Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Ooskitar3778
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1079

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Bestias de plata: probando perlas

[center]

[u][b][size=20]PERLAS DE PLATA[/size][/b][/u]

Buenas, aquí se viene mi review de este equipazo de plata que me quería hacer para probar algunos jugadores. Antes que nada avisaros que estoy desde el móvil así que la review no va a tener muchas imágenes   La verdad es que todos los jugadores que hay, excepto Douglas Costa, que está ahí para hacer química con Dentinho, Silva, el lateral izquierdo, por la misma razón, y el portero, los quería probar. Sé que hay muchos otros jugadores para hacer híbridos, pero muchos ya los he probado y estos me parecían interesantes, con sus skills y todo, así que aquí teneis una review de cada jugador individualmente y del equipo como grupo. Agradezco que comenteis y eso.   

[b]EL EQUIPO:[/b]


[REVIEW] Bestias de plata: probando perlas


La verdad es que como equipo me ha funcionado a la perfección. Cuando me hice el equipo, acababa de bajar a segunda con un equipo de BPL baratillo (alrededor de 20k) y un suplente de Bundesliga (no pasaba de los 10k). Vendí el suplente, que era horroroso, y me hice este con el BPL como suplente. [b]PRECIO: 11k[/b]. Una de las mejores cosas, su relación calidad-precio. Como sabeis, los platas son baratos, pero hay muchos que son increibles, conocidos, y por otras más razones su precio se infla mucho (como Muriel o Assaidi). Por eso mismo, este equipo es perfecto. Asequible para cualquiera (echando cuentas, en alrededor de 25 partidos lo puedes tener si empiezas de 0). Bien, como he dicho, estaba en segunda. Compré el equipo y subí a primera y me quedé a 22 puntos (1 de ganar el título). 7 victorias - 1 empate - 2 derrotas. No viene a cuento, pero el empate fue contra un equipo repleto de IFs al que conseguir empatar, y las dos derrotas, una contra un tio que jugaba muy bien (quedamos creo que 2-1) y la otra diría que handicap o mala-conexión.

Yendo por líneas. Los tres de arriba son rompedores (de caderas y de porterías). Entre ellos, el promedio total de goles por partido es de 4-5 goles/partido. El mediocentro es algo peor, pierde mucho en defensa. Es quizá lo peor de este equipo, si no defiendes bien, el centro del campo es casi inútil. En contraataques o cuando pierdes el balón en el centro te perjudica mucho. Los cuatro de abajo y el portero también son muy buenos, hay de todo, pero es una defensa tremenda. Tengo que decir que he recibido muy pocos goles jugando con este equipo.


[b]JUGADOR A JUGADOR:[/b]


 
[u]MARIANO BARBOSA:[/u]
Poco que decir. Otro portero más de este FIFA. Sabeis que hacen muchas cantadas y que son horribles. A mí me ha funcionado bastante bien. No recuerdo que se haya tragado ningún long-shot. Lo que si destaco es que es altísimo. En salidas en centros y corners las cazaba todas. Dentro del área si que me ha fallado, se come algún que otro churrito. Cuesta [b]700[/b], es una buena relación calidad-precio. Le pongo un [b]8/10[/b].


 
[u]JONATHAN SILVA:[/u]
Está ahí por química. Por [b]200 monedas[/b], cumple y mucho. Corre bastante en defensa, lo que es perfecto para parar a los chetados y a los extremos con mucho pace. Le he notado algo débil al luchar pelotas pero hay pocos extremos derechos con fuerza y cuerpo así que no es un problema, salvo que te toque contra Hulk, entonces estás un poco perdido, pero si lo haces bien lo paras en carrera  . Poco más. [b]8/10[/b]. 


 
[u]JEAN-SYLVAIN BABIN:[/u]
Lo único que tengo que decir es que estareis pagando solo [b]500 moneditas[/b] por un MURO. Parece un portero de discoteca. O algo peor. Solo hay que ver su foto, parece dispuesto a machacar delanteros   . Rinde muy bien. Os parecerá una mierda ese ritmo pero la verdad es que no importa. Es el jodido jugador más fuerte de este FUT salvo Ibra IF, Elokobi...  94 de fuerza. 94. Más que Touré, que Wanyama, que Tioté, que Diego Costa... Una pared con botas de futbol. De verdad. Nadie pasa por su lado. El stat no miente, jugando con el se sentía imparable. Además, en los corners remata todos los balones joder     Es el defensa central con el que más goles he metido (creo que eran 15 o así, ahora no puedo mirar FUT). En fin, una bestia. [b]9/10[/b].


 
[u]MODIBO DIAKITÉ:[/u]
Otro de los mejores defensas de plata de este juego. Francés y Liga BBVA.... con eso lo digo todo   Es también muy fuerte, pero se nota que no tiene ese fisico de Babin. También remata muy bien, he metido menos goles con el que con Babin pero remataba de lujo. Tiene la ventaja del ritmo, corre bastante y te salva de muchas. Como defensa central, la hostia, y lo vale, [b]1k[/b]. Recomendado, rinde muchisimo.[b] 9/10[/b]


 
[u]RUBEN LIGEON:[/u]
Quería probarlo y pensaba que me decepcionaría porque tiene workrate H/L. Es cierto que muchas veces al subirlo se queda colgado pero en defensa es perfecto. Corre muchísimo, como una gacela. Eso hace que lo suba mucho pero despues de algunas que me han entrado por esa banda dejé de subirlo tanto. Aún así, recomendado. Una vez más, le falla el fisico pero ya os digo, el ritmo lo equilibra. Cuesta solo [b]850 monedas[/b] [b]8.5/10[/b]


 
[u]RYAN GAULD:[/u]
Lo puse por química por Shikabala aunque lo quería probar porque estaba interesante. Tiene poquísima defensa, lo que hace que el mediocentro este un poco flojo, pero es que es MCO y lo he usado de MC. Tiene 5 de pierna mala y 3 de skills. Se nota muchísimo muchísimo su aceleracion, sale como una bala   aunque luego en velocidad no corre mucho. Tiene 20 años y es AGILISIMO y barato,[b] 500 moneditas[/b] solo. Además esa nacionalidad escocesa... Mackay steven... Han redido bien y no he tenido problemas en el centro del campo, así que un [b]9/10[/b]

 
[u]DOUGLAS COSTA:[/u]
Nada que decir de este hombre. Lo conoceis de sobra. Unico oro de la plantilla. Brasileño skiller   Ya lo había usado y lo tuve que poner por Dentinho. Ya sabeis de que va, ritmo y skills. Yo lo he usado y me ha encantado como dispara, he hecho bastantes goles con el. Por [b]850[/b], un [b]9/10[/b]


Tomad un golazo para que gozeis un poquito              

[u]TONNY VILHENA:[/u] Este también lo he usado por la quimica con Basaçikoglu pero quería probarlo muchísimo. Es un mediocentro equilibrandisimo. Mucho balance. Diría que me recuerda a Modric En defensa no tengo mucho que valorar, pero ofensivamente, es muy bueno. Corre bastante aunque en algunas ocasiones me ha parecido lento. En cuanto al físico, no destaca pero tampoco me ha parecido una nena Encima, me parece que dispara bastante bien, hay caido algun que otro golito. No me ha decepcionado para nada pero no vale esas [b]2k[/b], está inflado claramente por la química. Un [b]9/10[/b] [u]SHIKABALA:[/u] Su nombre es gracioso. Luego cuando te enfrentas a él, no te hace tanta gracia Comenzemos por decir que es la hostia. Entrando por banda al area las clava de una forma increible con tiro de calida 5 skills, poco que decir, se merienda a todos los laterales, aunque me ha costado con alguno tipo Walker o Alves porque no corre demasiado para ser un extremo. Eh, que corre bien, he dicho NO DEMASIADO. Digamos que su velocidad no es lo que más destaca ( y como este es un juego al que solo el 15% de los jugadores sabe ganar sin tener presionado el R2 /RT el 80% del tiempo del partido pues...). Lo que más me ha decepcionado es su pase/centro. No soy de centrarla, sino más de entrar al area por la banda, pero en alguna oportunidad que podia centrarla, entre que no es bueno en eso, y los otros tios que hay en la delantera no rematan como Sergio Ramos pues... Sin embargo, no me arrepiento, y el jugador va a seguir ahi, meandose laterales, es la hostia y vale sus [b]3k[/b]. Le pongo un [b]9/10[/b] [u]DENTINHO:[/u] Mmmm... Dentinho Yo que vosotros, a partir de ahora cuando lo viese, lo unico que haría sería . Es el que más ganas tenía de probar y me ha parecido i-n-c-r-e-i-b-l-e. Me recuerda a Vietto. Es igualito que el, lo que no entiendo es como cuesta solo [b]1,2k[/b]. Creo que si la gente lo probase y se conociese un poco más su precio debería subir, pero de verdad que no entiendo como no cuesta 4k. Creo que debería tener 5* de skills aunque con 4* hace las delicias de los que lo tienen y le ponen el culo un poco rojito a los rivales Dentro y fuera del area, las clava muy bien desde ambos sitios. Goleador nato. Casi el 75% de los goles de mi equipo. Además tiene 4* de pierna mala Lo peor que tiene es que es muy bajito y su fisico deja bastante que desear, muchos defensas se lo pueden llevar con cuerpo. Probadlo. Hacedme caso. No os arrepentireis. Le pongo un [b]9.8/10[/b] porque el unico jugador perfecto es este amigo de aqui [url]http://www.futhead.com/15/players/40550/[/url] [u]BILAL BASAÇIKOGLU:[/u] La última de las bestias de mi delantera. A diferencia de los otros dos, este, aparte de tener 4* de skills y pierna mala, CORRE MUCHÍSIMO. No se puede comparar con chetados como Ibarbo o Doumbia, eso está claro, pero con sus skills y velocidad te puedes quitar al que quieras. Me ha encantado su aceleracion, haces una skills y sale como un guepardo. A diferencia también de Dentinho y Shikabala, no chuta una mierda. No intenteis tirar desde lejos, perdereis la posesion y alguna jugada. Es inutil. Desde dentro si que mete muchas pero tampoco es un matador. En físico, igual que Dentinho, bajito y un poco débil. Otro de los que tenia ganas de probar y que no me ha decepcionado. Mucho mejor que De Lanlay. Encima, por [b]650 monedas[/b] te rinde como ninguno. Recomendado al 100%. Me ha sorprendido en cuanto a los centros y pases, porque en la carta se le ve mal y comparando con Shikabala también pero al final es el que más asistencias me ha dado de los dos. Eso sin contar los goles Muy satisfecho con este [b]9.5/10[/b] Sé que los defensas se quedan con 6 de química, yo apenas he notado nada pero si quereis que uno de los dos os quede con 9: [b]-Para Diakité:[/b] [b]-Para Babin:[/b] De cualquier forma, es un híbrido en el que los tres de abajo son independientes, podeis cambiar la defensa por cualquier otra. Un ejemplo: Y bueno eso es todo, espero que os haya gustado y ya sabeis, votad y comentad que os ha parecido [/center]
EDITADO EL 03-01-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
BEAST-CR9858
Expulsado
Hace 9 años1
Que buena review, diakite es una puta bestia 
1 VOTO
IvaxX3662Hace 9 años2
Excelente review amigo !! Ese Babin en verdad es tan bueno? con ese ritmo y esa formación habras quedado pagando en las contras 
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 9 años3
@IvaxX
Mostrar cita
Excelente review amigo !! Ese Babin en verdad es tan bueno? con ese ritmo y esa formación habras quedado pagando en las contras
Si, lo he dicho, en las contras sin mediocentros que defiendan me pillaban un poco pero no dejé que pasase. Babin es la hostia. Es el tio mas lento que he probado pero de verdad si sabes meter cuerpo, agarrar y defender bien no se te cuela ni uno.
Ooskitar3778Hace 9 años4
Sé que los defensas se quedan con 6 de química, yo apenas he notado nada pero si quereis que uno de los dos os quede con 9:

[b]-Para Diakité:[/b]




[b]-Para Babin:[/b]



De cualquier forma, es un híbrido en el que los tres de abajo son independientes, podeis cambiar la defensa por cualquier otra.

Un ejemplo: 




Añadiré este post en un EDIT.
Ooskitar3778Hace 9 años5
Up 👆👆🔝🔝
DCurtis943Hace 9 años6
Diakite va de lujo, babin me fue de culo, me pillaban en todas las contras 
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 9 años7
@DCurtis
Mostrar cita
Diakite va de lujo, babin me fue de culo, me pillaban en todas las contras
Ese el mayor problema del equipo
DCurtis943Hace 9 años8
Prueba con este equipo, te gustara, si eso puedes cambiar  hahn por beister...

http://www.futhead.com/15/squads/14945536/
1 VOTO
NovedadesSayos1385Hace 9 años9
¿Sí lo tienes?
Bplbeast4963Hace 9 años10
Buena review, dislike      
1 VOTO
PetaSetas1809Hace 9 años11
Dentinho diakite y barbosa los unicos q he provado... eso si para mi unas maquinas los tres... En cuanto a lo de barbosa creo q es muy buen portero.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 9 años12
@DCurtis
Mostrar cita
Prueba con este equipo, te gustara, si eso puedes cambiar hahn por beister... http://www.futhead.com/15/squads/14945536/
Son buenos pero no me gustan, no tienen skills y me gusta que tengan mínimo 4*
Rasoss11616Hace 9 años13
Gran review, me animare a probar alguno.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 9 años14
@Rasoss11
Mostrar cita
Gran review, me animare a probar alguno
Si solo vas a probar a alguno, te recomiendo Dentinho, Shikabala o Vilhena. Diakité también pero creo que es bastante conocido
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 9 años15
UP  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [REVIEW] Bestias de plata: probando perlas

Hay 17 respuestas en [REVIEW] Bestias de plata: probando perlas, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL