Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por BookLoL4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1204

Titanfall: Disco duro titanfall

Hola los otros dia me compre el titanfall y me pone que requiere disco duro, mi xbox360 es de 4GB y me han dicho que esos 4GB no son un disco duro es una unidad de memoria.Ahora estoy buscando un disco duro (me dan igual las GB), por ebay ayer noche vi uno que ponia que no era oficial.Y mi pregunta es se necesita disco duro oficial o cualquiera vale. respooondaan rapiidoo.Gracias.
R2D2WD337Hace 9 años1
Hola @BookLol,

En general, la Xbox360 viene con un disco duro. Una excepción es Xbox360 E que tiene una memoria flash, pero se podría añadir disco duro. 
Si tu modelo es diferente, existe la posibilidad que no tienes suficiente espacio, pero sí tienes un disco duro. Lo que se recomienda es usar un disco duro oficial, porque si usas otro, esto podría ser no soportado por Xbox y la instalación podría ser más complicada.

Mira este artículo: http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/accessories/add-remove-hard-drive 

Saludos
BookLoL4Hace 9 años2
Gracias por la pagina.pero mi xbox es la 360 S de 4GB con kinect pero es una memoria flash entonces voy a pedir un disco duro por ebay de 60 GB esta nuevo y si es oficial o no¿sirve igualmente?
BookLoL4Hace 9 años3
Es este mira: http://www.ebay.es/itm/60GB-60-GB-SATA-HDD-Hard-Disk-Drive-for-Microsoft-XBOX360-XBOX-360-Slim-360-/171187064367?pt=ES_Videojuegos&hash=item27db8b4e2f
R2D2WD337Hace 9 años4
Yo te recomiendo usar un disco oficial. En general, diferentes discos duros podrían servirte, pero no tienes garantía. Lo que has escogido me parece bastante bien.
BookLoL4Hace 9 años5
Entonces.... funcionara ¿no? tiene devolucion de 14 dias.El titanfall me pide disco duro ¿ese funcionara?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Disco duro titanfall

Hay 5 respuestas en Disco duro titanfall, del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL