Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JoseG322
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1227

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: ¿Alguien quiere dinero rápido? (NO glitch ni hack)

OK, como muchos ya conocerán, hay una misión llamada "Jaleo en la Azotea". Esta misión de R* da mucho dinero y muchísimo rp. ¿Cuál es el problema? Que solo puedes ser el anfitrión a partir de nivel 75. SI queréis poner vuestros ID de PS3 para que os ayude. El mío es: Jose_DavidParla

La misión da alrededor de 20.000$ y 4500 RP. Para conseguir más dinero y RP haremos la misión y luego no entregaremos los documentos que hay que entregar hasta que pasen entre 10 y 15 min. ¿Para qué? Mucho lo sabrán. Para que de más dinero y RP. A mi me dieron ayer 24750$ y 5000 RP.

Ya saben, escribir un comentario con vuestros ID para ayudaros.
3 VOTOS
TonyJuanra120Hace 9 años1
Yo soy nivel 118,mi id es juanratm 

Agregame,somos tres y solemos jugar bastante.

Esta tarde estaremos.
CaverTIMER637Hace 9 años2
Si buscas amigos dilo  
JoseG322Hace 9 años3
No busco amigos tranquilo. Solo quiero ayudar.
Herades150Hace 9 años4
Esa mision llega hasta los 29k.
2 VOTOS
CaverTIMER637Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Manubinho339Hace 9 años6
Sin duda es la mejor mision para ganar dinero y rp facil... Como dice uno de por ahi arriba a mi tmb me dieron 29k una vez por hacerla y esperar un rato a entregar los documentos.
Smallaxe666Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-01-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
AbrahamReyes6174Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jaimes200392Hace 9 años9
Agregame a mi mi id es jaiimes2003.
Christian2744399Hace 9 años10
Yo pensaba que los tipos con los que jugaba esta misión tardaban en entregar los documentos tan solo para trollear o para que me aburriera y me fuera jajajaja. Me siento como un idiota .
Pixy-Zero477Hace 9 años11
Hasta los 29.900 dicen que llega? yo esa mision la completo solo y una vez espere hasta 20 minutos y solo me dio 22.000,aun me pregunto como le dio esa cifra a ustedes, y lo otro no combiene esperar 15 minutos haciendo 1 mision , saque unos calculos haciendo otras misiones de manera rapida y ganas mas dinero que esperar esos minutos, por ejemplo la conexion los santos me demoro 10 minutos , mas las cajas de drogas que te dan 500 de dinero al final al completar la mision me da 28.000 ,otra mision que te da 32.000 pero tiene que estar todo los jugadores y en 10 minutos o menos es la de martin la de matar al titan que lleva a un ex socio de el,y la otra jusgar al jurado ,y lo que me da mas rabia es que ahora todos juegan esa misma mision la de jaleo en la azotea y lo peor es que no saben hacerla siempre la terminan bugeando.
1 VOTO
Manubinho339Hace 9 años12
Por cierto mi ID es ErManu10. Tambien me gustaria hacer esta mision para ganar dinero.
FrikiRHH93Hace 9 años13
Hola, alguien que explique bien como hacer que me de los 29k y los 5k de rp seguro? Esque hoy apenas llegue a nivel 75 y estaba invitando a pura gente de clan para que me dieran aparte el bono y tardaba alrededor de 5 a 7 minutos terminarla y lo maximo que llego a dar la mision fueron 17450 de dinero y unos 2800 de rp, y hay veces que tardo el mismo tiempo en terminarla y solo da 10000 de dinero y 2300 rp, no entiendo bien como funciona.

Si alguien me explica el tiempo que debo de esperar para que me de los 29k de dinero y 5k de  seguro.

Probe solo, esperando 13 min y solo, lo maximo que me dio fueron 16k cerrados de dinero y 3180 de rp. Estoy confundido.
Radix-W764Hace 9 años14
Pues vaya tonteria esperar 15 minutos para q t den 7000 $ mas , cuando en 15 minutos te da tiempo a repetir la mision y asi te dan 20000 o mas.
2 VOTOS
KrlosLT9988Hace 9 años15
Soy Nivel 140 y algo pero necesito dinero  
Mi ID: KrlosLT99
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Alguien quiere dinero rápido? (NO glitch ni hack)

Hay 16 respuestas en ¿Alguien quiere dinero rápido? (NO glitch ni hack), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL