Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fity020810974
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 134

Monster Hunter Freedom Unite: Mi victoria mas extraña hasta el momento

Bueno esto lo cuento unicamente cmo anecdota que me acaba de pasar y m ha pillado totalmente desprevenido... el caso es que m estaba enfrentando al rajang de la montaña nevada (RC6) y tras una media hora de combate el rajang salto a la zona 7 donde seguimos luchando... al momento se puso en su modo furia (amarillo) y se dispuso a utilizar su ataque en el cual salta hacia atras y lanza una bola electrica el ataque me alcanzo de lleno pero lo que me sorprendio fue ver cmo el bicho se despeñaba por el barranco y me daba mision cumplida... dudo que esto lo mate siempre y seguramente sea xk ya staba debil pero q coño ha sido alucinantee 
1 VOTO
Tefoke407Hace 13 años1
Como que el bicho se despeñaba por un barranco que quieres decir del limite del campo o de una cosa que hay hay que tu tambien te puedes caer(si es el limite del escenario es como pasa abeces con el rathalos que se sale del grafico y aparece en el rio de abajo que parece que esta a 20 metros y luego ves al rathalos y dicies que que rathalos mas grande que es de 100 metros de alto y te hechas la risa)
Zyozen952462Hace 13 años2
Ostras que guapo, yo nunca lo había probado.
Tefoke407Hace 13 años3
Hombre no es lo mismo un monstruo que puede volar que uno que no si es uno que no `puede volar muere en el acto por fallo en el juego ademas si se cae y sigues jugando como sube el monstruo otra vez pues al caer lo da por cumplido pero si es uno que puede volar pos la cosa cambia(o eso creo hombre puede subir dando un salto pero no vale)
Diablos7882Hace 13 años4
¡¡¡JODER COMO MOLA!!! no pos así se aría mas facil la cacería, tirando a tos por un barranco.
Fity020810974Hace 13 años5
Tekofe me referia al barranco de la izquierda en eel limite del escenario que por  cierto que cn el rathalos me pasa mucho aunque el rathalos vuelve a levantar el vuelo mientras que el rajang n volvio a subir 
Palote232Hace 13 años6
Jajajajaja,que divertido,tengo que probarlo.
Fity020810974Hace 13 años7
Te vas a reir yo me quede en blanco y mi ermano que estaba al lao cn la play igual 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mi victoria mas extraña hasta el momento

Hay 7 respuestas en Mi victoria mas extraña hasta el momento, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL