Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Bernideclari9762
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 813

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: [mi primera guía] comparación de saturn y mark al 99 y entrenados lo mejor posible.

[size=18]Hola a todos y bienvenidos a mi primera guía, que por cierto, hacía ya tiempo que me hacía muchisima ilusión hacer una pequeña guía (por algo se empieza) me hace mucha ilusión, porque en el grupo hay mucha gente que ayuda y yo de momento, no he ayudado mucho, es decir, contesto preguntas que me sé y eso... ya se que esta guía casi que no es nada comparado con las guías de otros usuarios, pero puede que a alguien le ayude, ya que hay mucha gente que no sabe cual es mejor y como he dicho antes, por algo se empieza. 
Y solo me falta por decir que las imagenes son mías, no creais que he ido al google imagenes y que he cogido la imagen de otro y también debo decir que trato de ser parcial.
perdón si hay un tema ya de estos en el grupo (que no creo)
empezemos.[/size]

[center][b][size=20][color=red]
COMPARACIÓN DE SATURN Y MARK EVANS INTENTANDO SER PARCIAL[/size][/color][/b]

[mi primera guía] comparación de saturn y mark al 99 y entrenados lo mejor posible.[/center]


como se ve a simple vista, les he quitado a cada uno de ellos la equipación  ya que la equipación influye en los stats y los esipíritus guerreros porque luego habría algun listo que diría ''es mejor mark porque tiene a grandius y saturn tiene a gargantúa'' pero esto no influye ya que se los podemos cambiar.

recordad que la defensa no influye.
[spoiler="comparación del control"]
luego ya, si vamos al grano nos fijaremos rápidamente en el control ya que es lo más importante en un portero (junto a su espíritu gerrero y las supertécnicas) y veremos que mark alcanza la gran cifra de [color=green]380 de control.[/color] Con esta cifra, se convierte en el portero con más control del juego. y si miramos a saturn, vemos que alcanza los [color=green]309 de control[/color]. algunos diréis ''@bernideclari, te has equivocado, tiene 329'' pero es falso, tiene 329 ya que tiene puesto el talento ''control +20'' y ya tiene 20 puntos de control sumados.
Tenemos la técnica a 1 porque la hemos reducido al máximo para poder aumentar el control al máximo
aquí, amantes de saturn, no hay ninguna duda; mark tiene más control que saturn.
[/spoiler]
[spoiler="comparación de la suerte"]
luego, deberíamos mirar que más influye en un portero... la suerte.
algunos diréis que no influye mucho, pero de vez en cuando tener algún crítico de más, no está nada mal. 
mark alcanza [color=purple]169 de suerte[/color] y saturn alcanza... [color=purple]169 de suerte[/color] ¡pues anda, hay un empate!
[/spoiler]
[spoiler="comparación de los PTS"]
que más deberíamos mirar... los PT.
no es que influyan mucho, ya que si yo juego un partido con un amigo que tiene buenos tiros y buenos espíritus guerreros, yo invoco al espíritu guerrero de mi portero pitando    ya que por mucho control/suerte que tengamos, si nos hace un tiro con un espíritu guerrero con un jugador con un buen tiro, nos marcará casi seguro.
de PTS gana saturn; pues mark tiene [color=magenta]161 de PTS[/color] y saturn los supera por 6 PTS, así que tiene [color=magenta]167 PTS[/color]
y parece mentira, pero estos 6 PTS es lo que hace que saturn pueda usar una mano celestial V más que mark. Pero este pequeño problema se arregla quitándoles a ambos la mano celestial V y poniéndoles el mordisco de serpiente, porque parece mentira, pero el mordisco de serpiente al nivel máximo es más poderoso que la mano celestial V también en la evolución máxima!
[/spoiler]
[spoiler="comparación de la resistencia de cada uno"]
Que más falta por mirar? los PE? bueno, si los quieres comparar... aunque no creo que se te vayan a terminar   
mark tiene [color=darkblue]130 PE[/color] mientras que saturn tiene [color=darkblue]107 PE[/color]

y si miramos los PES, también deberíamos mirar el aguante ya que el aguante hace que los PES se terminen mas despacio.
mark tiene [color=gold] 111 de aguante[/color], mientras que saturn tiene [color=gold]91 de agunate [/color]
y aquí, alguno pensará... ''bueno pues si nos ponemos así, cojo la rapidez de saturn, la reduzco, aumento su aguante y así saturn tiene más aguante.'' esto es falso, ya que mark tiene más velocidad que saturn, y lo justo sería que si miramos el aguante de saturn entrenado, pues que mirésemos el de mark también estando entrenado. y como mark tiene más velocidad que saturn, vemos que todabía tendría aun más aguante mark que saturn.

aquí, tampoco hay discusión de que mark tiene más resisténcia que saturn (más PES y más aguante).
[/spoiler]
[spoiler="otros stats que casi que no importan nada en los porteros"]
rápidez, regate y defensa no hace falta mirarlo, pero os diré que de regate hay empate, de rapidez gana mark y de defensa gana saturn.
[/spoiler]
[spoiler="respecto las supertécnicas/talentos que aprenden"]
no hace falta compararlo ya que se pueden editar.
yo personalmente,  le cambiaría la mano celestial V por el mordisco de serpiente y cambiaría todas las demás por talentos. [/spoiler]
[spoiler="hay gente que usa a saturn porque dicen que es mejor?"] 
que quede claro, yo no he dicho que sea mejor uno o el otro, creo que esto se ve con lo que he explicado.
respondiendo a la pregunta... hay 2 tipos de gente:
1- la que usa a saturn porque dicen que es mejor (recordemos que puede usar una mano celestial V más que mark) y la que...
2- y la gente que usa a saturn porque dicen que mark esta demasiado visto y que saturn mola[/spoiler]
[spoiler="esto no toca aquí... pero... que EG es mejor, atlas o grandius?"]atlas por el talento, pero hay algunos que usan a grandius porque dicen que está más chulo. Que quede claro que yo o he dicho que mole más uno u otro[/spoiler]

repito que es mi primera guía y que me he tomado mi tiempo para hacerla y que espero que este bien

si tengo algo mal o he dicho algo mal, porfavor avísenme, y espero que les haya gustado y les haya ayudado y si veo que ha ido bien, puede que haga más comparaciones 
[spoiler="más información"] debo decir que cualquier copia o plagio será denunciada.

guía hecha por @bernideclari

agradecimientos: 
@Braisete400 por hacerme dar cuenta de que saturn puede usar una mano celestial V más que mark
@CSharp por decirme lo del mordisco de serpiente
@RukaFukaGp por su sinceridad
@ZasterZX por tomarse la molestia de comentar y dar soporte
@Fran-9TR por su soporte
@Superibs por su soporte
[/spoiler]
EDITADO EL 04-01-2015 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Braisete400691Hace 9 años1
Saturn puede hacer 3 manos V y su aspecto es mejor, pero Mark alcanza más control...
Bernideclari9762Hace 9 años2
@Braisete400 totalmente cierto. Pero ya lo he dicho que saturn tiene más PT, pero gracias, voy a especificarlo
Superibs6865Hace 9 años3
@Bernideclari

Buena guía para ser tu primera guía hay cosas que se tendrian que mejorar y bueno en conclusion ¿ la guia solo sirve para comprarar o para recomendar ?
Bernideclari9762Hace 9 años4
@Superibs bueno, ambas cosas. 
si alguie no sabe sus diferencias, aqui se las comparo. y tambien sirve para recomendar ya que si tu quieres seguridad en la porteria con EG, entonces mark, pero si quieres un portero sin EG y que pueda usar 3 veces su supertécnica, mejor saturn.

es una compariendación      
1 VOTO
CSharp1302Hace 9 años5
@Bernideclari el "problema" de que saturn pueda hacer 3 manos v y mark 2 se ve solucionado por el mordisco de serpiente que cuesta 5 pt menos pero que es algo más potente en su evolución máxima que la mano v en su máxima evolución.
1 VOTO
Fran-9TR405Hace 9 años6
Yo tengo 482 de Control con Mark (Si quieres te explico como) y me va genial.Comparando tus jugadores veo mejor Mark ya que puedes estar seguro de que te parará bastantes tiros y Saturn también te ira bien para parar algunos.

Si se te complica mucho la cosa, pon a Saturn que puede hacer 3 manos V (Pero si quieres, ponle Mordisco de Serpiente a Mark y podrá hacer 3 Mordiscos) y si quieres parar tiros fuertes pon a Mark.

PD: Muy buena guia para ser la primera.
EDITADO EL 04-01-2015 / 01:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ZasterZX921Hace 9 años7
Meh, yo me quedo con Richard Roake y me quito de encima tanto problema 
1 VOTO
Bernideclari9762Hace 9 años8
@Fran-9TR equipacion    RPD: gracias
@CSharp  ¿mordisco de serpiente en evolución máxima más potente que mano celestial V también en su evolución máxima? 
@ZasterZX si te gusta... esto va a gustos  
RukaFukaGp13398Hace 9 años9
No quiero ser desagradecido pero.. ¿y esto para qué? Ya sabemos que mark alcanza los 500 de control    
Bernideclari9762Hace 9 años10
@RukaFukaGp a ti no te servirá ya sabes mucho sobre el IE y llevas ya un tiempo jugando, pero a otra gente que no sepa si es mejor mark o saturn y los quiera comparar, les servirá
EDITADO EL 04-01-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CSharp1302Hace 9 años11
@Bernideclari
Mostrar cita
@Fran-9TR equipacion RPD: gracias @CSharp ¿mordisco de serpiente en evolución máxima más potente que mano celestial V también en su evolución máxima? @ZasterZX si te gusta... esto va a gustos
Si, el mordisco al final es mejor, un poco pero si.
Bernideclari9762Hace 9 años12
@CSharp me acabas de quitar la felicidad de tener a mark como portero con una parada superchula   

esuq el mordisco de serpiente... es antiestétio con mark        gracias. ahora edito
Jallapa10240Hace 9 años13
Mark alcanza 500 control?
CSharp1302Hace 9 años14
@Jallapa10
Mostrar cita
Mark alcanza 500 control?
Con control+20 y control+10 y los guantes zero si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [mi primera guía] comparación de saturn y mark al 99 y entrenados lo mejor posible.

Hay 14 respuestas en [mi primera guía] comparación de saturn y mark al 99 y entrenados lo mejor posible., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL