Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7058

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Build para Mago de las Grietas.

Hola comunidad!!

Feliz año ante todo, espero que hayáis pasado una gran noche de diversión y hayáis tenido la mejor entrada posible al nuevo año. Yo he estado un poco malo estos días... (demasiada fiesta para el body ) pero ya he vuelto a la carga con otra build para personaje. Espero que os sirva de mucho.

Lamento que la práctica, la parte donde uso el personaje, se quedara sin sonido, el programa es un cachondo y últimamente me trollea como quiere. De modo que lo he tenido que dejar con música de fondo, espero que no sea un inconveniente para vosotros. ¡Hasta pronto!   

3 VOTOS
PlayOn1846Hace 9 años1
Buena guia como siempre, que subclase y build me recomiendas para un guerrero principal?  Saludos.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@PlayOn Gracias!!

Pues para un guerrero yo te recomendaría o bien la que ya subí, la del Segador, o bien las ramas de Cassandra / Blackwall, que son puramente de tanques. Depende de si te sientes más cómodo a dos manos o con escudo, pero vamos, la que subí a dos manos, además de tanquear, quita mucha vida así que es la mejor a mi gusto.  
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@PlayOn
Mostrar cita
Buena guia como siempre, que subclase y build me recomiendas para un guerrero principal? Saludos
si eres a dos manos te recomiendo segador es terrible el daño que hace, como contra tiene, que para hacer mas daño debes tener poca vida, yo por ejemplo voy con dos segadores mi personaje y toro de hierro, después Cassandra que es a una mano le meti Templario, vieras como pega, y tengo a Solas que es espíritu y mago de la grieta
2 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 9 años4
Excelente como siempre, muy útil que como el anterior lo probaré en Solas. Por cierto, harás algún vídeo de un tanque con Cassandra o el otro?
1 VOTO
PlayOn1846Hace 9 años5
Gracias por vuestros consejos, tengo a toro como segador y el principal a arma y escudo de momento porque aun no me ha salido para elegir la nueva, seguramente me decante por otro sega como el de tu build 
Perseo232209Hace 9 años6
Me alegro de que os estén gustando, haré builds de todos, podéis estar tranquilos 
Perseo232209Hace 8 años7
Saludos comunidad, anunciaré en mis guías (que ya veo que siguen teniendo éxito) que estoy en un nuevo canal, subiendo "Dragons Dogma Dark Arisen" y ya tengo subida la primera guía, las demás no tardarán en llegar. Si os gustan este tipo de juegos RPG y queréis seguir viendo guías en caso de que compréis este nuevo juego que menciono, pasaros por allí   

[url]www.youtube.com/user/dark8beto[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para Mago de las Grietas.

Hay 7 respuestas en Build para Mago de las Grietas., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL