Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zyozen952462
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 134

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Qué equipos usáis?

Hola a todos, me preguntaba: ¿Qué equipo usarán los usuarios de este foro? Simplemente es curiosidad. También puede que me sirva de referencia cuando progrese un poco más en este juego (sólo soy RC6). Mis principales armas y armaduras son:

Armas: Katana Dragón Humeante, Cismas Eternos, Cortador Demoníaco Auténtico, Borde Dragónico y Rompedor Oculto.

Armaduras: Blango S, Hermitaur S, Tigrex S, Ceanataur U y Akantor.

P.D: Y ya que estamos...¿Me recomendáis hacerme alguna armadura?
Tefoke407Hace 13 años1
Yo siempre llebare mi armadura de rathalos al menos hasta que pueda hacerme la de fatalis negro o blancoque man dicho que tienen un monton de defensa y estoy empezando a hacermelos.
-alex-el-genio203Hace 13 años2
Lol, ok ahi van :

 Armas
MMM tengo unas cuantas 
Espadas grandes: 
-Juicio: La usava mas que nada, antes de pasar a RC's mayores.
-Espada acha Akantor: Esta es la que uso ahora de espada grande. (Me falta 1 material para mejorarla).
Katanas
-Katana hueso "Dragon": La verdad, no se porque la hize, nunca a uso. (Nunca de nunca jamas).
-Hoja Wyvern "Sangre": La verdad, si, si que la uso, pero no tanto como antes .
-Cuchillo carnicero llanto: La otra verdad, si, si que la uso, la katana es el arma que mas e usado en todo el juego.
Martillos
-Martillo con púas+: No lo uso .
-Gran Nova: Bah.. lo usava antes... , bueno que mas da...
-Golpe antiguo Este es el martilo que uso, pero no me gustan mucho, asi que... dejo el tema.
Espadas con escudo
-Djinn: No uso estas armas, y no me interesan mucho.. 
-Odisea:                           Lo mismo
Dagas
-No tengo .
Ballesta ligera
-Escopeta (verde): No la uso, mejor dicho, no se como la consegui, me parece que fue una piedra oxidada.
-Lanzagranadas: No la uso.
Ballesta pesada
-Cañon Kut-ku azul: Lo use muy poco.
-Aullido de Tigrex: Lo use muy poco tambien. (Mas que el del kut kut)
Arco
-Arco hoja azul I: Es el arco que mas use, esta muy bien lo suvi al 2, pero se me borro la partida y me aburri de el.
-Bigote Tigrex: Lo hice hace poco, no ta mal.

 Armaduras
Bueno, aqui abrebiare un poco.
-Equipo de Cenataur.
-Equipo de Cenataur S.
-Equipo de Tigrex S
-Secreto: Este es el equipo que uso, y lo siento, no puedo decirlo.
Que conste, que para que no os quedeis intrigados, el que mas usava era el de cenataur S, hasta que descubri el otro . Y el de chef es el primero que use, aun no entendia mucho. 
Bueno, hasta aqui, espero haberte ayudado... 
EDITADO EL 06-09-2010 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Metakid1453Hace 13 años3
Pues yo de katanas la llama gaelica final de martillo el trueno de kezu de esp grande la vengadora(tengo ke acerme otra) de cuerno ninguno de lanza tampoco de lanza pistola carro +(aber si puedo acerme el fin del mundo) de esp escudo la de hypno de duales las haxas de veneno o mito y leyenda de ballesta tormenta de lava de ballesta pesada mad drag anciano y de arco medianoxe
armadura rathian dorada z de yamatsukami de akantor + rathalos azul z ceanateur z hermitaur z y lava x + melahoa z
ai estan mis aekipos todos mejorados al maximo como no.
Jaiboo722Hace 13 años4
Pues yo tengo la armadura de:

Rajang G, jaja no se como se llama
Dragon X
Akantor
Rathalos X
Rathalos Celeste G
Diablo Z
Kushala X
Ceanataur Z
Monoblos X (artillero)
Lava X (artillero)
Yamatzukami

y unas cuantas Customs

armasu uuuuuu:

arcos caos akantor
Trueno khezu
Magnitud
Martillo Caos
Espada rey Atillart

jaja y dobles na mas que no me acuerdo jaja son como 5
y espadas escudo como 7, katanas como 6 y cuernos 2, lanzas 2, ballestas tengo 2

saludos

by JAIBOO!!   
Melomes13377Hace 13 años5
Armadura de kushala y armas monton espadas grandes mata dragones agito oja negra con escudo vde kirin epada negra pico oseton dobles ggiaprei velociprei  katanas de lunastra la de lao sang martillo de lao sang martillo negro cuerno de velociprei arcos poder cazador de tigerx halo dagon arco negro de rathian de rathalos y mas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Qué equipos usáis?

Hay 5 respuestas en ¿Qué equipos usáis?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL