Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Gta-iv144
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 744

Call of Duty: Modern Warfare 2: K rabia tengo pork no me salio la nuke si supere la racha

Joder me cao en la puta no se pork coñño no me salio la nuke si hice veintisei bajas estaba super nervioso pork la partida iba a acabra y lo consehgi pero no se pork no me salio la nuke si la tenia puesto xfavor digfanme k paso si todavia estoy temblando de los nervios k tenia xfavor me dio muxa rabia.
Totheface1626Hace 13 años1
Tio no te preocupes aver si te va a dar algo, solo es un juego...
MrRecoify1949Hace 13 años2
Facil: [b]no llegaste a 25[/b], no nos mientas bribon 
3 VOTOS
Danibetico1092Hace 13 años3
Contaste bien?
JDGV1267Hace 13 años4
Yo pienso que peude ser 2 cosas:
1- que estuvieras equivocado y no la llevabas puesto
2- que no contaste bien las bajas y no iciste 25 segidas 
Gta-iv144
Expulsado
Hace 13 años5
Pues no me creas hice veintiseiz mas las asistencias k no cuentan pero da iwal no se pork paso eso.
Rubenmw21852Hace 13 años6
O tenias linea floja y las rachas se activan con una baja mas   
14 VOTOS
Soaproach10677Hace 13 años7
@Gta-iv
Mostrar cita
Joder me cao en la puta no se pork coñño no me salio la nuke si hice veintisei bajas estaba super nervioso pork la partida iba a acabra y lo consehgi pero no se pork no me salio la nuke si la tenia puesto xfavor digfanme k paso si todavia estoy temblando de los nervios k tenia xfavor me dio muxa rabia
Hiciste 25 sin morir ?! es que de ti me espero de todo desde que preguntaste la semana pasada que para que servia camaleon todo es posible,[b]SOLO ES UN JUEGO[/b]
2 VOTOS
Gta-iv144
Expulsado
Hace 13 años8
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
1 VOTO
Soaproach10677Hace 13 años9
@Gta-iv
Mostrar cita
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
DIOS ¬¬ esto ya es el limite,con respeto eres un poquito cortito no? No soy antipatico,si al final llevo la razon pero espera....me estas diciendo que tampoco te has hecho nunca una partida de por ejemplo 29-16 '?
1 VOTO
Xarlets331Hace 13 años10
Tocate los cojones! jaja yo ya llevaria 120349239103 nukes.
EDITADO EL 06-09-2010 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danibetico1092Hace 13 años11
@Gta-iv
Mostrar cita
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
eres un nobato total
1 VOTO
Rubenmw21852Hace 13 años12
@Xarlets
Mostrar cita
Tocate los cojones! jaja yo ya llevaria 120349239103 nukes
ni mas ni menos
Javiz585Hace 13 años13
Por ser campero no le salio la nuke , de pronto no contó bien o tambien pudo haber sido un error a mi me paso  una vez con un pave low tenia las 9 bajas y no tenia ninguna muerte y eso puede ser falla del juego la partida tenia problemas 
Soaproach10677Hace 13 años14
@Danibetico
Mostrar cita
@Gta-iv
Mostrar cita
Bueno eso lo pregunte el mes pasdo ¬¬ y es verdad no las hice seguidas xd me ekivoke xd esk pensaba k no hacia falta k fueran seguidas y no hace falta k seas tan antipat ¬¬
eres un nobato total
Solo novato este tio no sabra ni que call of duty es un shotter ¬¬
StReNk663773Hace 13 años15
Ayer eso me paso con el pave low que hice bajas multiples con el harrier y no me lo dieron tuve que hacer 5 bajas más para conseguirlo.
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > K rabia tengo pork no me salio la nuke si supere la racha

Hay 38 respuestas en K rabia tengo pork no me salio la nuke si supere la racha, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL