Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Reiconel960
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 341

Ayudaaa para prevenir las 3 LUCES AMARILLAS

Ayudaaa para prevenir las 3 LUCES AMARILLAS.
Kolin941149Hace 13 años1
Solo es 1 luz amarilla.
Dark482865Hace 13 años2
FAIL
1 VOTO
WhiteGamer4971Hace 13 años3
Jajajaja, esto solo tiene un nombre: FAIL.

Te estás confundiendo con las 3 luces rojas de las X360. En la PS3 solo sale una luz amarilla.
Reiconel960Hace 13 años4
UPS 


Si saven a lo que me refiero , para que critican.
Dead-space1274Hace 13 años5
Tu respuesta es que trata de jugar maximo 3 horas al dia comprar un ventilador y asi no le pasara nada en unos 4 o 5 años.
1 VOTO
Reiconel960Hace 13 años6
Gracias
EDITADO EL 06-09-2010 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dead-space1274Hace 13 años7
@Reiconel
Mostrar cita
Me pueden decir como prevenirla y no criticar
ya te di la respuesta y el ventilador es un enfriador que se le pone al ps3
1 VOTO
Reiconel960Hace 13 años8
Gracias Dead Space
Dead-space1274Hace 13 años9
@Reiconel
Mostrar cita
Gracias Dead Space
de nada para eso son este tipo de foros
VooDoo2205Hace 13 años10
Los ventiladores no son nada fiables de hecho la calientan mas creo... no juegues mas de 3 o 4 horas y tenla en un lugar muy bien ventilado, que le salga bien el aire por detras y que tenga espacio. Saludos.
1 VOTO
Dany-mtrix31802Hace 13 años11
Justo lo mismo que te dice voodoo 
Mariano82922543Hace 13 años12
No le pongas nada atras para que el aire salga bien bien.
Trata de no ponerlo en paños o alfombras, ya que estas superficies calientan mucho.
Es muy muy recomendable dejarlo descanzar 15 minutos despues de cada hora jugada, pero esto casi nadie lo hace... es mucho el vicio    
Harden4683Hace 13 años13
@Mariano8292
Mostrar cita
No le pongas nada atras para que el aire salga bien bien. Trata de no ponerlo en paños o alfombras, ya que estas superficies calientan mucho. Es muy muy recomendable dejarlo descanzar 15 minutos despues de cada hora jugada, pero esto casi nadie lo hace... es mucho el vicio
Eso de 15 minutos por hora jugada eres tu el que tienes que descansar, no la consola. O como mínimo eso interpreto yo.
Alfon1995646Hace 13 años14
@Reiconel
Mostrar cita
UPS Si saven a lo que me refiero , para que critican
Para qué corrijas, pero ni siquiera te molestas en hacerlo... Y se dice saBen, no saVen... aprende también ortografía anda...
Mariano82922543Hace 13 años15
@Harden
Mostrar cita
@Mariano8292
Mostrar cita
No le pongas nada atras para que el aire salga bien bien. Trata de no ponerlo en paños o alfombras, ya que estas superficies calientan mucho. Es muy muy recomendable dejarlo descanzar 15 minutos despues de cada hora jugada, pero esto casi nadie lo hace... es mucho el vicio
Eso de 15 minutos por hora jugada eres tu el que tienes que descansar, no la consola. O como mínimo eso interpreto yo.
Si uno tambien tiene que descanzar la vista, en los manuales dice: [i]de 10 a 15 minutos despues de cada hora jugada[/i] Pero si no me equivoco el manual de la PS3 y PS2 creo que decia lo mismo de la consola. En todo caso seria bueno dejarla descanzar y que se enfrie luego de cada hora
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayudaaa para prevenir las 3 LUCES AMARILLAS

Hay 15 respuestas en Ayudaaa para prevenir las 3 LUCES AMARILLAS, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL