Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 693

Aliens Colonial Marines sigue en marcha

[b]Aliens Colonial Marines sigue en marcha[/b]
GearBox muestra sus logos en sus cabinas del PAX para demostrar que no se han olvidado de él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113070/aliens-colonial-marines-sigue-en-marcha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Duke Nukem Forever, GearBox y Aliens Marines Coloniales
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años1
Este juego lo llevo esperando mucho tiempo. Espero que consiga salir algun dia, porque prometia bastante.
Reclutapatoso7731Hace 13 años2
Espero qe sea mejor qe el aliens versus predator, porqe me llevé una decepción ENORME
Cj8982
Expulsado
Hace 13 años3
Saldra dentro de diez años en la proxima gen y sera peor que alien vs predator,vaya mequetrefes
Helghast-928630Hace 13 años4
Pffff este juego me lo enseño en el instituto un amigo en una revista hace ya 4 años y todavia en desarrollo??? lleva el mismo camino que Duke Nuke Forever.
EDITADO EL 06-09-2010 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichaelMyers791Hace 13 años5
Bueno, me alegra saber que sigue estando en desarrollo, yo ya lo daba por cancelado, menos mal, la verdad que, entre Duke Nukem Forever y ahora Marines Coloniales, se estan saliendo estos chicos   Espero que ambos les salga bien, es mas, estoy convencido de ello, a ver.
Beliar15291Hace 13 años6
A este paso esto se convertirá en otro culebrón, y de los gordos.

Hace un tiempo dijeron que su lanzamiento estaba condicionado por el de Alien vs Predator, ahora supongo que lo estará por el de Duke Nukem Forever.
RaSeNshuriken915Hace 13 años7
El unico juego que juque de esta serie me dio asco (alien vs predator) habre hecho 2 misiones  
CommanderShepard813Hace 13 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
Pffff este juego me lo enseño en el instituto un amigo en una revista hace ya 4 años y todavida en desarrollo??? lleva el mismo camino que Duke Nuke Forever.
De hecho creo que lleva siendo desarrollado desde el 2001 y cuando SEGA adquirio los derechos de Alien alla por 2006 se propuso retomar el proyecto y se lo encargo a Gearbox, pero con tantos retrasos y rumores de su cancelacion el interes por el juego se fue perdiendo, es bueno saber que aun estan trabajando en el. El concepto del juego era muy bueno y siempre me llamo la atencion (al contrario del alien vs predator) esperemos que el juego haga honor a las peliculas en las que esta basado y nos brinde una experiencia llena de tension, sustos y desesperacion al estar atrapados con creaturas tan espantosas y despiadadas como lo son los Aliens.
1 VOTO
ShirlerO87Hace 13 años9
Este juego en principio era para Play 2 en youtube hay algun vídeo de la beta... 
1 VOTO
Kuninobu43Hace 13 años10
El juego lleva ya en proyecto demasiado tiempo y demasiado tiempo llevan diciendo que "no nos hemos olvidado de el". Desde PS2 que tenian pensado sacarlo. Luego cogieron y sacaron el AVP de PS3/Xbox360/PC así de repente. ¿Y este juego que? Las compañias deberian ponerse en serio con los titulos que anuncian y una vez acabado uno seguir con el siguiente...
Solidus14291Hace 13 años11
Esperemos que sea mejor que el alien vs predator   

un saludo  
Sturmfuhrer813Hace 13 años12
A ver si se ve algo avanzado de una vez, le tengo ganas a este juego sobre todo por el modo cooperativo, unos marines luchando contra los aliens en coop, suena muy bien. Espero que salga pronto y que sea mejor que AvP tecnicamente hablando, a mi tambien me decepciono bastante este y tambien por lo corto que es...
Viejoalejo110Hace 13 años13
Espero este juego con mucha ansiedad ya que va a poseer un modo cooperativo offline de hasta para 4 jugadores, o al menos eso fue lo que dijeron.(espero que sea verdad) 
EDITADO EL 06-09-2010 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jpfflema339Hace 13 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
Pffff este juego me lo enseño en el instituto un amigo en una revista hace ya 4 años y todavia en desarrollo??? lleva el mismo camino que Duke Nuke Forever.
Duke Nukem Forever (1997-¿2011?) Aliens Colonial Marines (2001-20xx) supongo que el juego lo sacaran ya para el proximo año (hablo del Duke y del Aliens) no se pueden tardar tanto ¬¬ pero tengamos en cuenta lo siguiente : Duke Nukem Forever hizo paso de Id-Tech 2 al Unreal Engine 1.0 eso alrededor del 1997-2000 El juego vuelve a hacer paso del Unreal Engine 1.0 al 2.0 2000-2005 Next-Gen,el juego hizo paso del Unreal 2.0 al 3.0 dando banca rota a la empresa en 2009 Aliens Colonial Marines : 2001 imagenes ingames del juego corriendo en PS2 2002-2003-2004-2005 ¿? 2006 : Gearbox queda a cargo del proyecto
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años15
Tiene una pinta estupenda gráficamente, muy superior a la patraña que fué Alien Vs Predator, no obstante Gearbox con tantos juegos a la vez, no sabrá cuidar ni el argumento ni la puesta en escena y si no al tiempo. Si la trama de Borderlands no valió absolutamente nada con uno de los finales de campaña más absurdos de la historia de los videojuegos, llevando únicamente ese proyecto, no me quiero ni imaginar la que van a liar para mal llevando varios a la vez. Gearbox, tened mucho cuidado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Colonial Marines sigue en marcha

Hay 17 respuestas en Aliens Colonial Marines sigue en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL