Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Caballito-Rojo847
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 469

Ayuda porfavor

Buenas , me compre la consola de segunda mano y no me deja entrar a la eshop me marca el error [b]005-5964[/b] todo lo demas o puedo aser , hasta jugar juegos online pero no me deja entrar a la eshop. quierso saber si borrando mi nintendo network y formateando la consola dejara de marcarme este error...


GRacias
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@Caballito-Rojo
Mostrar cita
Buenas , me compre la consola de segunda mano y no me deja entrar a la eshop me marca el error [b]005-5964[/b] todo lo demas o puedo aser , hasta jugar juegos online pero no me deja entrar a la eshop. quierso saber si borrando mi nintendo network y formateando la consola dejara de marcarme este error... GRacias
[url]http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=005-5964&system=3DS&locale=en_US&locale=en_US&action2.x=0&action2.y=0[/url] Supongo que sabrás inglés, pero te lo resumo. Para empezar, lo clásico, apaga y vuelve a encender a ver si funciona. Si eso no funciona, comprueba si el servicio de la eshop está disponible (haz clic en el texto azul que pone "Network Status"). Si todo esto no funciona contacta con Nintendo (haz clic en el texto azul que pone "clicking here"). Yo intenté conectarme hace unas 13 horas y me dio error (en la eshop de Wii U) por lo que supongo que se les puede haber caido o algo por el estilo. No obstante, en algunas páginas encontré que hay gente a la que le bloquearon la consola por tener y jugar con pokémons hackeados así como por intentar introducir tarjetas de dinero para la eshop falsas y cosas así. Si ese es tu caso, bueno, no esperaría que Nintendo me lo fuese a solucionar.
2 VOTOS
Caballito-Rojo847Hace 9 años2
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Caballito-Rojo
Mostrar cita
Buenas , me compre la consola de segunda mano y no me deja entrar a la eshop me marca el error [b]005-5964[/b] todo lo demas o puedo aser , hasta jugar juegos online pero no me deja entrar a la eshop. quierso saber si borrando mi nintendo network y formateando la consola dejara de marcarme este error... GRacias
[url]http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=005-5964&system=3DS&locale=en_US&locale=en_US&action2.x=0&action2.y=0[/url] Supongo que sabrás inglés, pero te lo resumo. Para empezar, lo clásico, apaga y vuelve a encender a ver si funciona. Si eso no funciona, comprueba si el servicio de la eshop está disponible (haz clic en el texto azul que pone "Network Status"). Si todo esto no funciona contacta con Nintendo (haz clic en el texto azul que pone "clicking here"). Yo intenté conectarme hace unas 13 horas y me dio error (en la eshop de Wii U) por lo que supongo que se les puede haber caido o algo por el estilo. No obstante, en algunas páginas encontré que hay gente a la que le bloquearon la consola por tener y jugar con pokémons hackeados así como por intentar introducir tarjetas de dinero para la eshop falsas y cosas así. Si ese es tu caso, bueno, no esperaría que Nintendo me lo fuese a solucionar.
gracias por la ayuda pero eso no es lo que estoy preguntando...
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@Caballito-Rojo
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Caballito-Rojo
Mostrar cita
Buenas , me compre la consola de segunda mano y no me deja entrar a la eshop me marca el error [b]005-5964[/b] todo lo demas o puedo aser , hasta jugar juegos online pero no me deja entrar a la eshop. quierso saber si borrando mi nintendo network y formateando la consola dejara de marcarme este error... GRacias
[url]http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=005-5964&system=3DS&locale=en_US&locale=en_US&action2.x=0&action2.y=0[/url] Supongo que sabrás inglés, pero te lo resumo. Para empezar, lo clásico, apaga y vuelve a encender a ver si funciona. Si eso no funciona, comprueba si el servicio de la eshop está disponible (haz clic en el texto azul que pone "Network Status"). Si todo esto no funciona contacta con Nintendo (haz clic en el texto azul que pone "clicking here"). Yo intenté conectarme hace unas 13 horas y me dio error (en la eshop de Wii U) por lo que supongo que se les puede haber caido o algo por el estilo. No obstante, en algunas páginas encontré que hay gente a la que le bloquearon la consola por tener y jugar con pokémons hackeados así como por intentar introducir tarjetas de dinero para la eshop falsas y cosas así. Si ese es tu caso, bueno, no esperaría que Nintendo me lo fuese a solucionar.
gracias por la ayuda pero eso no es lo que estoy preguntando...
A ver, borrar tu Nintendo Network no tiene por qué solucionar tu problema, por eso te digo que sigas los pasos marcados.
Kevan35768Hace 9 años4
Bueno hace un par de semanas me paso el mismo error  y buscando buscando por todos lados resulta ser que es un "error" de baneo; quiere decir que nintendo a baneado tu consola de Eshop por compras fraudulentas o por uso de alguna trampa en juego (pokemones muy hackeados por ejemplo) 
hay muchos que no han comprado ningun juego por la eshop y también han sido baneados  en idea esa es la respuesta al problema

sigo buscando como solucionar pero solo me queda hablar a nintendo para ver que se le puede hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda porfavor

Hay 4 respuestas en Ayuda porfavor , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL