Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3137

Dying Light - New Year's Resolutions

1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años1
Joder, es que no veo nada distinto en los combates, ni las armas, ni nada a Dead Island. No lo digo como algo malo. Simplemente, lo digo  
9 VOTOS
Caosstuka828Hace 9 años2
Estoy un tanto hasta las pelotas del anuncio del fifa, me dan ganas de aplastar los muñecos de las narices...

Por cierto, parece que las armas de fuego aquí serán más eficaces que en el dead island, en el dead island eran un truño, como mucho, la escopeta electrificada podría hacer algo.
14 VOTOS
Eldarth271Hace 9 años3
Si, y encima te la daban cuando ya ibas bastante avanzado en el juego, por otra parte, a mi me decepciono lo rapido que se abandono el primer mapa, el rollito de vacaciones paradisiacas infernales me gustaba mucho.
5 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años4
Espero que no lo caguen con tanto parches, Con el tema de los Bugs o fallos del Multijugador, Porque veo un juego mas completo que los anteriores entregas de dead island, Espero que sea una campaña que se entienda y Entretenido, con saltar en sitios no vista en el juego. 

Buen juego, Buenos gráficos, buena animación y demasiado terror, Esperemos que añadan mas cosas en la salida del juego.

GOTY SURVIVAL *-*
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años5
Grandes propósitos de año nuevo, a ver si me paso a la nueva gen y disfruto del que va a ser un gran juego, pinta divertido y entretenido para muuchas horas, ya quiero verlo de noche a los mandos del Dualshock 4 
RayoSombrio2674Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Joder, es que no veo nada distinto en los combates, ni las armas, ni nada a Dead Island. No lo digo como algo malo. Simplemente, lo digo
Me gustan los Dead Island, pero es que esto me parece un calco de esos juegos añadiendo mejores físicas y gráficos.
HaloPecia4138Hace 9 años7
Qué ganas de hincarle el diente el 31 de enero. El primer gran título de 2015. Para ir abriendo boca.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años8
Jajajaja         

Huele a diversión pura ! Y seguramente algun sustito que otro..
Este cae
1 VOTO
Kogyto88Hace 9 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
Joder, es que no veo nada distinto en los combates, ni las armas, ni nada a Dead Island. No lo digo como algo malo. Simplemente, lo digo
Es que de lo que pides en este video no sale nada, pero lo hay en otros: [video]https://www.youtube.com/watch?v=KAVAVuvS9GE#t=33[/video] Casi igual eh?
11 VOTOS
EPICMUSICHQ896Hace 9 años10
Joder,y que no salga un puñetero juego de apocalipsys zombie como mandán los canones de este género llamese Don George A. Romero,Danny Boyle,Zack Snyder,...

Esta clase de juegos son un insulto para los autenticos fanáticos como yo del género apocalíptico Z,dá asco juegos como este,y lo peor de todo que encima venderá.

Está claro que pasaran años para ver otro juego relacionado con el género aúnque sean infectados como The Last of Us,tremenda historia realística,lástima que no sea sandbox y dé libertad total a explorar cada rincón de ese maravilloso mundo creado por Naughty Dog,lástima!,pero aún asi,tremendo juegazo para fanaticos como yo del género.

Queda esperar...

PD:Aunque también es verdad,que vamos a esperar del mundo del videojuego si ya en el  propio mundo del cine no se hacen peliculas como las de antes,El dia de los muertos,La noche de los muertos,28 dias después,28 semanas después,El amanecer de los muertos,excepto Guerra mundial Z,formidable y ansioso de empaparme de la segunda parte de Antonio Bayona,a ver que tal...lo demás,basura todo,autenticas producciones de serie B,LAMENTABLE,como en los videojuegos.
EDITADO EL 03-01-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 9 años11
A los que decís que recuerda a Dead Island...

...pero de los FIFA y los COD... no digamos nada    ... si nos ponemos así...todo es mierda... 

...justamente el rollo es ese, usar la formula que funcionó en Dead Island, mejorarla y repetirla.
3 VOTOS
Anarkey6896Hace 9 años12
Esa cancioncita del final es la caña. JAJAJAJAJA   

Lo que me he podido reír, estoy ansioso por este juego.

Un Saludo  
3 VOTOS
Elpis133Hace 9 años13
Puede que lo que diga esté más que visto pero es que para ser un título nuevo de zombies la innovación no es su fuerte, al menos, a simple vista.
Que sí, que la compañía del Dead Island es la misma que la de este, pero con más razón podían haber hecho algo distinto para mostrar al público. 

Yo personalmente pensé que el Dead Island 1 iba a ser un buen juego pero al poco de probarlo cuando haces unas cuantas misiones te aburres de sobre manera. El 2 empieza distinto pero después del barco es volver a la rutina.

El nuevo Dead Island, que lo hace otra compañía, lo mismo (si alguien usa el cerebro y no nos da otro "copia y pega") corrige los errores que tienen sus predecesores. Y es sumamente pronto para desprestigiar el título, pero espero que de verdad que con  Dying Light se haga un título que no sea tedioso.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años14
Puf yo sólo pido un juego de zombis medianamente realista,The last of us es lo más parecido a lo que me gustaría.si simplemente las animaciones y mecánicas de este juego fueran mejores y se quitasen las rayadas de armas inventadas sería la leche,pero es prácticamente lo mismo que dead island sólo que con parkour y algunos añadidos más,es te juego mezcla terror y humor y tendrá sus fans y seguro que no esta mal y es divertido,pero ya podrían sacar algo más serio...
No pido monstruos mutados a lo residente evil,ni súper zombies que corren y saltan o son inteligentes...sólo quiero zombies de toda la vida en ordas,a lo The walking dead.
2 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años15
Se ve a simple vista que el juego final, por desgracia, va a tener una [b]"pésima optimización",[/b] ya lo veréis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - New Year's Resolutions

Hay 54 respuestas en Dying Light - New Year's Resolutions, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL