Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Ceresuela96161
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 193

Call of Duty: Black Ops: Por que razones me tendria que comprar este juego?

Es que no estoy muy convencido de comprarmelo me podriais dar razones para convencerme de comprarlo?
+1 al que me exponga las mejores razones 
Aquo-f1372Hace 13 años1
Aqui tienes todas las caracteristicas del juego, lo lees, si te gusta te lo compras si no pues nada.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2517914/0/hilo-unico-call-of-duty-black-ops/[/url]
Mcmakillguys062666Hace 13 años2
No te puedo poner razones, simplemente mira todos los vídeos que se han subido y opina tú. Yo me lo compraré y tú deberías si eres seguidor de la saga, pues sera una de las mejores entregas por no decir la mejor.

Saludos 
Javi91136Hace 13 años3
@Ceresuela96
Mostrar cita
Es que no estoy muy convencido de comprarmelo me podriais dar razones para convencerme de comprarlo? +1 al que me exponga las mejores razones
-Una campaña mas larga que el mw2 -Modo zombie offline y online -Operaciones especiales parecido al mw2 -Jugar online a pantalla partida (Aun por confirmar) -Puedes personalizar tu personaje, ropa, las armas y editar o crear de 0 los emblemas ,logotipos de armas...... -Puedes grabar las partidas. -Ahora en vez de desbloquear las armas, ventajas y rachas de bajas subiendo de nivel las desbloquearás mediante dinero, ademas puedes hacer contratos de cada arma -Nuevos modos de juego online de momento
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años4
@Ceresuela96
Mostrar cita
Es que no estoy muy convencido de comprarmelo me podriais dar razones para convencerme de comprarlo? +1 al que me exponga las mejores razones
Hombre segun mi opinion si te lo compras y estas dudando entre otro juego te recomiendo el otro juego por que este es como un MW 2.5.Es mas de lo mismo solo que con actualizaciones de armas.Yo creo que si no estas convencido que te esperes un poco a que baje ya que el juego esta bien pero es un remake de los anteriores.
Dead-space1274Hace 13 años5
@Ceresuela96
Mostrar cita
Es que no estoy muy convencido de comprarmelo me podriais dar razones para convencerme de comprarlo? +1 al que me exponga las mejores razones
TE DOY UNA PREGUNTA MEJOR ¿POR QUE NO TE LO DEBERIAS COMPRAR? R: no ay razon por que no comprarlo
Javi91136Hace 13 años6
Mi dicho es ``Si tienes dudas ALQUILALO´´    

Aunque para mi con todo eso que trae me lo comprare el primer dia
EDITADO EL 06-09-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel-rony150Hace 13 años7
Haz lo que quieras, los de Treyarch no se van a arruinar xq 1 persona no compre un juego q pinta mu bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Por que razones me tendria que comprar este juego?

Hay 7 respuestas en Por que razones me tendria que comprar este juego?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL