Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 5994

Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos

[b]Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos[/b]
Valiéndose de ciertos fallos del juego ha superado la anterior marca en unos tres segundos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149478/0/zelda-ocarina-of-time/nuevo-record/18-minutos-6-segundos/]Leer la noticia: "Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos"[/url]
Ocarina of Time
Lihkhan2946Hace 9 años1
Pff n00b. Yo completé el Templo del agua de una tirada y sin romper el mando  
4 VOTOS
KurokiZS702Hace 9 años2
Cuanto bestia hay suelto por este mundo    [spoiler] yo me contento con mis 18 horas de Twilight Princess     [/spoiler]
4 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 9 años3
Nah, usando fallos del juego no cuenta.

Un cualquier % speedrun es la versión casual de los speedrun.
EDITADO EL 03-01-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Looker452397Hace 9 años4
Joder,que animal 
KirbycomePikmin68Hace 9 años5
@KurokiZS
Mostrar cita
Cuanto bestia hay suelto por este mundo [spoiler] yo me contento con mis 18 horas de Twilight Princess [/spoiler]
¿Solo 18 horas? Yo tarde unas 35 horas en pasármelo
1 VOTO
Cageydante718Hace 9 años6
Bah... venga aplauso y a correr, siguiente!!
JechtFFX1801Hace 9 años7
Si usa fallos no es "legal"
6 VOTOS
Assassinjordan792Hace 9 años8
@KurokiZS ninguna marca se compara a la q tengo yo en skyward sword: 45 horas y todavia me falta para acabarmelo (si, me he quedao pillao en una fase y no hay manera de pasarmela)
1 VOTO
KurokiZS702Hace 9 años9
@Assassinjordan en SS jamás olvidaré la paliza que me emtio una baba deku en el modo heroe ;_; [spoiler] ptos vegetales     [/spoiler]
5 VOTOS
Catalavol3958Hace 9 años10
El puto palo es la maldita cable 
3 VOTOS
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años11
@KirbycomePikmin 18 minutos, genio
Raiku8517274Hace 9 años12
Tiene una ocarina del tiempo de verdad el tio
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años13
Menuda odisea. Para saber los fallos tiene que haber estado jugando a este titulo durante años. En la versión de 3DS imagino que se habrán correguido ciertos glitchs y bugs, lo cuál lo haría más temerario conseguir tales resultados.

Salu2!
SpanishSebas10823Hace 9 años14
Cosmo tiene que estar que se sube por las paredes...

A mi me entretiene ver según que speedruns. Hay uno de Twilight Princess de un tal Mofat que no tiene desperdicio. Tu tienes una idea del juego, pero esta gente le da un giro de 180 grados. Es divertido.
6 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años15
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Nah, usando fallos del juego no cuenta.
Hazlo tú también, a ver si eres capaz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos

Hay 142 respuestas en Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL