Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por CaverTIMER637
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1000

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Analisis de imagen sobre GTAO heists hasta ahora vistas i

Hola a tod@s hoy voy a hacer un analisis sobre las imágenes del modo Heists hasta ahora filtradas y como no vi ningún post sobre esto pues público uno yo mismo 
Comenzamos 
Como ya sabemos el modo heists consistira en preparar un golpe que requerira de comunicación muy cercana con todo tu equipo, para que la coordinación sea la correcta y así, conseguir los objetivos para llegar a los golpes finales que tendrán estas actividades.(vamos un modo cooperativo) y además de que funcionarán de manera muy similar a lo que vimos en la campaña de un jugador de GTA V, en donde primero debes cumplir una serie de misiones menores que sirven para preparar el golpe final y que se requerirá ayuda de Lester 

Dicho esto comencemos con el análisis de las imagenes 

Imagen 1 
Analisis de imagen sobre GTAO heists hasta ahora vistas i
[b]un jugador vacía las cajas de deposito de un banco [/b] donde destaca que lleva una taladradora que esta usando para abrir cajas de deposito y lleva una bolsa para guardar lo que haya en las cajas además de llevar un traje que no aparece en el online y unos guantes que tampoco aparecen 
También indica que habrá varios bancos que robar (ver imagen siguiente)

Imagen 2 

[b]dos jugadores vaciando la cámara acorazada de un banco distinto[/b] lo cual indica que habrá diferentes bancos que atracar por los santos y el condado de blaine también destaca que llevan 2 máscaras nuevas y 2 trajes nuevos también destaca que hay mucho dinero para 2 bolsas lo cual indica que el botín dependerá de la cantidad que podamos cargar 

Imagen 3

dos jugadores en lo que parece ser un tiroteo solo destaca que llevan trajes nuevos y pasamontañas que no esta en gta online

Imagen 4

destaca que los jugadores van disfrazados de basureros y llevan bolsas lo cual indica que habrá diferentes tipos de golpes y para algunos contactos (en este caso yo diría que podría ser recuperar algo para Madrazo)

Imagen 5

4 jugadores entrando a un banco (el que esta en vinewood) destaca que llevan máscaras y atuendos nuevos y que llevan bolsas mientras que otros no lo cuál se puede deducir que habrá jugadores con distintas funciones 

Imagen 6 

Dos jugadores a la salida del banco de los santos en la imagen destaca muchisimos que llevan trajes químicos y de diferentes colores lo cual indica que podría haber varios trajes quimicos y que habria granadas quimicas (más o menos como el gas lacrimógeno) o que la policia podría usar armas quimicas

Imagen 6 

Se pude destacar que es un fleeca bank y se pude deducir una posible ubicacion (desierto de grand señora) también destaca que los jugadores llevan máscaras nuevas y que el vehiculo es nuevo y va blindado y si nos fijamos bien tiene ventanas blindadas lo cual podría ser un posible accesorio para cualquier vehiculo 

Imagen 7 

Destaca muchisimo que se ve con visión nocturna ya queso miramos al otro jugador lleva gafas de visión nocturna también podemos deducir que habrá trajes de buzo

Imagen 8 

Vemos un nuevo vehículo el cual se llama vaykirie destaca que es militar y que hay un jugador disparando la ametralladora montada

Imagen 9

Destaca un jugador huyendo en avión y jugadores en camioneta cubriendo la huida los cuales llevan mascara(no puedo decir si son nuevas no conseguí enfocarlos) y otro en un vehículo (no pude enfocarlo)

Imagen 10
 
Destaca que hay jugadores que van en un frogger los cuales llevan mascara(no se pudo enfocar bien) y están asaltando un yate aunque no descartaría que estuvieran escoltandolo 

Imagen 11 

Destaca mucho ese portaaviones que parece ser que será un golpe aunque podría ser una ubicación que visitar en modo libre lo cual es poco probable también destaca que un jugador pilota un caza nuevo

Imagen 12 

Destaca el vehiculo es el mismo visto en la imagen anterior pero se puede ver que lleva cristales delanteros blindados lo cual podría indicar que sea un accesorio para vehículos
El vehículo se llama karin kuruma (qporte de un usuario)

Imagen 13 

Destaca que un jugador lleva una mascara  y un atuendo nuevo pero podría ser que  sea un juego completo y venga con el atuendo también destaca que van encima de una camioneta

Imagen 14 

Destaca mucho la camioneta una karin rebel y que lleva una ametralladora montada lo cual indica que podría ser un accesorio para camionetas o que sea una versión nueva de la karin rebel también destaca que la ametralladora es distinta a la que lleva el vaykirie 

Estas son la imágenes que mas destacan faltaría una sobre el helicóptero nuevo pero creo que sería spam ya que esta en debate en otro tema 

Y ese es el analisis(algo breve) pero creo que esta todo lo mas destacable aún así si crees que algo esta mal o me he equivocado no dudes en decirlo también si crees que falta algo puedes ayudar aportandolo 
Espero haber ayudado
EDITADO EL 05-01-2015 / 15:20 (EDITADO 12 VECES)
8 VOTOS
CaverTIMER637Hace 9 años1
Iré subiendo más imágenes ya que por mi internet no puedo subir muchas de un tirón.
CaverTIMER637Hace 9 años2
Nueva imagen
John99991216Hace 9 años3
Buen post  Soy el único al que le está aumentando el hype con las imagenes? 
2 VOTOS
CaverTIMER637Hace 9 años4
@John9999 yo ya tenía hype desde 2013 
PD más imágenes anadidas
2 VOTOS
Nico199177Hace 9 años5
Molan los trajes de gas y esa mascara. A ver si se puede usar no solo en los atracos.
1 VOTO
CaverTIMER637Hace 9 años6
@Nico1991 Eso es lo que yo espero 
PD nuevas imagenes
MrGreenFace1173Hace 9 años7
[b]Buen aporte, sobre todo para aumentar el hype  pero déjame decirte que te has equivocado en algunas cosas... como por ejemplo en que el único traje nuevo es el de la primera imagen, el resto ya están en el Online, y en la imagen del banco Fleeca has puesto Fleeca baño y es Fleeca Bank. Además de que el golpe del camión de basura será para Ron, ya que en el trailer vemos a Ron junto a un camión de basura y unas bolsas de basura. 

Edito: El Fleeca Bank está en la autopista de Banham Canyon, acabo de pasar por ahí y es ese.

El tema está bien, pero te recomiendo informarte un poco mejor para no confunfir a la gente. 

Por cierto, ¿creéis que ese taladro se podrá usar como arma?    [/b]
EDITADO EL 04-01-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
CaverTIMER637Hace 9 años8
@MrGreenFace debió ser el corrector automatico 
Lo de los trajes son los mismos que la imagen 2 yo no los vi en online puede que estén pero sin corbata 
En cuanto al taladro lo dudo mas bien será solo para eso
Edito sabes si se puede apuntar con mira en PS4
EDITADO EL 04-01-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
MrGreenFace1173Hace 9 años9
@CaverTIMER [b]Si te refieres a apuntar con la mira del arma sí que se puede, yo juego en PS4 y si se puede. Es más, se nota que el trailer y las imagenes han sido grabadas en PS4. Pero por suerte los atracos estarán para todos.

Respecto a lo del taladro... molaría mucho pero tendrían que crear otra animación, cosa que no hicieron ni por el hacha... (la animación de la porra junto con el efecto de sonido del cuchillo)

Sea lo que sea, ya estamos a principios de 2015 así que ahora es cuestión de esperar. [/b]
CaverTIMER637Hace 9 años10
@MrGreenFace si algo esta mal no creo que lo modifiquen ya 
En cuanto a lo del tiro ahora edito
CaverTIMER637Hace 9 años11
Ya esta acabado  
John99991216Hace 9 años12
@CaverTIMER
Mostrar cita
Imagen 13 Destaca que un jugador lleva [b]una mascara nueva[/b] y ...
Esa máscara está desde hace varias actualizaciones. Si mal no recuerdo, se llama "mascara de guerreo" o algo así (lo sé porque tengo una verde y se llama "máscara de guerrero circuito")
CaverTIMER637Hace 9 años13
@John9999
Mostrar cita
@CaverTIMER
Mostrar cita
Imagen 13 Destaca que un jugador lleva [b]una mascara nueva[/b] y ...
Esa máscara está desde hace varias actualizaciones. Si mal no recuerdo, se llama "mascara de guerreo" o algo así (lo sé porque tengo una verde y se llama "máscara de guerrero circuito")
Yo no la vi Puedes subir imagen de la mascara que necesito confirmarlo antes de editar
John99991216Hace 9 años14
@CaverTIMER
Mostrar cita
@John9999
Mostrar cita
@CaverTIMER
Mostrar cita
Imagen 13 Destaca que un jugador lleva [b]una mascara nueva[/b] y ...
Esa máscara está desde hace varias actualizaciones. Si mal no recuerdo, se llama "mascara de guerreo" o algo así (lo sé porque tengo una verde y se llama "máscara de guerrero circuito")
Yo no la vi Puedes subir imagen de la mascara que necesito confirmarlo antes de editar
Foto no, pero recordé que es de la 1.11 y aquí te dejo un video donde sale, minuto 6:53 [spoiler="Espero que no se considere spam"]
[/spoiler]
1 VOTO
CaverTIMER637Hace 9 años15
@John9999 gracias por informar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Analisis de imagen sobre GTAO heists hasta ahora vistas i

Hay 38 respuestas en Analisis de imagen sobre GTAO heists hasta ahora vistas i, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL