Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Danterut1121
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1333

Call of Duty: Black Ops: Sub-Potencia Nivel.

Hola.Creo este tema para la gente que no sepa lo que es Sub-Potencia Nivel.
Sub-Potencia Nivel es una teoria que desarrolle durante el on-line de Modern Warfare 2.Esto quiere decir que a mas nivel menos daño causas.¿Nunca os ha pasado que cuando superais el nivel 67 os matan antes y vosotros no matais?.A mi si me ha pasado, y jugaba igual que jugaba siempre.A partir de ese dia quise comprobar una cosa.Durante 3 meses estuve con mi primo haciendo partidas privadas.Cada 10 niveles  probamos la potencia de nuestras armas y comprobamos que hacian menos daño.Eso lo pudimos comprobar facilmente con un arma de rafagas triples (Famas o M4).Os pongo detalladamente el estudio de la Famas ya que se puede obtener desde el nivel1.

Nivel 1: Una rafaga.Muerto.
Nivel 10: 1 Rafaga a distancia media. 2 Rafagas a distancia lejana.
Nivel 20: 1 Rafaga a distancia media.2 Rafagas a distancia lejana.
Nivel 30: 1 Rafaga a distancia corta.2 Rafagas a distancia media.3 Rafagas a distancia lejana.
Nivel 40: 1 Rafaga a distancia corta.3 Rafagas a distancia media.3 Rafagas a distancia lejana.
Nivel 50: 2 Rafagas a distancia corta.3 Rafagas a distancia media.4 Rafagas a distancia lejana.
Nivel 60: 3 Rafagas a distancia corta.4 Rafagas a distancia media.6 Rafagas a distancia lejana.
Nivel 70: 4 Rafagas a distancia corta.6 Rafagas a distancia media.8 Rafagas a distancia lejana.

Direis que esto no es posible, pero esta comprobado, y tras ir al E3 con mi primo y preguntarle a un gerente de Infinity Ward España nos contesto que teniamos razon.
Esto se debia a que se debia rebajar la potencia de juego para que las partidas esten igualadas.
Yo y mi primo le dijimos que eso no era muy justo, que en cuanto llegase un nivel 1 prestigio te mataba en 1 tiro.
El nos dijo que con la experiencia de los jugadores veteranos deberiamos poder con los "casuals" y con los mas veteranos.Esto explica por que cuando llegamos a prestigio nos quitan las armas.Imaginaos alguien de nivel 1 que mata de 1 tiro con un RPG o con una Ak-47.
Tras que nos lo explicase le preguntamos si esto apareceria en Black OPS.Nos confirmo que si.
Asi que ya sabeis el por que nos volvemos flojos al nivel 70 y`por que perdemos las armas en prestigio.
Iba a poner esto en el foro de MW2 pero como aqui hay mas gente y en el Black tambien va a aparecer pense que os interesaria.
Agradeceria que me votaseis ya que fuimos al E3 a comprobarlo (aparte de a ver juegos  ) y la investigacion supuso un gran esfuerzo para los dos.
29 VOTOS
Miguelinxx210Hace 13 años1
Un gran aporte al foro. Tienes mi voto. 
Suerte 
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años2
@Miguelinxx
Mostrar cita
Un gran aporte al foro. Tienes mi voto. Suerte
Gracias
John--Marston845Hace 13 años3
+1 pero un pelin Busca-karma.
Mcmakillguys062666Hace 13 años4
Muy pero que muy interesante, se agradece el esfuerzo que has empleado, muchas gracias  

+1
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años5
@John--Marston
Mostrar cita
+1 pero un pelin Busca-karma
Hombre tras haber ido al E3 con mi primo te parecera poco .Se agradece que te agradezcan.
Bloodhound248Hace 13 años6
Muy buena infoo.. aunke yo siento ke juego mejor siendo lv 70 
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años7
@Bloodhound
Mostrar cita
Muy buena infoo.. aunke yo siento ke juego mejor siendo lv 70
Suertudooo.Hombre tengo que decir que la plataforma es PS3.A lo mejor eso tambien influye.
Camilo69c221Hace 13 años8
Pues yo no se si sere malo pero a mi me pasa al reves 
yo hasta q no llegue en nivel 15 no mato a nadie!!!    
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años9
Yo creo que eso es mentira y esto lo habeis puesto para llevarte votos!!de todas maneras lo comprobare;)
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años10
@Camilo69c
Mostrar cita
Pues yo no se si sere malo pero a mi me pasa al reves yo hasta q no llegue en nivel 15 no mato a nadie!!!
Nah tu lo que tienes que hacer es como hago yo, entrar en modo berserker.Es una sensacion unica.Te metes en la base enemiga con buenas armas y de alli no te mueves asta que subas de nivel.A mi me entran unos subidones con la clase de Maraton,Peso ligero,Comando y Pistola + Cuchillo tactico que lo flipas.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años11
@Kun1995
Mostrar cita
Yo creo que eso es mentira y esto lo habeis puesto para llevarte votos!!de todas maneras lo comprobare;)
Mira me ofende que digas eso pero eres libre de pensar lo que quieras tampoco lo digas asi que en la patata duele.Fui con mi primo al E3 y lo preguntamos lo segundo (despues de probar Ac:H.). Compruebalo veras qe tenemos razon, ademas yo soy de los primeros que critican a los busca karmas.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años12
@Kun1995
Mostrar cita
Yo creo que eso es mentira y esto lo habeis puesto para llevarte votos!!de todas maneras lo comprobare;)
Por cierto, para que sirve de subir de nivel en los foros?? yo ya puedo poner muchos comentarios y poner fotos y videos y el respeto de la gente me lo gano hablando.Alguien me lo puede explicar??¿?
1 VOTO
Sergio1412497Hace 13 años13
Ok me parece bien eso que lo compruebes y tal pero que me estas contando? O_O

Nivel 70: 4 Rafagas a distancia corta.6 Rafagas a distancia media.8 Rafagas a distancia lejana.

Que dices si bueno de 4 rafagas... ejem ejem  emm como decirlo NO y no te ofendas pero ni de coña al nivel 70 tienes que meterle 4 refagas para matar a un tipo es lo mismo que al 1 asi que no apruevo tu teoria pero te dejo mi voto por si acaso..
Maimasosky333Hace 13 años14
Tienes razon con eso, solo lo k dice sergio, no ppueden ser 4 rafagas a corta!!
Ketegano7036Hace 13 años15
Perdona que te diga, pero he leído detenidamente tu tema, he hecho varias pruebas con múltiples usuarios con distintos rangos y lo único que puedo sacar en conclusión es que te lo has inventado absolutamente todo.

Lo único que he tenido que hacer es cojer mi FAMAS en la [b]clase predeterminada[/b] que todo el mundo se coje en el nivel uno, y matar a alguien a media distancia (unos 10 metros). Con una ráfaga precisa estaba muerto, como mucho el primer tiro de la segunda ráfaga.

A continuación fuí a por otro usuario que tengo guardado de nivel 70 y me he puesto exactamente la misma clase.
¿Resultado? Exactamente el mismo.
Tu verás.
Ademas, ¿cómo que fuiste al E3 y le preguntaste a un miembro de Infinity Ward algo y él te respondió? ¿Eres periodista?

Por otra parte, los propios creadores del juego hubiesen anunciado esa "ventaja" tan brutal para los jugadores mas "casuals".

Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Sub-Potencia Nivel.

Hay 64 respuestas en Sub-Potencia Nivel., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL