Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Alvaserg152561
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

Monster Hunter 3: Preguntas sobre mi ballesta

Hace poco me he hecho una ballesta y tengo mis dudas:
esta formada por: cañon=lagia estructura=agna culata=gigi
esta bien asi o cambio algo?
como puedo controlar o kitar el desvio?
como puedo protegerme?
si me pudieran ayudar mejor
gracias de antemano
salu2
PD:uso mando y nunchuk.
Rinoestar966Hace 13 años1
Lo primero no se cuanto pero lleva  ballletas pero parece ser buena x el cañon disparaas rafagas de trueno k van bien para bichos deviles al trueno , lo del desvio lo tienes k corregir tu solo x ejemplo devio derecha, tu disparas a la izkierda asi corriges el desvio y lo dee defenderse solo se puede con un escudo yo creo k solo lo poseen el cañon del dioablo el de deviljho y el de jhen  moran y barrot este ultimo es malo te recomiendo k te agas la estructura de giginox es muy buena los primeros niveles me sirvio muy bien salu2.
1 VOTO
Eyre475Hace 13 años2
La ballesta estara mejor o peor segun para lo que la necesites, mira el tipo y cantidad de disparos que te permite y si dispones de algún disparo rápido. Si te interesan, es la tuya, si no, deberas cambiar algo   
También debes ver el retroceso y la desviación que te queda. Para corregir esta última, o aprendes a hacerlo, o te buscas gemas o adornos que te aumenten la habilidad precisión.

 
1 VOTO
Alvaserg152561Hace 13 años3
Graxx 
Eyre475Hace 13 años4
@Alvaserg15
De nada hombre, para eso estamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Preguntas sobre mi ballesta

Hay 4 respuestas en Preguntas sobre mi ballesta, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL