo menos no me arruino si se que le voy a tirar mas de 150h al mes. Por cierto, la gente que se queja del inglés... es jodidamente básico el ingles que se utiliza dentro del juego, yo apenas tengo el nivel "ESO" de inglés i lo entiendo todo perfectamente. Saludos.
totalmente de acuerdo, aunque en la actualidad no juegue el FF XIV concuerdo en que es el mejor MMORPG que ha salido a la actualidad y vale cada centavo que uno gasta, lo dejé de jugar porque tenía demasiados juegos sin jugar en mi ps4 y estaba demasiado viciado, situación la cual no es buena cuando uno trabaja para vivir , pero como me hacen falta esos raids en la crystal tower y mi grupo de gente latina. todo el que lo ha jugado concuerda conmigo en que el juego vale lo que cuesta mantenerlo, aunque no seas amante del genero sabes que es un juego muy estable, los servicios de pagos son muy seguros y lo mejor de todo es que jugamos todos juntos, ya seas de pc o de consola... excepto xbox que ellos querían servidores dedicados solo para ellos.
AnonimusUser1506Hace 9 años11
Aclaren señores... [b]1 MILLON LOS TRES JUNTOS[/b]
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Heman3d
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
A ver si ese dinero lo aprovechan en hacer bien ffxv y kh3.
No, que lo usen para traducir DQX de una vez.
O mejor aún, DQ7.
HuskarlRJS1448Hace 9 años13
No sabía que FF XI siguiera operativo...siguen cobrando cuotas?
LinareyESP9987Hace 9 años14
1 000 000 de users x 15 pavos al mes (q supongo q sera su precio)= 15 000 000 Mensuales 
Y no he contado muchos otros datos.
Tios, ya vais sacando el juego del siglo porque con ese presupuesto minimo...
1 VOTO
Xaioner31Hace 9 años15
@LinareyESP
Mostrar cita
1 000 000 de users x 15 pavos al mes (q supongo q sera su precio)= 15 000 000 Mensuales Y no he contado muchos otros datos. Tios, ya vais sacando el juego del siglo porque con ese presupuesto minimo...
Ajam.... Juego del siglo? Este juego cuadno se encuentra con World Of Warcraft le dice hola PAPÁ jajaja!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de un millón de usuarios juegan a los MMO de Square Enix

Hay 35 respuestas en Cerca de un millón de usuarios juegan a los MMO de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL