Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1727

Impresiones jugables - Total War: Attila

[b]Impresiones jugables[/b]
Pocos momentos históricos hay más apasionantes que el declive del Imperio Romano. Tras siglos de dominación, una profunda crisis en el sistema político y militar del régimen les llevó a despedazarse durante años. Atila, caudillo de los hunos, leyenda militar, hizo ver las debilidades de un enemigo antaño invencible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20485/4371/0/total-war-attila/]Pulsa aquí para leer el artículo de Total War: Attila[/url]
Alucardoff6880Hace 9 años1
Digan lo que digan para mi es un juegazo!!! de estrategia por turnos y tiempo real muy completo!! 
6 VOTOS
DaniVK137Hace 9 años2
Me mantengo a la espera. Soy de los que ha visto la salida del Rome II y su continuación a lo largo de este año con cada parche (y dlc) que sacaban. He visto decepciones allí y aquí, gente que se subía a las paredes y con ganas de quemar la sede de CA. Hace unos meses me compre la edición coleccionista de susodicho juego y mi experiencia ha sido buena, pero si algo que tendría que haber aprendido la gente es, al menos de momento, no comprar un juego de Total War de salida. ¿Que te puedes equivocar y puede ser perfecto? Bien, vete a comprarlo. ¿Que puedo ser igual de nefasto que Rome II en un principio? Dinero que te ahorras hasta que lo mejoren. Y como ultimo consejo para finalizar, no fiaros de lo bonito que os lo ponga la prensa y los youtubers de este gran genero como es el de la estrategia.
5 VOTOS
DaniVK137Hace 9 años3
Por cierto, ¿alguien sabe de alguna guia para instalar mods en el Rome II? Porque es un rollo eso de que te pueda funcionar o no el juego y la verdad que se que los hay buenos pero eso me echa muy para atras
1 VOTO
MagicESP555Hace 9 años4
Y todo esto para que luego la IA sea subnormal, te sablen a DLCs (No ha salido el juego aún y ya sacan el dlc de los vikingos) y en el multijugador hagan spam de caballería de proyectiles.

Con Rome II me engañaron pero esta vez ya no cuela.
3 VOTOS
Cojo2121Hace 9 años5
Quien haya probado Rome 2 desde su salida no comprará este juego ni por asomo. Ya te quieren sacar el dinero con un DLC de Vikingos y eso que todavía no ha salido el juego... esta gente esta enferma, muy enferma. Sinceramente espero que no vendan ni una sola copia.
6 VOTOS
Villen19981959Hace 9 años6
El problema de Rome 2 reside para mi en la IA. Lo que no puede ser es que en parte de manera realista las facciones pequeñas (y también las grandes oye) se metan todos los turnos en una ciudad, y sólo creen unidades, y no salgan en ningún momento de la partida. No era así por ejemplo en Shogun 2, donde hacían escaramuzas y tenían la mayoría proyección imperialista. Espero que mejore también la diplomacia, igual que en la creación de unidades y proyección, aunque les hicieses favores seguía sin darte un acuerdo comercial, y eso cansaba.
HuskarlRJS1448Hace 9 años7
Es una de mis sagas favoritas pero después de lo del Rome II les pueden ir dando. No compraré un solo Total War si no vuelven a su saber hacer de antaño.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 9 años8
Me temo que este juego no lo compraré (si lo compro) hasta que valga menos de 10 euros (supongo que en verano en Steam al 75% estará).

Vi el inicio de Rome 2 y como quitaron cosas buenas de la saga, ahora lo intentan meter a este juego pero debería de estar desde el principio.

Lo unico que me haria comprarlo pagando mas de 10 euros es que todos estos "añadidos" del Attila los metan como un parche en Rome 2, eso significaria que han aprendido y no nos estan intentando timar.
DevotiSertorio61Hace 9 años9
Yo ya lo he comprado , me ha gustado el Rome2  (700horas) y este tiene una pinta estupenda ,aunque de momento para mi el mejor TW ha sido el FotS  , se va hacer largo este mes
Johnykenst16188Hace 9 años10
No va a caer de salida y mira que soy acérrimo de los Total War desde aquel memorable Rome 1 del 2003. Pero con su sucesor, Shogun 2 y su política de dlcs mi fe en esta compañía ha quedado muy pero que muy mermada. 

Quién te ha visto y quién te ve CA...

Un saludo,
13 VOTOS
Srconsolator144Hace 9 años11
@DaniVK
Mostrar cita
Por cierto, ¿alguien sabe de alguna guia para instalar mods en el Rome II? Porque es un rollo eso de que te pueda funcionar o no el juego y la verdad que se que los hay buenos pero eso me echa muy para atras
La mayoría los puedes encontrar en la WorkShop en la que solo tienes que suscribirte al mod y listo. Te dejo este que es el que yo utilizaba (con instrucciones de como instalarlo y además traducciones a un montón de idiomas) y te dejas de DLC's ni leches [url]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618817-Radious-Total-War-Mod-%28Updated-16-12-2014%29[/url].
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años12
Rome II 2.0 is coming...
1 VOTO
Emerath18Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-01-2015 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 9 años14
@Emerath actualmente los únicos juegos que proporcionan una estrategia compleja son los de Paradox Interactive pero claro. Le faltan cierto componente arcade.

Un saludo,
2 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Total War: Attila

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - Total War: Attila, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL