Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 2
Resistance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 2
Por Ajrob12337
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 242

Resistance 2: Clanes para 2vs2

Pueden retar a mi clan en 2vs2 mi id Ajrob12.
Ajrob12337Hace 13 años1
Hemos ganado 8 ninguna derrota y proximo rival cal de diego qe le ganmos 1 Y VAMOS A PARTICIPAE EN TORNEO DE 3D JUEGOS.
Luis360luis9Hace 13 años2
Apuntame mi clan MCP  mi id pos luis360luis    y sobre del torneo si va a llevar a cabo pero con menos clanes sera de 6 we
Ajrob12337Hace 13 años3
Ok te agrego y hablamos 2vs2 y 6 clanes 2 grupos de 3 clanes no?
Ajrob12337Hace 13 años4
Ya hemos gando al clan de luis quies es el proximo?
Luis360luis9Hace 13 años5
Jajaja we la ultima te ganamos we en  san francisco jamas avia jugado en cocodrie empatamos te reto de nuevo we 
un 2 vs 2 en cocodrie xd y si eres rango 60 usa otra arma que la wraigt nomas no me gusta por lo del brinkito que hacen al disparar xd kiero revancha                           
y si me ganas psss ni pex we
Ajrob12337Hace 13 años6
Te ganamos 3 y tu 1 porqe se qedaban en la zotea de cocodrie y tu no usas wraith porque eres un nooooooob   y tu clan es una basura y has el torneo ya
Luis360luis9Hace 13 años7
E we no sabias que el wraigt es para los novatos por el escudito y por toda la trampa que hacen con ellla ademas me ganaste por que traias laggggg we haber dime como te podias mover asi de rapido eeeeeeee si sere novato pero si te kito la wraitg te chingo facil we se usar mas armas que tu aunke tu usas bien el l23 de presision creo que si te jugara en un juego como MW2  que no me gusta mucho pero ay menos trampa te ganaria we a y tu clan es basura por que el que nos mataba eras tu no el otro wey que namas mataba como a 8 y tu los demas ( alo mejor sera por que traias lagg

a y lo del torneo apenas estamos poniendo las fechas y 2 clanes que faltan.
Ajrob12337Hace 13 años8
Mira con l23 no te revente a ti y al otro paqete y te dige qe si llego a jugar con otro de mi clan ni nos duraben y con el paqete qe estaba jugando ganamos 3 veces xd , casi todo el mundo usa la wraith los noob son los qe usan la fusil , perforador y esas cosas y yo reviento a ti y al otro de tu clan nooobbb paqete qe solo mataba el de tu clan y solo se qedaban en la sotea de cocodrie paquete.
Luis360luis9Hace 13 años9
Si we si we como digas todos opinan que la wraigt es para los novatos we yo no uso fusil ni perforados pienso que el perforador es pa gays y el fusil igual no me gusta por que es lento pero el wraight es de nobatos entiendes nobatos todos todos los que empiesan a jugar siempre empiezan con la wraigt por lo mismo por que es facil pero que tal usa la bullseye oooo la esplicer v7 oo otra que no sea la wraigt sabes la que pienso que es para los expertos es el fusil y el franco para los medios bullseye y marcksman aa y splicer v7 y rossmore y para los nobatos psss wraigt perforador
y todas las demas

tu ya deberias de dejar el wraigt ya que eres 60 si no cheka muchos 60 no les gusta la wraigt por que la usan los novatos "como yo" segun tu

asi que no digas nada mas y ya pss si es tu gusto usar esa arma usala we alfin y alcabo yo antes la usaba por que se me asia facilito matar a rangos mas alto que yo era un novato      
Ajrob12337Hace 13 años10
La wraith la usan casi todas rangos 60`porqe es dificil nobbb,porqe hay trucos qe tu no sabes nobbb.
Luis360luis9Hace 13 años11
Jajajajajjaajajajaj si we la wraigt es de noobs escoje el fusil o el bullseye para que mires que es mas dificil we la wraigt no se ni por que la inventaron.
Ajrob12337Hace 13 años12
Tu como eres noob no sabes , pero la invento tu madre tio.
Luis360luis9Hace 13 años13
Jajjajaja la invento tu madre cabron yo no me estaba metiendo con tu pinche familia wey chinga tu madre cabron.
Ajrob12337Hace 13 años14
La tuya mexicano de mierda das pena igual qe tu familia chinga a tu madre puto mexicano   vi a tu madre en un puti club puto mexicano , na sabes ni hacer torneos
Luis360luis9Hace 13 años15
Jajajajajaja pinche puñeton tu das pena pendejo chinga tu puta madre española de mierda puñeton ala verga y a tu puta familia pinche wuerco maricon di cosas coherentes wey ni sabes kien es mi madre puñetas ya te kisiera tener enfrente pa darte unos vergasos y tu cara de español marica quede toda echa mierda jajajajajajajajajajajqajajaja contestame por el psn ya que aki casi no me meto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 2 > Clanes para 2vs2

Hay 15 respuestas en Clanes para 2vs2, del foro de Resistance 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL