Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por ApocalipsisZ429
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 413

Demon's Souls (2010): Acabo los jefes del NG++ y no termina el juego

Pues eso,que la maiden in black no me da acceso al video final y al anciano,me quedo con la partida abierta pudiendo ir a cualquier mundo,subir de nivel,etc pero no finaliza el juego y no puedo por consiguiente comenzar una nueva partida.De las cosas raras que pasan en este juego esta es una de la mas chocante.Y he acabado con todos lso bosses de todos los mundos y la tia solo me habla para ver si quiero subir de nivel,cuando debería haber un video.
Chiterino125Hace 13 años1
Joder k cosa mas rara  fijate si as matao todos los bosses aver si te keda alguno y no te as dao cuenta nose es muy raro jaja
Driden1388Hace 13 años2
Hola, el único bug grave que conozco es [b]si mueres a la vez[/b] que el Dios Dragon ( Boss de 2-3 ). El bug bloquea el evento final como te ha ocurrido a ti.
Saludos.
1 VOTO
ApocalipsisZ429Hace 13 años3
@Driden
Mostrar cita
Hola, el único bug grave que conozco es [b]si mueres a la vez[/b] que el Dios Dragon ( Boss de 2-3 ). El bug bloquea el evento final como te ha ocurrido a ti. Saludos.
va a ser que sí,cuando maté al dios dragon,morí y resucité al lado del mismo.Salud DRIDEN y Honor.
Chiterino125Hace 13 años4
Ooh es weno saverlo muchas gracias 
Meriadoc-SPO347Hace 13 años5
Valla bug mas raro madremia...
Fhistandantilus72Hace 13 años6
Y en ese caso que se puede hacer???? Estas obligado a crearte un perfil nuevo??.
Driden1388Hace 13 años7
@Fhistandantilus
Mostrar cita
Y en ese caso que se puede hacer???? Estas obligado a crearte un perfil nuevo??.
Si es un error bastante grave. Se ha detectado ese bug con el boss 2-3 y se recomienda no morir a la vez con ningún otro boss ( está confirmado que en el primer NG no salen también los trofeos si se da esa casualidad )
1 VOTO
Lordevil14Hace 13 años8
Solo pasa con el Dios dragon?? lo digo por que yo mori al mismo tiempo que la sanguijuela (5-1) y no me gustaria tener que empezar otra partida 

Editado: Comprobado, con la sanguijuela no hay problema 
EDITADO EL 22-01-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Acabo los jefes del NG++ y no termina el juego

Hay 8 respuestas en Acabo los jefes del NG++ y no termina el juego, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL