Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Selene181
Hace 15 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1429

Animal Crossing: Wild World: Compra, venta e intercambio de objetos

Hola a todos, se que hay otros temas similares a este   , pero como ya nadie les hace caso   , he abierto este nuevo para que la gente se anime a comprar, vender o simplemente intercambiar objetos de animal crossing   . Poner aquellas cosas que estais buscando, por si yo o alguien las tiene y quiere intercambiarlas o venderlas   .

Espero que este tema nos ayude a encontrar aquellos objetos que nos falten   . Pero por favor, en este tema si es posible, pedir cosas que se puedan conseguir encargándoselas a Nook por catálogo     , porque es más probable que encontreis quien os las venda u os las cambie por otras   . Gracias   . 

PD. Tengo todas las frutas y las regalo; si a alguien le falta alguna que me lo diga   . 
EDITADO EL 05-09-2008 / 19:30 (EDITADO 13 VECES)
SPIFF325Hace 15 años1
Hola chicos/as  sigo buscando la REGADERA DE ORO..si alguien la vende por fa que ponga el precio..(decian que me la iban a regalar...eso y el trono pero aun sigo esperando...GRACIAS...???
Sasuke31332Hace 15 años2
Oh, lo siento SPIFF es que ahorita he estado ocupado con lo del regraso a clases y eso, pero dime cuando te la doy    A partir del lunes entro a clases pero me podre conectar como de 9 a 10 de la noche   
SPIFF325Hace 15 años3
OK..sasuke3 manda msm privado y quedamos..Gracias.
Sasuke31332Hace 15 años4
Pues yo puedo hoy porque mañana voy a salir con mis papás y el lunes entro a clases   
Selene181Hace 15 años5
No hay nadie que me pueda vender o intercambiar alguno de estos objetos       :

Ya los conseguí todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. 


Muchas gracias   .
EDITADO EL 05-09-2008 / 19:31 (EDITADO 4 VECES)
Pedro16-11Hace 15 años6
Ola a toos me gustaria saber como se imtercambian los objetos alguien podria explicarmelo?  
plis ayudenme
Selene181Hace 15 años7
Primero y fundamental es tener Wifi. Luego pones algo que estes buscando y que darías a cambio por ello.
Por ejemplo, yo ofrezco 10,000 bayas ppor cada objeto que he puesto en la lista, pero por ejemplo, en vez de bayas alguien me podría decir que busca un determinado objeto y que si lo tengo, me lo cambia por uno que esté buscando yo. Una vez cerrado el trato, ya solo falta quedar en uno de los pueblos, un día a una hora concreta. Ese dia y a esa hora, se abre el portón del pueblo donde habeis quedado y el otro va hacia él. Por último se dejan en el suelo los objetos que se han negociado intercambiar y cada uno coje lo que le ha dejado en el suelo el otro. Y ya está; solo queda que el visitante vuelva a su casa con sus nuevas abquisiciones y feliz.
1 VOTO
Pedro16-11Hace 15 años8
Aaaaaaaaaa muxas gracias selene   yo tengo wifi    si consigo algo k stes pidiendo aviso 
i talvez yo tambien poga mi lista 
EDITADO EL 27-08-2008 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro16-11Hace 15 años9
A toos busco instrumentos musicales pondre los k tengo ya k nose los nombres de los k me faltan
-ukelele
-piano ebano
-guitarra de rock
-guitarra folk
-guitarra metal
-contrabajo
repito stos son los k ya engo xk no se los nobres de los demas.
1 VOTO
Mariy3Hace 15 años10
Ola 
e consegido todos los objetos k se pueden pedir x catalogo si algien kiere algo k me mande un mensaje privado
  
busco regadera d oro si algien kiere enderla k me mande un mensaje privado   

Selene181Hace 15 años11
Pedro, yo te puedo pasar los instrumentos que te faltan menos el timbal que me falta a mi también, si quieres. Son: Tambor conga, tambor djembé, violonchelo, viola,guitarra country (que te sirve para conseguir la foto de totakeke), laud, arpa, vibráfono,piano marfil y tambor taiko. Te los vendo los 10, por 20,000 bayas (que es mas o menos lo que Nook me cobra a mi). Si estás interesado dímelo y quedamos.
Pedro16-11Hace 15 años12
Ola Selene k sepas k stoi interesao i gracias por la ayuda
stos son mis datos:
-Mi pueblo: Firgeryn
Mi nombre: Joey
Codigo de amigo: 0903-5049-9711
PD:Selene si por casualidad ves mi casa no te asustes k aun no stoy decorandola  ,aunk si te gustan los bixos i los peces kreo k te va gustar  JAJA       
EDITADO EL 29-08-2008 / 02:38 (EDITADO 4 VECES)
Sasuke31332Hace 15 años13
Selene, me interesa tu guitarra country, cuantas bayas pides por ella?   
Selene181Hace 15 años14
Sasuke, a ti sabes que te la regalo, con todos los regalos que tu me has hecho a mi no tengo otra cosa mejor que cobrartela. El sábado si te veo te la paso.

Pedro, ¿te viene bien quedar el sábado sobre las 4 pm en mi pueblo para pasarte las cosas?  Si no te viene bien díme que día y que hora te vendrían mejor a ver si puedo.
Pedro16-11Hace 15 años15
Ola selene la verdad es k no se si podre ya k tengo una ermana mayor i eso no ayuda pero si stas aora stare aki bastante tiempo si puees avisa si me voi ya avisare i  si no intentare star aki el sabado a las 4pm [b][i](no es nada seguro asi k si no stoi    recuerda k tengo una ermana mayor i aora mismo solo tenemos un ordenador pa los dos asi ke...)[/i][/b]
EDITADO EL 29-08-2008 / 21:07 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Compra, venta e intercambio de objetos

Hay 40 respuestas en Compra, venta e intercambio de objetos, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL