Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Maikk766
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1000

Sonido - Televisión Sony Bravia

Hola buenas, hace poco me compré una LCD Led Sony Bravia de 40' que está genial, pero el sonido me tiene un poco mosca... noto que le falta subwoffer, se escucha como muy aguda, he ajustado los graves y agudos de la tele, que si sonido envolvente, dinámico pero nah, me falta "bombo". 
He estado mirando un sistema de altavoces 3.1, recomendado por Sony para esta tele, es un HT-CT350. 
No sé si es por la tele o que soy yo o por las LCDs pero a alguién le pasa igual?? me recomiendan comprar el homecinema???
Un saludo y gracias adelantadas.
Samu557184Hace 13 años1
Hombre para ecuchar la tele llega de sobra    . pero si quieres para pelis ps3 etc.. etc.. yo me lo compraria (tengo un philips   ) y los vecinos estan asta los OO de mi !
Dany-mtrix31802Hace 13 años2
Jejeje un 3.1 ................um como que no, yo creo que estaria bien un 5.1 y si quieres flipar con pelis un 7.1 jeje pero eso ya no es cuestion de gustos....sino de €€€€!!! Saludos!!!!
PD: Mirate bien en esta web puede que te aporte mucho 
[url]https://www.sony.es/[/url]
EDITADO EL 06-09-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samu557184Hace 13 años3
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Jejeje un 3.1 ................um como que no, yo creo que estaria bien un 5.1 y si quieres flipar con pelis un 7.1 jeje pero eso ya no es cuestion de gustos....sino de €€€€!!! Saludos!!!! PD: Mirate bien en esta web puede que te aporte mucho [url]https://www.sony.es/[/url]
el mio 7.1, 300 leuretes con lector de dvd etc.etc.etc.
Capde103087Hace 13 años4
Pues la verdad es que yo creo que un Home Cinema vale mucho la pena. Yo estoy pensado seriamente en comprarme una para conectar a la PS3. El sonido tiene que ser espectacular, ESPECTACULAR!!    

¡Y que jodan a los vecinos! No haberse comprado la casa de al lado.  
EDITADO EL 07-09-2010 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samu557184Hace 13 años5
@Capde10
Mostrar cita
¡Y que jodan a los vecinos! No haberse comprado la casa de al lado.
! jajajajaja . preguntaselo a ellos ! . Cuando juego al shift salen a la calle a mirar jajajaja . p.d : voto por graciioso ! jajajaj me izo muchisima gracia !
Mandragora22225Hace 13 años6
@Maikk
Mostrar cita
Hola buenas, hace poco me compré una LCD Led Sony Bravia de 40' que está genial, pero el sonido me tiene un poco mosca... noto que le falta subwoffer, se escucha como muy aguda, he ajustado los graves y agudos de la tele, que si sonido envolvente, dinámico pero nah, me falta "bombo". He estado mirando un sistema de altavoces 3.1, recomendado por Sony para esta tele, es un HT-CT350. No sé si es por la tele o que soy yo o por las LCDs pero a alguién le pasa igual?? me recomiendan comprar el homecinema??? Un saludo y gracias adelantadas.
Estos televisores tiene el voluimen de poca potencia pero cuando le metes un SUBWOOFER madre miaaaa cambia todo y conla imagen que disparan tan de pinga es una gran televisor. Te falta un Bluray Sony.
Maikk766Hace 13 años7
@Mandragora2
Mostrar cita
@Maikk
Mostrar cita
Hola buenas, hace poco me compré una LCD Led Sony Bravia de 40' que está genial, pero el sonido me tiene un poco mosca... noto que le falta subwoffer, se escucha como muy aguda, he ajustado los graves y agudos de la tele, que si sonido envolvente, dinámico pero nah, me falta "bombo". He estado mirando un sistema de altavoces 3.1, recomendado por Sony para esta tele, es un HT-CT350. No sé si es por la tele o que soy yo o por las LCDs pero a alguién le pasa igual?? me recomiendan comprar el homecinema??? Un saludo y gracias adelantadas.
Estos televisores tiene el voluimen de poca potencia pero cuando le metes un SUBWOOFER madre miaaaa cambia todo y conla imagen que disparan tan de pinga es una gran televisor. Te falta un Bluray Sony.
Tengo la PlayStation 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Sonido - Televisión Sony Bravia

Hay 7 respuestas en Sonido - Televisión Sony Bravia, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL