Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por HRTBMP30
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 536

F1 2010: Una pregunta!

Que es el flashback en f1 2010??

Graciass!!!
Parre001306Hace 13 años1
Significa que podrás volver hacia atrás, es decir que si por ejemplo te chocas, puedes volver 20 segundos hacia atrás como si no hubiera pasado nada  
1 VOTO
HRTBMP30Hace 13 años2
@Parre00
Mostrar cita
Significa que podrás volver hacia atrás, es decir que si por ejemplo te chocas, puedes volver 20 segundos hacia atrás como si no hubiera pasado nada
Pues eso lo utilizaran los qe no se tomen el juego enserio , porque yo por lo menos no lo usaré!
Dark482865Hace 13 años3
@HRTBMP
Mostrar cita
@Parre00
Mostrar cita
Significa que podrás volver hacia atrás, es decir que si por ejemplo te chocas, puedes volver 20 segundos hacia atrás como si no hubiera pasado nada
Pues eso lo utilizaran los qe no se tomen el juego enserio , porque yo por lo menos no lo usaré!
Si claro, si estas en la ultima vuelta y te biene uno por detras que frena demasiado tarde y os vais los dos a los muros no volveras atras? yo si
Parre001306Hace 13 años4
Pues sinceramente no, no volveré atrás, no queréis simulación ?? pues mira, ese ejemplo ha pasado en la realida más o menos:

Button y Vettel en Spa, y punto, lances de carrera  
Erikinpark1977Hace 13 años5
Yo si lo hare (solo una vez), porque hay un trofeo que consiste en eso 
Adriancartagena1655Hace 13 años6
@Erikinpark
Mostrar cita
Yo si lo hare (solo una vez), porque hay un trofeo que consiste en eso
pues yo lo hare en carrera rapida nada mas empezar para quitarmelo de en medio, y no tener la tentacion en otra carrera
AdrianGonzalez46049Hace 13 años7
Pues yo lo uso en el Grid,pero en la F1 lo utilizare en la linea de meta antes de ganar  para coger el trofeo
Mart1n70Hace 13 años8
Yo la verdad no creo que lo utilice, al menos en trayectoria o campeonato, luego si hago la típica carrera de vueltas al 100% y doblando me estampo contra el primero de turno pues no voy a tirar todo el tiempo, que de cabreos me pillé en el F1 CE por eso 
AdrianGonzalez46049Hace 13 años9
@Mart1n
Mostrar cita
Yo la verdad no creo que lo utilice, al menos en trayectoria o campeonato, luego si hago la típica carrera de vueltas al 100% y doblando me estampo contra el primero de turno pues no voy a tirar todo el tiempo, que de cabreos me pillé en el F1 CE por eso
o cocn los cabrones del online k solo juegan para joderte la carrera
HRTBMP30Hace 13 años10
A ver yo alomejor si que lo utilizo para probarlo i eso! pero en el modo trayectoria NUNCA!
Arnau-f1496Hace 13 años11
Se supone k si lo utulizas no es real y cierren el tema.
Mejoadri40Hace 13 años12
Yo no creo que lo vaya a utilizar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Una pregunta!

Hay 12 respuestas en Una pregunta!, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL